Pues eso, que despues de comentar en varios hilos "la moto por una pista ni loco", "que si le puede saltar una piedra", "el peligro" nada de nada el tiempo todo lo cura, hoy solo fueron 5 km de pista, pero los 5 km mas divertidos de toda la salida. Vamos que pa repetir.
Pues hay opiniones y hay de pistas a pistas, pues la unica ocacion que e tenido que meterla a pista han sido escasos 2 km de ida y 2 de regreso, era la subida a un cristo en la punta de un cerro, donde los 2 ultimos kilometros no estaban pavimentados, pero la subida valio la pena aunque yo refiero lo negro. Saludos
Por cierto la V se proto genial el que flaqueo un poco fue el piloto
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS. LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Inacio.. si kieres hacer un tramillo de pista fácil ideal pa subir con una vstrom y con la recompensa de una vista increible, lo tienes a webo.. sube al gamoniteiro.
El desvío ta en el puerto de la Covertoria.. (si subes desde Pola de Lena hay tramos de obras todavía).
En algun tiempo hubo carretera, pero ahora es.. pista buena.. el ultimo tramo pista de cemento. desde el repetidor en dias claros se ve media región..
Si subes, lleva camara.. yo me arrepenti mucho de no llevarla.
vssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?