Ruta trail por madriles

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
danyx84
Nuevo
Nuevo

#1 Ruta trail por madriles

Mensaje por danyx84 »

Hola!soy mas o menos nuevo en el foro, porque hace poco que tengo la V, y tampoco tengo mucho tiempo...
Pero quería pediros una ayudita a los mas avanzados, porque quiero probar las ventajas de una trail en "su terreno", por lo marroncito,
pero no encuentro rutas por ningun sitio que sean para esto, y no se como está la legislacion con el tema de la guardia civil y tal, por tener cuidado
por qué caminos meterme y por cuales no...
Alguien me puede echar una mano diciendome alguna ruta de tierra, o por que caminos se puede pasar y por cuales no??
Siento que el tema se sale un poco del tema, pero no encontraba un sitio mejor...
Saludos a todos! y V`sssss
:drinks: :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por KOLDAK »

.
Hola DANY ... pues no se que contestarte porque no te conozco y menos tu experiencia, lo digo porque si acabas de comprar la V, no rompas el "juguete" el primer día, creo que me he explicado, es decir, yo si fuera tu, conocería poco a poco tu moto, su estabilidad, su frenada, suspensión, etc... antes de meterme en un camino de cabras, si eso no te importa porque cres que lo tienes superado, pues adelante, te aconsejo que vayas acompañado por lo que pueda pasar (MIRA ABAJO EL ENLACE MIO), hay muchos sitios y nosotros hacemos de vez en cuando alguna de pista, que son bastante diveridillas, yo me he metido hasta por vias pecuarias y no he tenido problemas con nadie mas que conmigo mismo :descojono: , preocura meterte en pista antes de que llueva, sino será un barrizal y se convertirá en una trampa.

Animo y suerte, ya nos veremos.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 76&start=0
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
divans
Pesao
Pesao

#3 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por divans »

Hola DANY, pues como KOLDAK dice puesss ¿¿¿??? yo me se casi todos los caminos de los alrededores de mi pueblo...pero lo que son rutas como tal por pistas pues la verdad no, si te puedo aconsejar alguna ruta con algun tramo de pista pero poco mas... mi consejo es que te hagas con un buen mapa (donde aparezcan caminos, veredas, cañadas e incluso en algunos, sobre todo en mapas del ejercito te marcan hasta los cortafuegos, pero si te metes por estos como te pillen los del seprona te crujen :diablo: ) y a investigar....pero cuidado, que como te pierdas y te salte la reserva de la gasolina te entraran los "sudores de la muerte" :fie: y pasaras un mal rato ( por eso lo del mapa :mrgreen: )...pedir consejo a jente con moto de enduro pues no se...porque se meten por unos sitios que con nuestra V ni en sueños...

Si el suelo esta muy embarrado olvida te de meterte con la moto...el guardabarros delantero se embaza de barro y no hay manera de mover la burra :no:

Para lo de los mapas, en Bravo Murillo (no recuerdo el nº)hay una tienda especializada en el tema, se llama La Casa Verde y se dedican casi por completo a la cartografia...

Vsss... :drinks:
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por arrozpe »

divans escribió:Para lo de los mapas, en Bravo Murillo (no recuerdo el nº)hay una tienda especializada en el tema, se llama La Casa Verde y se dedican casi por completo a la cartografia...
Creo que te refieres a La tienda Verde que esta en la calle Maudes

Salu2 :bye:
divans
Pesao
Pesao

#5 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por divans »

coñ*...es verdad :bronca: lo siento...no se en que estaba pensando :pardon: Gracias por la aclaracion arrozpe.

Vsss... :drinks:
Imagen
berto
Tímido
Tímido

#6 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por berto »

Una rutilla asequible, es una vía forestal y no creo que tengas problemas por ella, yo no los he tenido.
Te acercas hasta Paredes de Buitrago cuando veas la piedra que tiene para lavar (las que había antes) te sale un carreterita a mano izquierda la tomas y la continúas arriba se hace un camino y te lleva por el atazar desde que es un "riachuelo" hasta el pueblo y embalse del atazar, es una ruta preciosa. Y luego en el atazar no será por alternativas.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssss

esta es una de las pistas que mas me gustan,,,

Imagen

sobre todo los alrededores, la ruta hasta galbe de sorbe es increible o hasta majaelrayo depende por donde la quieres hacer,, si estas por la zona, la muralla china, el puerto de la quesera..........

Hay otra que sale desde el embalse del vado

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=14

la pista continua mas kilometros
hasta el punto B es legal,de ahí en adelante me pierdo,, y si tenemos que llamar a los de verde para que nos "rescaten".......... :mrgreen: :descojono:
si un dia te decides hacer algo marron,, pon algo por aqui,, algunos de los foreros nos mola salir de lo negro alguna vez
Vsssssssssssssssssss
Imagen Imagen
danyx84
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por danyx84 »

Uhh, madre mía que éxito!
Gracias a todos, miraré lo de los mapas, haber si me aclaro mucho, es para ver si lio a un amigo que tiene una bmw a meternos por "lo marron"...
Pero de todos modos, como no lo veo muy animado, si alguno vais un dia a hacer una rutilla por alli (menos este finde, k es muy propio, pero estoy en el pirineo), si avisais por aqui me apunto!
PD: si, la tengo hace poquito, pero ya le e echo unos 3000km, y antes tenia otras motos, asi que algo ya me voy atreviendo...y si se cae...ya no tengo que ir al gimnasio ese dia, deporte al aire libre!! :grin:
V'sss!! :drinks:
dafxf
Cansino
Cansino

#9 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por dafxf »

[

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77&t=h&z=1
Esa la he hecho yo :mrgreen:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por ppmahou »

dafxf escribió:[

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77&t=h&z=1
Esa la he hecho yo :mrgreen:

esa tambien la he hecho yo :good:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Dafxf
es la misma que digo yo en mi anterior post,, en la que me pierdo :mrgreen: :mrgreen:

aqui seguimos el paseito despues de un buen almuerzo:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

esta otra es por la zona de Corpa-Pezuela de las torres:

Vsssssssss
Imagen Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#11 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por dafxf »

Yo la he cogido desde Colmenar de la Sierra hacia El pantano del Vado. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por KOLDAK »

.
OST...A PEPE :blink: :blink: :blink: :blink: ,.... yo no creo que me atreviera a meterme por ese barrizal. ¿cómo os hierve la adredlina!. :good:

Ese PINGUINO atrás delata a alguien que conozco también :descojono:

Abrazo. AUN NO CONOZCO LA MURALLA CHINA , a ver cuándo volcaís otra rutilla.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por ppmahou »

KOLDAK escribió:.
OST...A PEPE :blink: :blink: :blink: :blink: ,.... yo no creo que me atreviera a meterme por ese barrizal. ¿cómo os hierve la adredlina!. :good:

Ese PINGUINO atrás delata a alguien que conozco también :descojono:

Abrazo. AUN NO CONOZCO LA MURALLA CHINA , a ver cuándo volcaís otra rutilla.

esjjjke nosotros tenemos una moto de verdad, que vale "pá kasi tó"

no un "escrute"grande :mrgreen: :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ruta trail por madriles

Mensaje por ferkz »

No te metas con ese meazo moto que tiene, que le afectak.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”