Jajajaja...me mondo de risa!!...no en serio, es que me parto la p***a!!!manceba escribió:SIPericuto escribió:¿Me parto la p***a es malsonante?
Así también se entiende y queda más estético.
Saludos
Que verguenza!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- fazerblanes
- V.I.P.
Chavá... que tas pasao de pueblo... cagüenlakesemenea... . :evil:adder30 escribió:A ver plegatin:
1.- A lo mejor yo no he estudiado en la universidad de Harvard como tu, solo soy un mero currito, siento haber metido la pata con aptitud y actitud, una confusión como la puedes tener tu o cualquiera. (No hace falta que des clases de Lengua Española).
Otro, me habría entendido igual, a partir de ahora pasaré todos los textos por el word antes por si algún capullo con complejo de inferioridad me reprocha mis faltas ortográficas.
2.- En cuanto ARRIBA ESPAÑA lo digo y bien alto. Y no por eso tengo que ser “facha” como tu dices. Quiero a mi tierra que es España y no Ex - paña y haré todo lo posible y esté en mi mano para que este País no sea un “PAISAJE”, y esto deje de ser un país de charanga y pandereta.
Buenas compañeros, pues yo también voy a decir la mia.
Soy catalán de pura cepa, me considero muy catalán, pero también me considero muy español.
Nada sería mas bonito, que viajar por la piel de toro, y que te tachen de lo que eres realmente, y no de donde vienes.
Ya les gustaría a muchos paises, tener la diversidad gastronica, cultural, etc, que tenemos nosotros en España. Y nosotros solo nos preocupamos de tirarnos piedras los unos a los otros.
Una de las cosas que me gustan, de las motos y de este foro, es que me tomen como persona primero; y como catalan, español o lo que quieran después.
Si se me mete en según que saco por ser catalán, lo siento mucho señores, pero el tete igual que ha aparecido, sesaparece.
Normas básicas: Tolerancia, respeto y buen rollo.
Chao.
Soy catalán de pura cepa, me considero muy catalán, pero también me considero muy español.
Nada sería mas bonito, que viajar por la piel de toro, y que te tachen de lo que eres realmente, y no de donde vienes.
Ya les gustaría a muchos paises, tener la diversidad gastronica, cultural, etc, que tenemos nosotros en España. Y nosotros solo nos preocupamos de tirarnos piedras los unos a los otros.
Una de las cosas que me gustan, de las motos y de este foro, es que me tomen como persona primero; y como catalan, español o lo que quieran después.
Si se me mete en según que saco por ser catalán, lo siento mucho señores, pero el tete igual que ha aparecido, sesaparece.
Normas básicas: Tolerancia, respeto y buen rollo.
Chao.
- Paco_gdf
- Asiduo
Creo que no debiamos entrar en descalificaciones, yo personalmente tengo un gran recuerdo de la VKDD de Comillas en donde estabamos todos sin importarnos si veniamos de Cataluña, Madrid, Cantabria u otra parte cualquiera; lo unico importante era disfrutar de las motos, la ruta, la compañia y la gastronomia. Si nos enzzarzamos en discusiones y descalificaciones por motivos de politica esto puede terminar como el Rosario de la Aurora.
Estoy de acuerdo con Luipy que es mejor y mas equilibrada la 650 que la 1000.
Sin embargo voy a crear una polemica con muchos de vosotros pues a mi me gusta mucho mas el café que la cerveza, ¿será que soy adicto a la cafeina?
Un Saludo :wa)
Sin embargo voy a crear una polemica con muchos de vosotros pues a mi me gusta mucho mas el café que la cerveza, ¿será que soy adicto a la cafeina?
Un Saludo :wa)
- Elias_SA
- Pesao
Yo también estoy con Luipy....la 650 ( y si es azul es ya la Ossss....)Paco_gdf escribió:.........
Sin embargo voy a crear una polemica con muchos de vosotros pues a mi me gusta mucho mas el café que la cerveza, ¿será que soy adicto a la cafeina?..........
Y nada de polémica Paco_gdf.... el café cien a uno con respecto a la cerveza ;-6 al menos para el menda
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- lute
- V.I.P.
Ni cervezas ni cafes, lo mejor del mundo mundial es un buen té con una gotita de whiski. :Ptronk escribió:En cuanto a la polémica creada, yo me decanto por 5 cafés antes de salir a carretera y 5 cervezas cuando llego a destino, así no hay celos ni malos rollos.... :ch)
Otra cosa, la 650 puede ser mas equilibrada, pero corre menos ;-)
- lute
- V.I.P.
#58 Re: Que verguenza!!!!
Con tu permiso Fernando, suscribo lo dicho por ti :ch)FERNANDO.VS. escribió:Aclaro que la frase es del "iluminado" Salvador Sostre no de Adder30, es que al citar parece que la frase la escribe nuestro compañero forero.adder30 escribió:"... y a pesar del expolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo..."
Este "señor" que presume de hablar tan bien debería saber que no es lo mismo Infringir que Infligir, él mismo con su lenguaje presuntamente académico delata su ignorancia.
Para los catalanes del foro.
Ningún iluminado como éste ni cualquier otro de los que me rodean en la vida pública o en la política me harán pensar jamás una cosa u otra de vosotros. Para mi sois y sereis compañeros y amigos de un foro de motos, moteros y buena gente. No me importa vuestra procedencia ni vuestras ideas políticas ni vuestro idioma ni lo que os gusta comer o beber...
Me importais vosotros como seres humanos que casualmente nacisteis ahí o en cualquier otro lugar del planeta.
Si alguno un día me cae mal me caerá porque no nos entendemos pero no por ser de un sitio o de otro.
He vivido en Cáceres, en Almendralejo, en Madrid, en Torrejón de Ardoz y ahora en Ávila. En todos los lugares he encotrado gente buena y no tan buena... Y si mañana viviera en Cataluña me pasaría lo mismo.
Lo importante son las personas en si mismas, la intrahistoria que decía Unamuno, la historia no conocida de las personas de a pie, las que trabajamos y reimos con las pequeñas cosas, lejos de las altas esferas donde sólo llegan los buitres.
Amigos catalanes, no, amigos moteros y personas.
Va por ustedes .-8
:ch) :ch) :ch)
- Caiman
- Cansino
Bueno, no se si llego tarde o no a la polemica, pero voy a dar mi opinión y espero que no levante ampollas (manceba aquí no tienes que poner asteriscos).
Aún quedan muchos llaveros del foro sin vender y esto si que es intolerable. :-3 :-3 no los malos rollos con los catalanes ni que si la 650 es mejor que la 1000, que no lo es, pero bueno.
Y sobre el meollo (aquí no se si caben los asteriscos) de la cuestión comparto lo dicho por algunos como Fernando, Kika, etc. añadiendo sólo que debemos tener un nivel de miras mucho más elevado que aquellos energúmenos que quieren arrastrarnos al barro donde ellos se rebozan y disfrutan enmerdándolo todo (entiéndase políticos y adlateres de pluma soez y ponzoñosa) (aquí manceba asteriscos a discreción, disfruta)
Salud y Kms.
Aún quedan muchos llaveros del foro sin vender y esto si que es intolerable. :-3 :-3 no los malos rollos con los catalanes ni que si la 650 es mejor que la 1000, que no lo es, pero bueno.
Y sobre el meollo (aquí no se si caben los asteriscos) de la cuestión comparto lo dicho por algunos como Fernando, Kika, etc. añadiendo sólo que debemos tener un nivel de miras mucho más elevado que aquellos energúmenos que quieren arrastrarnos al barro donde ellos se rebozan y disfrutan enmerdándolo todo (entiéndase políticos y adlateres de pluma soez y ponzoñosa) (aquí manceba asteriscos a discreción, disfruta)
Salud y Kms.
-
- V.I.P.
Ahi le has dao :DPaco_gdf escribió:Lute ha escrito "la 650 puede ser mas equilibrada, pero corre menos"; pero lo que no dice es que correr es de cobardes :-/
Un Saludo
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- speed285
- V.I.P.
A mi el que me deja alucinao es Bus, que los sabe todo, todo!!!
parece "la Encarta". ¿jolines bus me tienes que explicar ese afán de buscar la verdad de dónde viene?. me tienes alucinao!!!
por cierto la V 650 en azul y lo del tema de la cerveza o el café... según la hora del día, porque a las 9 de la mañana un buen cafetito, a las 12 del medio día unas buenas cervecitas y a las 12 de la noche un buen pol**... uis perdón en qué estaba pensando, que son la una de la madrugada y vengo de...
Si perdiéramos menos tiempo en pelear y lo hiciéramos mas! España (esa pluralidad de culturas, lenguas y tradiciones milenarias, repleta de aventureros, exploradores, inventores, pintores, escritores y artitas en general que tanto han aportado a la Humanidad...) estaría llena de niños que serían felices de vivir donde viven. Y si no que le pregunten a esos noruegos, suecos, ingleses y no se qué paises mas... que si no les gustaría tener una casita en la Costa del Sol, el Levante, Cantabria, Canarias o la Costa Dorada...
A ver si no se vive bien aquí!!!
parece "la Encarta". ¿jolines bus me tienes que explicar ese afán de buscar la verdad de dónde viene?. me tienes alucinao!!!
por cierto la V 650 en azul y lo del tema de la cerveza o el café... según la hora del día, porque a las 9 de la mañana un buen cafetito, a las 12 del medio día unas buenas cervecitas y a las 12 de la noche un buen pol**... uis perdón en qué estaba pensando, que son la una de la madrugada y vengo de...
Si perdiéramos menos tiempo en pelear y lo hiciéramos mas! España (esa pluralidad de culturas, lenguas y tradiciones milenarias, repleta de aventureros, exploradores, inventores, pintores, escritores y artitas en general que tanto han aportado a la Humanidad...) estaría llena de niños que serían felices de vivir donde viven. Y si no que le pregunten a esos noruegos, suecos, ingleses y no se qué paises mas... que si no les gustaría tener una casita en la Costa del Sol, el Levante, Cantabria, Canarias o la Costa Dorada...
A ver si no se vive bien aquí!!!
Creo que toda esta movida a venido por hacer un copy/paste del tal "salvador sostres" que habia gente que creia que las habia escrito yo y no es verdad. En fin...
Creo que es mejor y mas completa la 650 que la 1000 y prefiero tomarme unas cervezucas con mis amigachos que soys todos los del foro incluido Plegatin y Manceba que me sacó la tarjeta amarilla. Un abrazo para plegatin y un bso para Manceba.
Creo que es mejor y mas completa la 650 que la 1000 y prefiero tomarme unas cervezucas con mis amigachos que soys todos los del foro incluido Plegatin y Manceba que me sacó la tarjeta amarilla. Un abrazo para plegatin y un bso para Manceba.
- Plegatin
- V.I.P.
¡¡ Ves como tenía yo razón !! la 650 es más completa (¡¡donde vas a parar!!) y mucho más si es azul...adder30 escribió: Creo que es mejor y mas completa la 650 que la 1000 y prefiero tomarme unas cervezucas con mis amigachos que soys todos los del foro incluido Plegatin y Manceba que me sacó la tarjeta amarilla. Un abrazo para plegatin y un bso para Manceba.
Adder30 :ch) por todos nosotros.
-
- V.I.P.
Mi querida censora, se me fractura la pilila cada vez que censura la p***a.Pericuto escribió:Jajajaja...me mondo de risa!!...no en serio, es que me parto la p***a!!!manceba escribió:SIPericuto escribió:¿Me parto la p***a es malsonante?
Así también se entiende y queda más estético.
Saludos
salud
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
A mi lo ke me gustaría es ke se censurara con "#" en vez de con "*"
:D:D:D:
Vssssssssss
:D:D:D:
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
- seveyn
- Administrador
A ver si escribimos de manera que todos nos entendamos, con lo finolis que os estais volviendo ya no sabe una de que "chirimindinguis" hablaisquentin escribió:Pericuto escribió:Mi querida censora, se me fractura la pilila cada vez que censura la p***a....me parto la p***a!!!
¡¡¡¡¡Que se me disloca la colita!!!!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
Es que hay que explicarlo todo !!.seveyn escribió:A ver si escribimos de manera que todos nos entendamos, con lo finolis que os estais volviendo ya no sabe una de que "chirimindinguis" hablaisquentin escribió:Pericuto escribió:Mi querida censora, se me fractura la pilila cada vez que censura la p***a.
¡¡¡¡¡Que se me disloca la colita!!!!!!
Se está hablando del ;-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- charlybosky
- Cansino
Pues voy a dar mi opinión sobre los temas aquí acaecidos.
Punto 1º.- El señor nosequé Sostres y su discurso
Pues ya esta todo dicho NI CASO y yas'ta :-2
Punto 2º.- Que la 650 es más equilibrada que la 1000
Pues ni la una ni la otra, to mentira, a cualquiera de las dos le quitas la pata de cabra y la sueltas y de equilibrio nada de nada ........las dos pal suelo y "cataplúm" retrovisor, intermitente, arañazos en los plásticos…. y la cara to arañá de tus uñas y la cartera más arañá todavía. :-3
Punto 3º.- Que si la cerveza, que si el café, que si el te...
¿Habéis probado los Garbanzos con Langostinos?
¿Y los langostinos solos?
Y ahora que?..... :-1
Punto 4º.- El punto
Si te hubieran borrado el post entero, puede que si fuese censura, pero lo único que ha echo a sido "esconder" algunas expresiones, que aun así todos siguen sabiendo que quiere decir.
Lo de poner asteriscos era una practica habitual de todos, cada uno se ponía los suyos y punto, pero esa moda se ha ido perdiendo poco a poco, yo personalmente sigo haciéndolo y cuando los pongo pienso en que puede haber mucha gente leyendo que no les guste y les moleste tener que leer tacos o palabras malsonantes, así que por lo menos los escondo detrás de unos asterisco....y no pasa nada y más aún en un post donde se estan metiendo con nuestro lenguaje. ;-)
Espero haber aclarado todo los puntos y no dejarme nada en el tintero.
Hasta otra amigosssssssssssss :wa)
Punto 1º.- El señor nosequé Sostres y su discurso
Pues ya esta todo dicho NI CASO y yas'ta :-2
Punto 2º.- Que la 650 es más equilibrada que la 1000
Pues ni la una ni la otra, to mentira, a cualquiera de las dos le quitas la pata de cabra y la sueltas y de equilibrio nada de nada ........las dos pal suelo y "cataplúm" retrovisor, intermitente, arañazos en los plásticos…. y la cara to arañá de tus uñas y la cartera más arañá todavía. :-3
Punto 4º.- El punto
No creo que sea censura, sino más bien respeto y/o educación.Pericuto escribió:Mi querida censora, ......
Si te hubieran borrado el post entero, puede que si fuese censura, pero lo único que ha echo a sido "esconder" algunas expresiones, que aun así todos siguen sabiendo que quiere decir.
Lo de poner asteriscos era una practica habitual de todos, cada uno se ponía los suyos y punto, pero esa moda se ha ido perdiendo poco a poco, yo personalmente sigo haciéndolo y cuando los pongo pienso en que puede haber mucha gente leyendo que no les guste y les moleste tener que leer tacos o palabras malsonantes, así que por lo menos los escondo detrás de unos asterisco....y no pasa nada y más aún en un post donde se estan metiendo con nuestro lenguaje. ;-)
Espero haber aclarado todo los puntos y no dejarme nada en el tintero.
Hasta otra amigosssssssssssss :wa)
- Garval
- V.I.P.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de los asteriscos, Charly.
En mi opinión, es una práctica que no debería perderse. No se trata de autocensura, sino de un poco de elegancia para con los demás.
Sin que se me moleste nadie, tan solo es mi humilde opinión.
En mi opinión, es una práctica que no debería perderse. No se trata de autocensura, sino de un poco de elegancia para con los demás.
-
- Cansino
charlybosky escribió: Punto 2º.- Que la 650 es más equilibrada que la 1000
;-6 ;-6 ;-6
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Charly, de acuerdo contigo en lo de los asteriscos, no se trata de ser los más "bien hablados" del planeta pero la verdad que es más agradable leer con los asteriscos que sin ellos. Hay foros por la red en los es mejor no entrar por ese tema que además suele llevar a que se eleve la temperatura de las conversaciones. Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
charlybosky escribió:No creo que sea censura, sino más bien respeto y/o educación.Pericuto escribió:Mi querida censora, ......
/quote]
garval escribió:Totalmente de acuerdo contigo en lo de los asteriscos, Charly.
Hola, me queda clara vuestra opinión y la respeto.
Tal y como decís, cuando nos expresamos en este foro el trazar la línea de lo idóneo respecto a lo respetuso, educado o elegante es un ejercicio individual, (autocensura se podría llamar) que cada uno debe valorar tanto en los contenidos como en las formas.
En este sentido yo también he trazado los mios, que quizá os parecen excesivos, pero que forman parte de mi manera de expresarme y de mi lenguaje cotidiano y por lo tanto necesarios para expresar mis opiniones y pensamientos. En algunas ocasiones estas expresiones "malsonantes" me sirven para poner enfásis sobre algunos aspectos, por ejemplo acerca de mi opinión sobre el escrito de este señor.
En cuanto al fenómeno de los asteriscos, pues la verdad, creo que es diferente que uno mismo los utilice sobre sus intervenciones, porque así le parezca bien y atienda a sus criterios de decoro, elegancia, respeto o cualesquiera, expresando así lo que quiere y de la manera que quiere. Lo que no me queda muy claro es como entender cuando a mi me los ponen, según me explica Charlybosky no lo debería entender como una censura, ya que la verdadera censura, la de verdad, sería que me borraran la intervención y eso no ha ocurrido, pero no sé, si le veo cierto carácter reprobatorio.
Y acabando, que me estoy poniendo muy pesado...solo quiero decir que las palabras que utilizo, las utilizo de manera voluntaria, que respetan mis criterios de lo idóneo en la comunicación con los demás y que me ayudan, quizá por mis limitaciones del lenguaje, a dar significado a lo que expreso. Únicamente lamento que algunas de ellas deban ser "modeladas", tendremos que vivir con ello.....
Besitos y salud.
DL1000 . K5