1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por ferkz »

:descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno si quereis ver las cuevas del Águila, creo que se podría hacer un hueco el sabado despues de comer.
Podriamos comer en San Esteban o en Cuevas y antes de pasar por el hotel, acercarnos a Ramacastañas y visitar las cuevas. Total son 10 minutillos.
A estas alturas del año nu suele haber mucha afluencia de publico y la verdad es que merece la pena, son muy bonitas.
De hecho en una de las rutas que propuse la primra vez estaban en el planing...
Haber lo que dice el " Sumo Sacerdote " :descojono: y vario la ruta...
sam73 escribió:en la ruta vamos hasta Arenas de San Pedro que es donde estan estas grutas, bueno a ver que decide la mayoria!!
... que no se enteren los de Ramacastañas...que no nos dejan entrar.... :mrgreen:
sam73 escribió:yo fui testigo de esa noche romantica
... :blink:
KOLDAK escribió:PERIGUAY ..... ! no sabía que tu eras el padre¡ , como no te salga igual de guapo que tus dos "bellezas" no me lo creeré ,
Yo por lo menos voy a pagar el bautizo..... :descojono:

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por IVAN »

Tengo Bautizo, no se si el sábado o el momingo, a ver que s epuede hacer :good:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#54 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por TONIFGJ »

Quique tierno, tierno ya he preparado el tanga espero que te guste :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: en fin que Quique y yo juntos y con la reserva hecha animandose todos que esto promete que bien me lo voy a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :drinks: :drinks: :drinks: :rofl: :rofl:
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

TONIFGJ escribió:Quique tierno, tierno ya he preparado el tanga espero que te guste :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: en fin que Quique y yo juntos y con la reserva hecha animandose todos que esto promete que bien me lo voy a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :drinks: :drinks: :drinks: :rofl: :rofl:
como sigais en este plan, me parece que va a ir "Rita la Cantaora".......¡¡¡huyyyyyy cuanto mariconeoooooo!!!! :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

sam73 escribió:ummmmm por favor no comenten intimidades en el foro que es publico y lo puede leer cualquiera, yo fui testigo de esa noche romantica pero solo hasta que entraron a la habitacion despues no se lo que paso...... :grin:

Pero no desvirtuemos el tema y dejemos a la parejita feliz. Hacemos las grutas o no????
Koldak amigoooooo :friends:

[quote="KOLDAK
POCA ROPA .... es que uno a ciertas horas de la noche se pone muy nostálgico ¿verdad?, cuento contigo para el finde que viene e la "mani..", ya nos veremos
.
!TU LO QUE QUIERES ES LIO EN LA CUEVAAAA¡........ Gabyyyyy sujétalo y dale de comer ¡¡¡ :descojono: ... nunca sabreís lo que pasó, porque no lo se ni yooo :descojono: , y como sigaís así me traigo A LA MORENA DEL DIA DE LA PAELLA :descojono:

FREYA... muchas gracias, espero conocerte pronto :friends:

PERIGUAY : me parece una idea estupenda lo de LA CUEVA DEL AGUILA, además sobre las 6 e la tarde ya es de noche, por lo que molará más todavía, averigua el último pase por la tarde (a lo mejor no hay), asique hazme el favor de desviar la ruta si lo cres conveniente. Necesito que me digas lo que ya te pedí en el pv :

1º) Dónde podemos comer contigo el sábado (baratito) y si tuviera chimenea de esas que te quedas tonto viendo "las ascuas" pues mejor, que vamos a tener que entrar en calor :descojono:

2º) El 2º Día que será la "comida oficial del komando", necesito un sitio que nos recomendeís o conozcaís para comer allí todos, que esté ya la final de la ruta el Domingo para que así pueda hacercarse gente de Madrid que no haya podido venir, aquí si estará bien tomar "cabrito asado" o similar y que el precio nos ajusten también lo máximo.

El primer sitio es menos importante, pero el segundo hay que poner un enlace y lo pongo en cabecera.

Visita a LA CUEVA DEL AGUILA aprobado por UNANIMIDAD, se cierra a las 18 h en invierno, por lo que habrá que estar ahí a las 16,30 como muy tarde. ¿OK Pedro?, ya está puesto en el primer post para el sábado y el enlace de las cuevas para que podaís verlo.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno pues he cambiado tambien el trazado de la ruta del sabado. Si os parece bien hablo con Juan, el que nos dio de comer en la ruta de los 5 puertos y que nos haga un menu baratito y ligero.....

Por otra parte, siento deciros que el restaurante del cabrito esta justo en direccion contraria a la que os vais a desplazar, está aquí : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=15 con lo cual se queda un poco retirado por si alguien de Madrid se quisiera acercar a comer
Ya me cuentas algo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

Aunque siempre está la opción de volveros por El Barraco, como hicimos en la de los 5 puertos ¿ Eh Ruben ?.. :wink:
fabu
Tímido
Tímido

#59 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por fabu »

Hola Compis que tal espero que bien, yo desaparecido por algun tiempo , weno no puedo faltar a el aniversario y esperando que el tiempo ayude seria solo el sabado, el domingo imposible , haber si me orientan con lo del almuerzo a que hora lo que cuesta si hay algien de la zona norte para bejar con el, esque no me entero gracias un saludo :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

fabu escribió:Hola Compis que tal espero que bien, yo desaparecido por algun tiempo , weno no puedo faltar a el aniversario y esperando que el tiempo ayude seria solo el sabado, el domingo imposible , haber si me orientan con lo del almuerzo a que hora lo que cuesta si hay algien de la zona norte para bejar con el, esque no me entero gracias un saludo :drinks:
Hola FABU, muy buenass, pues aún está sin determinar el sitio de las comidas, el primer día comeremos, pero más tranquilamente (me refiero económicamnete), lo que sí está marcada ya es la ruta y luego sobre las 17 h visitar la Cueva del Aguila. Las salidas aún no las hemos puesto, pero no te preoccupes que ya las pondré en el primer post con tiempo suficiente. Te apunto para el sábado.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s,

Si las autoridades lo consienten y el tiempo no lo impide, otro que se apunta para el domingo "completo" :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Venga que hay much@s que ven, ven y ven no se "atreven" a pronunciarse, no comemos, bueno, de momento :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

Rafa-Vstrom escribió:Hola compañer@s,

Si las autoridades lo consienten y el tiempo no lo impide, otro que se apunta para el domingo "completo" :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Venga que hay much@s que ven, ven y ven no se "atreven" a pronunciarse, no comemos, bueno, de momento :descojono: :descojono: :descojono:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: , cuánto me alegro RAFA no te olvides la bandera. Mándame un pv cuando reserves la habitación ¿al final vas tu sólo?....., si eso espera a ver si se apunta alguien más y la compartes, tu verás.
jesus el paella
Pesao
Pesao

#63 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por jesus el paella »

ten cuidadin Rafa que estos leen un completo y dan por terminar una faena hasta el lunes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

me supongo que quieres decir que te apuntas para el domingo y con comida=completo de tooooooo y con regalito

ayyyyyy que desinflo y me quedo sin aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :descojono: :descojono: :descojono:

un saludo para todos los venaos y los que no lo son que son moteros con ilusion....

VVVVsssssssssssssssssssss me desinfle :descojono: :descojono:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#64 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Buitra-strom »

Si el aniversario se realiza el domingo yo voy :drinks: :friends: ,pero el sabado curro :angry:
www.repsandco.com
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por ferkz »

Venga Rafa. :mrgreen:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#66 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Muni »

Holaaaa!!!!!

Amos a ver que pasa aqui, que las rutas son muy rectas :descojono: :descojono: me encantan. :yahoo:

Yo me apunto pero sin quedarme a sobar, lo siento pero mi economia esta algo afectada con una idea que se me esta pasando por la cabeza. :good:

Asi que me apunto a las rutas y las comidas, todo lo que sea moto y puchero es bueno para la salud. :mrgreen:

Asi de paso conozco a gente que me falta.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por sam73 »

Muy bien Muni!!!! ahora anda despacito que despues nos dicen que estamos locos!!!!! :descojono:

A ver si se apunta mas gente que el listado del Komando es muy grande y por aca se ven muy pocos!!!!!

Vamos que los organizadores nos prepararon un finde IMPRESIONANTE!!!
Felicitaciones a todos los que se estan currando esta organizacion!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Muni escribió:Holaaaa!!!!!

Amos a ver que pasa aqui, que las rutas son muy rectas :descojono: :descojono: me encantan. :yahoo:

Yo me apunto pero sin quedarme a sobar, lo siento pero mi economia esta algo afectada con una idea que se me esta pasando por la cabeza. :good:

Asi que me apunto a las rutas y las comidas, todo lo que sea moto y puchero es bueno para la salud. :mrgreen:

Asi de paso conozco a gente que me falta.

Saludos. :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Mon »

No me esta gustando mucho esta organización :mrgreen: , o yo no me he leído todos los mensajes, que no lo creo, o en ninguno de ellos se habla del sábado noche, me parece lamentable :mrgreen: . ¿Es que no hay hora feliz en ningún pueblo de Ávila?, ¿no hay descuento por ingerir un determinado numero de cubatas por barba?, ¿y por determinadas barbas por lugar?, ¿no van a ir los de CACIQUE, o los de CUTTY SARK, o los de GORDON'S haciendo una de esas campañas que te regalan un pañuelo o cinturón por la ingesta de determinado numero de cacharros de sus marcas, ¿es que no se han enterado estas u otras empresas de que vamos?, ¿a caso no hay rutas baritimo-nocturnas por la zona?. Bueno no sigo, creo que esta claramente expresada mi postura, propongo el cese inmediato de esta organización a favor de una que piense menos en las dos ruedas y mas en las CUATRO PATAS, :descojono: :descojono: :descojono: .

Rubén, no doy crédito, ¿me estas escondiendo algo?, un organizador como tu!!!!!!!!, ¿Qué esta pasanddoooooooooooooooooooooo?????????? :drinks: :drinks: :drinks:

Quedan 17 días para la reflexión.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

Mon escribió:No me esta gustando mucho esta organización :mrgreen: , o yo no me he leído todos los mensajes, que no lo creo, o en ninguno de ellos se habla del sábado noche, me parece lamentable :mrgreen: . ¿Es que no hay hora feliz en ningún pueblo de Ávila?, ¿no hay descuento por ingerir un determinado numero de cubatas por barba?, ¿y por determinadas barbas por lugar?, ¿no van a ir los de CACIQUE, o los de CUTTY SARK, o los de GORDON'S haciendo una de esas campañas que te regalan un pañuelo o cinturón por la ingesta de determinado numero de cacharros de sus marcas, ¿es que no se han enterado estas u otras empresas de que vamos?, ¿a caso no hay rutas baritimo-nocturnas por la zona?. Bueno no sigo, creo que esta claramente expresada mi postura, propongo el cese inmediato de esta organización a favor de una que piense menos en las dos ruedas y mas en las CUATRO PATAS, :descojono: :descojono: :descojono: .

Rubén, no doy crédito, ¿me estas escondiendo algo?, un organizador como tu!!!!!!!!, ¿Qué esta pasanddoooooooooooooooooooooo?????????? :drinks: :drinks: :drinks:

Haber MONNNN, que acabo de llegar de viaje y no he estado "al loro" ..... el sábado, cuando salgamos de Las Cuevas, ya es de noche, apartir de ahí ......... LA LOCURA TIO, podemos tirarnos barranco abajo, podemos ver quien aguanta más tiempo sin congelarse :descojono: , ja, ja, ja, no te preocupes que la tarde-noche habrá que calentarse !digo yo¡, claro... que llegar 10 ti@s como vamos nosotros, a la taberna del pueblo (si es que hay pueblo), pues vamos a parecer LOS GEOS :descojono: , y lo e las "go-gos" s elo dejaremos a QUIQUE y sus paellas en los pantanos :descojono: , insisto, que como no nos salga "EL YETI" :blink:

JESUS ... macho, apúntate por lo menos a la comida del Domingo... ¿regalito? :blink: , pues como alguien no lo esté preparando, cosa que no creo, el mejor regalo que tenemos es poder vernos otra vez :good:

BUITRA ... has cambiado el "avatar" y no te conocía :descojono: , te apunto para el Domingo.

MUNI .... ya era raro no verte por aquí, te apunto para las rutas y comidad.
Última edición por KOLDAK el 11 Nov 2009 10:46, editado 1 vez en total.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

Mon escribió:No me esta gustando mucho esta organización :mrgreen: , o yo no me he leído todos los mensajes, que no lo creo, o en ninguno de ellos se habla del sábado noche, me parece lamentable :mrgreen: . ¿Es que no hay hora feliz en ningún pueblo de Ávila?, ¿no hay descuento por ingerir un determinado numero de cubatas por barba?, ¿y por determinadas barbas por lugar?, ¿no van a ir los de CACIQUE, o los de CUTTY SARK, o los de GORDON'S haciendo una de esas campañas que te regalan un pañuelo o cinturón por la ingesta de determinado numero de cacharros de sus marcas, ¿es que no se han enterado estas u otras empresas de que vamos?, ¿a caso no hay rutas baritimo-nocturnas por la zona?. Bueno no sigo, creo que esta claramente expresada mi postura, propongo el cese inmediato de esta organización a favor de una que piense menos en las dos ruedas y mas en las CUATRO PATAS, :descojono: :descojono: :descojono: .

Mon, se de buena tinta que existen em el pueblo de Navarredonda, unos cuantos locales dedicados al desparrame y el descontrol de la peña. Claro está que personas serias como yo, felizmente casado y con criaturas , pues la verdad, no frecuento mucho estos sitios :mrgreen: , pero como dicen por el noroeste : "Haberlas,hailas...". Otra cosa es luego la ruta del dia siguiente, que me han dicho que es bastante exigente.... :yes: , haber como acabamos.....:alcoholic:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

.. por cierto Ruben, no me has dicho que te parece mi propuesta de la ruta del domingo y la comida.. :angry:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Mon »

Bueno, buenooooooooooooo, entonces; ¿hay cubatas?, :descojono: , ojo que todavía no se si trabajo el sábado, por lo que no se exactamente cuando iré, pero como valla el sábado y no halla cubataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss :drinks:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por POCA ROPA »

Mon escribió:Bueno, buenooooooooooooo, entonces; ¿hay cubatas?, :descojono: , ojo que todavía no se si trabajo el sábado, por lo que no se exactamente cuando iré, pero como valla el sábado y no halla cubataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss :drinks:

:descojono: :descojono: :descojono:

...nada mas teneis que marcar el nº de Luis, la mira de gredos -920349023 o el de chiki en el albergue de navarredonda de gredos . :descojono: :descojono: :descojono:

decirlos que vais de mi parte y llevar dinero ... ... :drinks:

:drinks: :drinks: :drinks:
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

PERIGUAY escribió:.. por cierto Ruben, no me has dicho que te parece mi propuesta de la ruta del domingo y la comida.. :angry:

PEDRO... prdona tio, peo es que tengo un follón de la "ost...a" en la oficina y no he podido mirarlo con tranquilidad, pero seguro que estará bién, cuando pueda lo miro y edito. :good:

cubatas...CUBATAS.....CUBATAS.....CUBATAS......CUBATAS

El Sr. POCA ROPA que le tengo de invitado en mi choza este finde y sevidor, empezaremos mañana viernes a "catarlos" , no vaya a ser que luego os sienten mal....... :yahoo:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#75 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, Ruben, yo el "completo" me refiero a el domingo completo, no me quedo a dormir, así os dejo todos los cubatas para vosotros no valla a ser que me los bebiera todos y no os dejara nada :descojono: :descojono:

A los organizadores, decirme si os puedo ayudar en algo, solamente que estoy muy cabreado con telefónica, resulta que me han dado de baja el adsl y para darlo de alta me ponen un mes de "castigo" que hijos de............(me han mandado un mensaje que tienen previsto ponerme el adsl el 4 de Diciembre) :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Aqui estoy andando a pedales con un modem usb que me ha dejado un compañero que va a 237 k, de risa vamos, la pena es que el adsl le tengo en el pueblo, que visto lo visto por gprs ni 3g tan siquiera tengo aqui, si fuera en Toledo, ya los habian dado pol culo.

Digo esto porque no tengo tiempo casi de conectarme, salvo espontaneamente y rapidamente, ya me contareis.

Saludos a tod@s.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”