Detenido un hombre de solo una pierna por el robo de un zapa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Detenido un hombre de solo una pierna por el robo de un zapa

Mensaje por kunny13 »

La noticia es real:

Bruselas.(EFE).- Un hombre con una sola pierna y su pareja fueron detenidos en la ciudad belga de Maldegem (noroeste) por el robo de un zapato, informaron hoy las autoridades.
Las dos personas, de origen ruso, se encuentran en una situación económica precaria, por lo que fueron liberados poco después,
explicó la fiscalía de Gante citada por la agencia Belga.
Los sospechosos robaron un solo zapato de una tienda de Maldegem y poco después fueron arrestados por la policía.

La fuente: http://www.lavanguardia.es/sucesos/noti ... gante.html
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Detenido un hombre de solo una pierna por el robo de un zapa

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pobre jente, por un zapato. :pardon: Si fuese un banco.
danistrom
Cansino
Cansino

#3 Re: Detenido un hombre de solo una pierna por el robo de un zapa

Mensaje por danistrom »

Díselo al dueño de la zapateria. Con esta cara :blink: se quedaria.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Detenido un hombre de solo una pierna por el robo de un zapa

Mensaje por ferkz »

Por tener sólo una pierna tiene las mismas obligaciones que el que tiene 2, si hubiese tenido 2 igual hubiese intentado robar el par. :blink:

La policía ha hecho su trabajo, ahora le tocará a los jueces hacer el suyo. :good:

Otra cosa es si nosotros estuviésemos en la misma coyuntura, haríamos lo mismo , yo creo que no, pero si me faltase para comer igual si, mejor será no llegarlo a saber nunca.

Como todo en la vida esto es relativo y todo depende del momento y de la situación.

Quien cuando ha sido un chaval no ha mangado algo en unos grandes almacenes, yo recuerdo una vez cuando tenía 13 años mangar bolígrafos en el Corte Ingles de Precidados, me pillo el de seguridad y me comento , tu tienes madera, ya que cogía más de un bolígrafo dejaba los demás y uno iba para la manga, me pillo y me dijo que se lo diese, pensé cual le doy, pues tengo la manga llena de bolígrafos, rápidamente pensé le daré el último que será, el que ha visto.

Luego dí el nombre mio con los apellidos de varios amigos y el teléfono de otro, me lo volvieron a preguntar por si me los había inventado y como se lo dije de nuevo no dudaron. Lo más lamentable de todo esto es que por aquel entonces mi madre tenía una papelería.

El respeto a lo ajeno debe ser un valor fundamental en cualquier persona adulta, y el respeto a la propiedad privada cuando se incumple debe ser castigado, pero quien no ha hecho alguna chiquillada (aunque no tuviese necesidad).

:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”