Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#1 Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Buenas, como le debo una ruta y un desayuno al amigo Murdok de Tarragona amos a montar una rutilla para este sábado 7 por algunas carreteras del sector BCN.

La idea seria salir sobre las Sábado 7 a las 9h del Hotel del Bruc, almorzar en 'Ca la Iaia' y después seguir dirección Manresa, Cardona - Suria, Solsona, Sant Lorenç de Morunys per la Llosa del caball etc.

El ritmo de la salida es, pues eso, 'a Ritmo' pero SIEMPRE respetando al compañero, se acepta a todo el mundo y nos esperaremos en todos los cruces como siempre. :drinks:

Sector Tarrako, quedan ustedes invitados y dejo a Murdok a cargo de la expedición :good: :rofl:

A ver quien se anima del sector BCN... :clapping:

Abro la lista:

-Murdock
-Israel
-..::Iridium::..

Dejo un mapa para abrir boca:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =9&layer=t
Última edición por ..::Iridium::.. el 04 Nov 2009 15:30, editado 1 vez en total.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
TENOCH
Cansino
Cansino

#2 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por TENOCH »

jod*r que buena pinta, yo creo que el fin de semana pasado cumplí mi cupo de permisos del mes :mrgreen: pero a ver que se puede hacer...
Imagen
Sergi
Tímido
Tímido

#3 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por Sergi »

Por fin una salidita!!!.. :yahoo:
y resulta que el sábado me es imposible!!! :fie:
Seguro que pasareis un buen día
:bye:
Salud y V'sss
Imagen
Storm
Cansino
Cansino

#4 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por Storm »

Te recomiendo una variante muy bonita:
Coges la salida de Cardona te metes en la carretera que va dirección Berga por Montmajor. Es preciosa. Al llegar al cruce Solsona o Berga tiras para Solsona, unos kilómetros y ya pillas la carretera de la Llosa del Cavall.
Yo es que trabajo, si no esta propuesta no me la perdería
Salut!!! :drinks:
Cansino
Cansino

#5 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Oki Storm, ya conozco esa ruta, es una carretera muy interesante... avía pensado hacerla pero de regreso desde Berga y volver a Cardona por no hacer todo el trozo del Eix del Llobregat. En Función del tiempo que tengamos tiraremos por un lado o por otro, es una lástima que no puedas venir para enseñarnos esas alternativas tan buenas, nos vemos en la próxima. :ok:
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#6 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por Toni Nomdedeu »

¿Que tendrá ese Ca la laia que es tan famoso entre los moteros?
Si puedo igual me animo y os voy conociendo. Iría con artillera que se engancha a esto de las motos
Ya os diré algo
¿Cuantos km serían mas o menos en total?
Vssssssssssssss.........

Toni
thor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por thor »

Sigo el fil :neo:
Igual solo vengo a desayunar y prou, que tengo la cadena a las ultimassssssssssss :pardon:

V'sssssssssssss compañeros :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Cansino
Cansino

#8 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

thor escribió: Igual solo vengo a desayunar y prou, que tengo la cadena a las ultimassssssssssss :pardon:
¿Cadena? ¿Ezo que e lo que e? A mi me habla bieng... :descojono: :descojono: :descojono:

No me creo que una cadena sea un problema para Thor... eso se soluciona con 2 martillazos :descojono: :descojono: :descojono:

Te esperamos...
freya
Cansino
Cansino

#9 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por freya »

Pero si nos vamos pa Prades.... :shok:
Espero que os lo paseis muy bien, pues en ca la iaia se esta :ok:
A lo dicho un saludito a todos de parte mia y del vaquero que lo tengo ya de barman :yahoo: :yahoo:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
thor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por thor »

..::Iridium::.. escribió:
¿Cadena? ¿Ezo que e lo que e? A mi me habla bieng... :descojono: :descojono: :descojono:

No me creo que una cadena sea un problema para Thor... eso se soluciona con 2 martillazos :descojono: :descojono: :descojono:

Te esperamos...
No sabia que la cadena encogiera a golpe de maltillazo :descojono: :descojono: :descojono:
freya escribió:Pero si nos vamos pa Prades.... :shok:
Espero que os lo paseis muy bien, pues en ca la iaia se esta :ok:
A lo dicho un saludito a todos de parte mia y del vaquero que lo tengo ya de barman :yahoo: :yahoo:
Dile al barman-vaquero que se le echa de menos por estos lares :friends:

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#11 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por largo-v »

[
A lo dicho un saludito a todos de parte mia y del vaquero que lo tengo ya de barman :yahoo: :yahoo:[/quote]
hay estan los barmans profesionales :drinks: :drinks: :drinks: ,una de calloooooosss y una cervecitaaaaaaa!!!,nos vemos prontooooo!!!
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cansino
Cansino

#12 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

freya escribió: A lo dicho un saludito a todos de parte mia y del vaquero que lo tengo ya de barman :yahoo: :yahoo:
Ese Bar tenemos que catarlo alguna mañanita de fin de semana... :grin: ya dareis mas datos...

Un saludo, y al Vaquero también :friends:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por murdok »

de momento nos subimos 3 de tarraco,de v's solo la mia!iridum enviame un privado diciendome el lugar donde quedamos,explicamelo como a un niño de 3 años! :descojono: :descojono: :bronca: :drinks:
django
Tímido
Tímido

#14 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por django »

ummmm

esto pinta bien, me apunto,.... eso si, intuyo que el ritmo va a ser guapo :mrgreen: bueno, en todo caso ya me esperareis echando el cigarrito.

Tenoch a ver si nos vemos y asi formamos el sector más lento,....o menos rápido. :blush:

Nos vemos el sábado,
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por sharkblack »

Mu güenas...... :mrgreen:

Es que estoy pillando el hilo o mejor dicho, recuperando el "ritmo" del día a día, hoy me he echado entre pecho y espalda 15 horitas, todo sea por la causa..... :yes: y el lunes a saco Paco...."a por ellooos ooeeeee" :yahoo:

Bueno, al tema, como ya sabéis, estamos en Prades :yahoo: éste finde y no puedooorr ir, que ya me gustaría, que la última lo pasé muy bien y eso que os dí pescaito.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, pasarlo bien y a ver que tal esas gomas nuevas...¿por que ya son nuevas no Albert? :rolleyes:
Vicente, aprovecha bien ese almuerzo, ya que yo no sé cuando voy a poder devolverte el detalle..a menos que...te pases por Cardedeu un día de éstos, claro. :wink:
Hasta pronto nens. :bye:
Un apasionado más.......
Cansino
Cansino

#16 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Una lastima que no vengas, no cai en lo de Prades... Seguro que también disfrutareis.... :good:

Murdok, ya tienes el privado de como llegar... de todas maneras dejo aqui un mapa del punto de encuentro exacto, a las 9h.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 09645&z=17

Actualizo la lista...:
- Murdok
- Israel
- ..::Iridium::..
- Colega #1 Murdok
- Colega #2 Murdok
- Django
- ¿¿¿ Thor ???
- ¿¿¿ Toni Nomdedeu ???

Nos vemos... V's
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por murdok »

esto ya no lo para nadie,lastima que por una vez que subo voy a ver pocas v's pero bueno................salimos a las 7h45min de tarragona espero llegar bien y a tiepo de hacer un cafe!
Actualizo la lista...:
- Murdok
- Israel
- ..::Iridium::..
- Colega #1 Murdok- rotke :ok: bmw 1200 como la de iridium pero carenada!
- Colega #2 Murdok-sely :good: cbr 600- los dos son muy majos y conducen con mucho respeto!si no no los dejaria venir :no:
- Django
- ¿¿¿ Thor ???
- ¿¿¿ Toni Nomdedeu ?
venga,no se anima nadie mas?
pd:por cierto pasarlo bien los de prades y abrigaros que ara frio!esa zona esta llena de rovellons!
me gustaria pasar a veros pero para que voy a mentir,estare toda la mañana clavado en la tve viendo motos GP!y por la tarde con mi mujer y mi niña de paseo!
lo dicho disfrutar de prades que es muy bonita!
thor
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por thor »

Si a las 9 no estoy en el punto de encuentro iros sin mi :pardon:
V'ssssssssssss compañeros :friends:

Imagen
django
Tímido
Tímido

#19 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por django »

uno ke ya llegó. Muy guapa la rutilla planificada por iridium. De los compis que decir, todos muy buena gente, pero parecia una kdd de BMV-strom :cray:
Han ganado: el marcador ha sido: BMW-3 Vstrom 2. Más una CBR y una Kawa.

Lo dicho, un placer,

ta lueg
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por murdok »

django escribió:uno ke ya llegó. Muy guapa la rutilla planificada por iridium. De los compis que decir, todos muy buena gente, pero parecia una kdd de BMV-strom :cray:
Han ganado: el marcador ha sido: BMW-3 Vstrom 2. Más una CBR y una Kawa.

Lo dicho, un placer,

ta lueg
si,si, pero las 2 v's que han ido, han marcado,eh?
bueno pues me lo he pasado genial,he conocido nuevos compañeros,nuevas curvas,la famosa iaia :ok: (gratis,gracias iridium) y la ruta ha sido perfecta con curvas de todo tipo,tambien nos a llovido un pelin,hemos bajado el ritmo y luego seco otra vez,vamos que me lo he pasado pipa hasta iridium me a dejado comandar un rato el grupo :shok: :ok: ,prometo colgar las fotos,pero las a echo un compi y hasta que no las cuelgue :pardon:
un ritmo muy pero que muy bueno y sin sustos pues vamos al 80%,gracias iridum por la organizacion!
un saludo!
TENOCH
Cansino
Cansino

#21 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por TENOCH »

creo que nos hemos cruzado en el EIX, yo iba con mi V, detrás de un amigo que iba con su T-MAX, puede ser?
Imagen
Cansino
Cansino

#22 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

:clapping: :good:

Otro que en casita después de una peazo sista... encantado de que os haya gustado y de ver nuevas caras, por mi parte un dia co*onudo y con no demasiado trafico... si Murdok, ya se que en Tarrako teneis menos... :rofl: :descojono:, un pelín de frio para mi gusto, pero totalmente soportable, lastima de esas 4 gotas y que Lorenzo hasta media mañana no se dejo ver... :pardon:

Aunque el especimen V-Strom esté en vias de extinción :descojono:... al final la ruta ha quedado así:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10
Storm escribió:Te recomiendo una variante muy bonita:
Coges la salida de Cardona te metes en la carretera que va dirección Berga por Montmajor. Es preciosa. Al llegar al cruce Solsona o Berga tiras para Solsona, unos kilómetros y ya pillas la carretera de la Llosa del Cavall.
Yo es que trabajo, si no esta propuesta no me la perdería
Salut!!! :drinks:
Storm, como observarás en la ruta al final hemos seguido tu consejo, y la verdad es que nunca había echo el tramo de Montmajor de subida y nos ha gustado mucho... sobretodo a Murdok :grin: gracias por la recomendación :good:
murdok escribió: bueno pues me lo he pasado genial,he conocido nuevos compañeros,nuevas curvas,la famosa iaia :ok: (gratis,gracias iridium) y la ruta ha sido perfecta con curvas de todo tipo
Te debia uno brother :drinks:
TENOCH escribió:creo que nos hemos cruzado en el EIX, yo iba con mi V, detrás de un amigo que iba con su T-MAX, puede ser?
Si te refieres al Eix del Llobregat es posible que si, sobre la 13:00 - 13:30... por l'Eix Transversal no hemos pasado.

V's a la tribu... :good:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por birel »

Vaya ruta Albert, de la llosa hasta Verga no fué donde vimos la serpiente atravesando la carretera ? CURFAS FONITAS granuja, una de las mejores rutas sin duda :drinks:

Y las fotos ? :pardon:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Cansino
Cansino

#24 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

birel escribió:Vaya ruta Albert, de la llosa hasta Verga no fué donde vimos la serpiente atravesando la carretera ? CURFAS FONITAS granuja, una de las mejores rutas sin duda :drinks:

Y las fotos ? :pardon:
Pues no recuerdo donde fue... pero tengo la imagen grabada :grin:

Las fotos a su debido tiempo, y corren a cargo de Murdok... :good:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Ruta-visita del sector Tarrako al sector BCN. (Sábado 7)

Mensaje por murdok »

de momento ya tenemos la cronica,las fotos.............
Bueno nenes, la espera se ha hecho larga, pero ahí va la crónica, advierto que me tomo algunas licencias poéticas y decoro algún trozo, aunque garantizo que el relato es 100% verídico...

6 de la mañana. Me levanté con remordimientos. Le había dicho a Ioia el día anterior que saldría con ella ese sábado, pero en mi mente ya tenía fraguando la traición, la cual había anidado días antes al leer el post de Murdock; esta me tiraba mucho y representaba un cambio de rutina... así que en el último momento cambié de opinión, y me preparé para desertar:
Nauer: Cari, me'n vaig amb el Murdock amb la penya V-Storm.
Ioia: Mmmm? (sobada) pasat-ho bé, jo entro a les dues així que sortiré amb Mariano y David.
Nauer: Ok, no t'enfades no?
Ioia: No, no (y unos co*ones ) ves i no pateixis.

Ok, via libre. Me vestí, cojí la burra y partí raudo hacia Imperial.
Por primera vez, puntual a la hora de la salida 7:45. Hasta había cogido tabaco para no gorronear como de costumbre, ya que mi proveedor habitual, David, no se apuntaba, además había pensando en Murdock que también era del club.
Qué extraño, no aparecía nadie... menos mal que tenía el móvil de Murdock. Cogí y le di un toque de teléfono.
Después de interminables llamadas, y siendo ya las 8 de la mañana, por fin contestó Murdock,
Murdock: qué coñ* quieres????
Nauer: esto.... estoy en imperial y no habeis aparecido...
Murdock: ostia, si estamos en Torredembarra. Vente "p'acá" que te esperamos.

Es lo que pasa cuando uno no se apunta a la salida en el foro, que la gente hace planes. Mea culpa. Aprendida la lección, partí raudo hacia Torredembarra, cogiendo el desvio que es una delicia.
Ahí estaban esperando, Murdock, ROtke y Sely. Nos dimos un rápido saludo y partimos hacia la tierra de los pixapins. Debido al retraso acumulado no se sabe de quién??? decidimos coger la autopista para llegar a tiempo.
La salida prometía, recorrido nuevo, cambio de aires y mítica ruta de ca la Iaia (de esto me enteraría después).
Circulamos a un ritmo rápido aunque bastante legal, con un frío soportable para ser la hora que era, aunque desgraciadamente, pasado Vilafranca se produjo una bajada brutal de la temperatura hasta los 6ºC. A partir de ahí sufrimos frío, pero como no había más narices que aguantarse proseguimos la ruta.
Ya en Barcelona, y tomando la salida de Montmeló, nos encontramos con el primer incidente, una retención de vehículos, típico de las tierras canfangueras Aprovechando una de las pocas de conducir moto cogimos el arcén para hacer vía. Cuando llevábamos recorrido un trozo, observamos a lo lejos a los amigos de los motoristas, por lo que decidimos muy prudentemente incorporarnos a la cola de vehículos. Un poco más adelante descubrimos el motivo: un bloque de motor a la izquierda de la calzada, un coche (o lo que quedaba de él) a la derecha y grandes trozos de carne, vísceras y nada de cerebro aderezando el conjunto (esto último es lo que decía antes de la licencia poética, aunque creo que no me alejo mucho de la realidad ). El mosso amablemente nos advirtió: -Ojo con el firme que hay restos de aceite.
Proseguimos el camino, a partir de aquí guiados por ROtke que se conocía la zona, y nos condució, no sin antes tomar un par de salidas equivocadas, hasta el punto de reunión cerca del Bruc.

Por fin con la gente de V-truño , aunque se podría haber llamado perfectamente concentración BMW, ya que era la marca más representada, y únicamente habían venido dos armarios roperos, incluyendo a Murdock.

Realizamos las pertinentes presentaciones, y durante una de las conversaciones nos comentó el chaval de la V-strom:
-Pues sí, Murdock y yo nos conocimos en Sitges....
Grandes risas, aunque prudentemente el resto del personal pegamos los culos a uno de los armarios roperos, por si las moscas

Iniciamos la ruta; curvas abiertas, buen asfalto y pocos coches, aunque un poco de frio. Circulación alegre aunque con prudencia. Hasta yo me sorprendí de poder seguir el ritmo y no perder a nadie en ningún momento.
Como llevábamos hambre acumulada, paramos a almorzar en una especie de fonda en medio de la nada, guiados por la peña de BCN. Nos hicimos fotos, fumamos, Murdock hizo algunas bromas sobre su miembro viril y entramos.
coñ*! qué hace esta señora tan mayor ahí en la barra? Sí, sí señores, la mitica Iaia, en carne y hueso. Señora entrañable y pintoresca, esta fué mi impresión. El lugar tampoco se quedaba corto, bastante curioso y hogareño, y formado por varias salas contíguas de reducidas dimensiones. Aunque estubo mucho mejor cuando vino la nieta de laIa... Para no extenderme en los detalles algunos de los comentarios durante el almuerzo:
-Et portaré els ous.
-Que me llepas els ous?
-etc.

Bueno, para vuestra información comentar que nos comimos un stándar en toda regla, bastante bueno y abundante, acompañado de sus respectivos cafeses y cigarros.

Después del amuerzo, salida SALIDA. Curvas, más curvas, ruta, más carretera, curvas, aunque con el cielo encapotado. Después de bajar el almuerzo decidimios parar para hacer un cigarrito y estirar las piernas. aunque desgraciadamente al poco cambió el día y empezó a llover, por lo que hicimos un tramo con agua. Por suerte fueron solamente unos 15 minutos, después de los cuales salió el sol y nos encontramos con una carretera completamente seca.
A partir de este punto, ruta idílica, parecía un anuncio de BMW (me parece que estábamos por la zona del pantano de Foix, aunque no estoy centrado geográficamente, por lo que el resto ya me corregireis si me equivoco). Paisajes majestuosos con vistas espléndidas, asfalto inmejorable, curvas rápidas estilo general hacia Falset pero más racing. La carretera culebreaba por la falda de la ladera de una valle rocoso, ascendiendo hasta una presa por la cual cruzamos, y desde la que se divisaba todo el paisaje. Desde la parte superior del pantano proseguimos descendiendo, pasando a través de varios túneles hasta realizar una parada técnica para llenar depósitos.
Pero no acababa aquí la ruta de ensueño; si antes la carretera era rápida, a partir de ese momento, después de recular hasta una bifurcación, se metamorfeaba en una carretera revirada, rodeada de vegetación, con hojas secas en los extremos; vamos, auténtica estampa otoñal de postal, con rayos de sol atravesando los árboles y creando clarooscuros. Ambiente tenebroso, con una tonalidad ocre. Igual que antes, ascenso vertiginoso hasta coronar la cumbre por los bosques de Lorothien, y después descenso a los infiernos por un terreno yermo salpicado de alamedas aisladas.

Para mi estas dos tramos, tanto el rápido como el revirado, fueron la definición exacta de felicidad desde el punto de vista de un motero. Momentos de gozo indescriptible y sensación atemporal. Personalmente creo que fué el mejor tramo de toda la ruta.

Después del descenso, tocó la parada del guerrero en una encrucijada de caminos. La verdad es que estaba un poco desorientado y preguntándome: Donde co*ones estamos?
Aquí como es normal después de tanto tramo boscoso era inevitable encontrar algúna criatura mágica, tal que un gnomo o un goblin. En nuestro caso concreto no fué ninguna de las dos cosas, sino que se trataba de un troll apestoso, pero de gran corazón. Murdock como sentimental que es no pudo resistirse y lo acogió entre sus fuertes y peludos brazos. (Por favor mirad las fotos y ved al probre troll, era feote y olía mal, pero en el fondo era simpático).

En este punto concreto nos despedimos de los compañeros de Barcelona, pensando que a partir de ahí cada uno se iría hacia su lado. Arrancamos de nuevo e hicimos un buen tramo de autovía, con la primera partida del compañero de la V-strom. Los que quedamos volvimos a coger la ruta de ca la Iaia pero en sentido contrario hasta el punto de encuentro inicial del Bruc. En la última parte del tramo se me incorporó a la rueda un flipado con una 49 que solo tenía de original la matrícula, esperando que me picase, pero los que me conoceis sabeis que soy la calma personificada, por lo que opté por seguir a mi ritmo tranquilo.
Una vez en el Bruc, otra vez despedida, esta vez definitiva con los dos compis de las BMW.

Ya de vuelta hacia Tarragona, decidimos rodar por la ruta que no pudìmos hacer a la mañana debido a las prisas, por lo que nos decantamos por carreteras secundarias, también con curvas majas.
A la altura de Vilafranca hicimos un alto para picar algo, ya que el almuerzo había sido copios; pero de las diez a las tres ya apetecía echar algo en el estómago. Triunfó el pincho de tortilla con pa amb tomaca, y en este punto Selly y yo decidimos que no era suficiente por lo que añadimos al guateque una ración de chocos.
Ya repuestos y con el ánimo más compuesto teníamos intención de seguir circulando por el interior, zona Bisbal del Penedés, etc, pero casualidades de la vida nos encontramos con un incendio, por lo que nos vimos obligados a continuar recto, ya que los mossos habían perimetrado la zona. En la ruta alternativa llegamos incluso a atravesar una zona con humo, ya que el viento lo enviaba precisamente en nuestra dirección. A partir de aquí, vuelta por la carretera de Valls hasta que en la bifurcacion para San Llorenç nos despedimos de Rotke y Sely. Ahora únicamente quedábamos Murdok y yo.
Último tramo infernal, y no por ir con Murdock, que de por si ya es bastante pesado , sino por el viento racheado que nos acompañó hasta casa. Ráfagas en sentido transversal de izquierda a derecha durante todo el trayecto. No se que inclinación llevé yo, pero Murdock que iba delante mío tenía la moto ladeada de diez a quince grados para contrarestar las rachas de viento. Retorno bastante desapacible y movidito hasta que finalmente cada uno se fué para su casa.

En resumen, una gran salida, con bastantes condiciones climátológicas (frío, humedad, sol, viento, lluvia, fuego! ...), la compañía genial, y más que curvas, muchas muchas risas y mucho mucho buen rollito.

Lo de feo y apestoso era otra licencia poética Héctor

Las fotos ya las colgaré otro día y pondré el enlace, ya que como podeis comprender he quedado extenuado de redactar este tostón Lo mismo con el estilo, no soy de letras así que perdonad los errores de prosa.

Espero que la hayais disfrutado.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”