Guardabarros trasero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Guardabarros trasero

Mensaje por salva650 »

Buenas ¿ Es posible que yo viera una foto por el foro de alguna V con guardabarros trasero ?
Es que he estado buscandola y no la veo.

Si alguien lo tiene por favor que me lo diga y comente de que marca es y cuanto le costo , y si lo puso el , y que me invite a una cerveza , bueno esto ultimo no es obligatorio :mrgreen: :mrgreen:

Gracias de antemano

saludos desde Murcia
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Este es el de Puig, la moto es de Paco_gdf, sobre le precio mandale un privado.
Imagen
Este es de la casa francesa que vende el carenado completo. Precio me imagino que te pueda decir Jubileta http://www.jmvconcept.fr/TempSite/17172.asp
Imagen
Y este es de secdem. http://www.secdem.fr/CATALOGUE/sommaire ... riere.html
Imagen
Última edición por Luipy el 18 Feb 2005 14:38, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Gracias Luypi esto es rapidez y lo demas tonterias.

saludos desde Murcia
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Si le pones guardabarros igual luego te gusta esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenos ratos!
beltri

Mensaje por beltri »

Chorro de mi*rda que tiene el basculante de la moto del pavo del serrucho...manda huevos. :wh) :wh) :wh) :wh) :wh)
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Hombre, lo del primer inventito pos no digo que no sea util, pero lo de cortar por lo sano me parece un poco radical y poco practico...sobretodo pal paquete en dias de lluvia... ;-)
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

Luipy650; El guardabarros te ha quedado muy guapo, si lo combinas con el otro guardabarros. Queda una imagen bastante más agresiba... Me gusta bastante.

A ver si coincidimos algún día por nuestras tierras y lo veo en directo, quizás me anime.

Un saludo
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Chicos no se que me pasa, quizás la configuración de la pantalla, o quizás muchas horas seguidas en el ordenata... :cry:
El caso es que o mi ordenador se inventa cosas o veo alucinaciones... porque no creo, ni quiero pensar que sea posible que nadie que tenga una de nuestras amadas V se le ocurra, ni tan siquiera borracho, atacar una V con serrucho en mano.
He de reconocer que ha sido de gran impacto lo que me ha parecido ver en una imagen: un serrucho clavado en un guadabarros de una Strom. Tendré que dejar el agua, ya lo decía mi suegro!!! : si el agua estropea caminos que hará con las personas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

El guardabarros de mi moto que amablemente ha puesto Luypi650, efectivamente es de Puig y me costo 85 € colocado.
Un Saludo
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

La persona del serrucho está desperdiciada. Debiera ser cirugano plástico. :mrgreen:
Saludos,
Saludos desde Guatemala
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

javiloro escribió:Luipy650; El guardabarros te ha quedado muy guapo, si lo combinas con el otro guardabarros. Queda una imagen bastante más agresiba... Me gusta bastante.

A ver si coincidimos algún día por nuestras tierras y lo veo en directo, quizás me anime.

Un saludo
Javiloro: el guardabarros de Puig es de Paco_gdf ( es de santander ),lo tiene en su moto, y la verdad es que en vivo queda mejor que en las fotos.
Como ves en las otras fotos ( las del serrucho ) es una moto con placas americanas. Yo seria incapaz de mutilar a mi V :mrgreen: :mrgreen:
P.D. de todas formas podemos quedar para conocernos todos ya que estamos tan cerca, si es que de una P..A vez deja de llover :-6
Que buenos ratos!
pelle

Mensaje por pelle »

Pos así mola la moto, es cuestion de saber cuanto vale el plastico pa ponerlo en épocas de lluvia, o bien ver la maner de volverlo a armar...

Otra cosa habría que ver como se las apaña este ahora pa llegar a la cerradura...
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

Luipy650 escribió:
javiloro escribió:Luipy650; El guardabarros te ha quedado muy guapo, si lo combinas con el otro guardabarros. Queda una imagen bastante más agresiba... Me gusta bastante.

Un saludo
Javiloro: el guardabarros de Puig es de Paco_gdf ( es de santander ),lo tiene en su moto, y la verdad es que en vivo queda mejor que en las fotos.
Como ves en las otras fotos ( las del serrucho ) es una moto con placas americanas. Yo seria incapaz de mutilar a mi V :mrgreen: :mrgreen:
P.D. de todas formas podemos quedar para conocernos todos ya que estamos tan cerca, si es que de una P..A vez deja de llover :-6
Si quieres en cuanto mejore el tiempo podíamos quedar a través del foro.

Saluditossss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”