kkdd CHESTE 2009

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#76 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por pumuki »

En este hilo se pueden dar mamporros...., verdad...????
Eddy escribió:
pumuki escribió:
Vais a conseguir que me tiren de Seguridad Social..... :blush:

coñ* :blink: ¿aún no lo han hecho ? :diablo:

Voy a hacer un par de llamadas :mrgreen: :mrgreen:
:pegon: :pegon:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pabstrom
Conocido
Conocido

#77 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por pabstrom »

Bueno peña ya nos hemos apuntaooooooo por el otro post para la comida del sabado, haber si por este poneis donde se queda por esos lares y a que hora.
va alguien del comando Alimurrrrrrrrrrrrrrr :shok: :shok:
un saludin
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No mirar atras ni para coger carrerilla.
ImagenImagenImagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por saragatakv »

L I A N T E !!!!!

NO PIENSAS PONER LISTA de asistentes a la ruta,ni punto de encuentro??hora.... :diablo: :diablo:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por Lorrak-Liante »

saragatakv escribió:L I A N T E !!!!!

NO PIENSAS PONER LISTA de asistentes a la ruta,ni punto de encuentro??hora.... :diablo: :diablo:
Si te fijas yo no he sido el que abrio el post, en el primer mensaje esta el amigo Gran peque con la lista.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:

Si te fijas yo no he sido el que abrio el post, en el primer mensaje esta el amigo Gran peque con la lista.
La que estais liando los dos,vaaaaaaaaaaaaaaaa decir algo mas concreto sobre hora de salida,hora de almuerzo,ruta,ect,ect ni p............a idea menudos liantes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por saragatakv »

AMOS A VER SEÑORES....

PARA LOS QUE QUIERAN HACER LA RUTA DEL SABADO.
EL PUNTO DE ENCUENTRO,SERÁ EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE CHESTE,A LAS 9,45 ALMORZAREMOS EN ALGUN BARECILLO POR ALLÍ Y LUEGO PROCEDEMOS A LA RUTA,QUE FINALIZARÁ EN 7 AGUAS,Y DESPUES DE COMER NOS PODEMOS BAJAR UN RATO A CHESTE... hasta que se hagan las horas de las carreras del domingo... :blush: :blush:

bueno esto ya lo hablaremos en la comida!! :drinks:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
triki
Conocido
Conocido

#82 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por triki »

Bueno.... pues otros dos más que se apuntan, llegaremos para el bogavante y lo que se tercie. Triki

Por cierto, iremos con el Sr Marguiver y Sra Artillera, saldremos sobre las 10 a.m desde Alicante porque nos es imposible salir antes. Así que si alguien del ALIMUR se anima, pues que lo diga. :ok: :ok:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: kkdd CHESTE 2009

Ya estamos listos.
Este es mi TLF: 637595733
Última edición por Lorrak-Liante el 03 Nov 2009 21:44, editado 1 vez en total.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

el peque escribió:bueno viendo que no hay movimiento para la kkdd de cheste yo lanzo la primera piedra para que el amigo liante la recoja y empieze a mover los hilos para el tema de organizar los eventos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: el sabe lo que me dijo para Cheste y poder mejorar si cabe lo del año pasado un saludo al liante,apumuki,a jenaro y a ese monto de gente cachonda que hace el comando levante se despide el grand peque. :drinks: :drinks: :drinks:
bueno gracias a la ayuda del grand liante hay va la lista que tanto esperabais.
1º el grand peque
2º el liante
3º la bestia
4º la bala
5º pumuki
6º jenaro
7º saragatakv
8º wynton
9º borosalva

10º roser
11º epicuro
12º pabstrom
13º triky
VAMOS Y ANIMARSE QUE SI NO VAMOS DE BOCATAS....Y NO QUISIERA QUE JENARO ENGORDARIA UNA COSA MALA. :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: kkdd CHESTE 2009

el peque escribió:
el peque escribió:bueno viendo que no hay movimiento para la kkdd de cheste yo lanzo la primera piedra para que el amigo liante la recoja y empieze a mover los hilos para el tema de organizar los eventos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: el sabe lo que me dijo para Cheste y poder mejorar si cabe lo del año pasado un saludo al liante,apumuki,a jenaro y a ese monto de gente cachonda que hace el comando levante se despide el grand peque. :drinks: :drinks: :drinks:
1º el grand peque
2º el liante
3º la bestia
4º la bala
5º pumuki
6º jenaro
7º saragatakv
8º wynton
9º borosalva
10º roser
11º epicuro
12º pabstrom
13º triky
VAMOS Y ANIMARSE QUE SI NO VAMOS DE BOCATAS....Y NO QUISIERA QUE JENARO ENGORDARIA UNA COSA MALA. :descojono: :descojono: :descojono:
Como vereis he estado algo ausente estos dias pero ya estoy aqui a ver decirme .....como espero que ya sabeis y si no lo digo ahora ,hemos sacado la entrada para ver los entrenamientos y las carreras y necesito saber donde hos vais a ver para ir a comer ya he puesto a los dos compañeros en la lista. un saludo de el grand peque. :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
Mrsusio
Tímido
Tímido

#86 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por Mrsusio »

Uno de Madrid que baja con artillera a Cheste¡¡¡

Estaré pendiente de lo que se frague....

Vsss :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por Moncadillo »

el peque escribió:
el peque escribió:
1º el grand peque
2º el liante
3º la bestia
4º la bala
5º pumuki
6º jenaro
7º saragatakv
8º wynton
9º borosalva
10º roser
11º epicuro
12º pabstrom
13º triky
Como vereis he estado algo ausente estos dias pero ya estoy aqui a ver decirme .....como espero que ya sabeis y si no lo digo ahora ,hemos sacado la entrada para ver los entrenamientos y las carreras y necesito saber donde hos vais a ver para ir a comer ya he puesto a los dos compañeros en la lista. un saludo de el grand peque. :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Yo saldre de currar sobre las 13:00 si quieres quedamos en algun punto pequeñin :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por margiver »

CQ, CQ, CQ DEXTER, CQ DEXTER...Aquí el Margiver, llamando al Comando Levante y a la parte sur del Comando Alimur.
Que como os ha dicho Triki, subimos el sábado a ayudaros con el ataque de los bogavantes asesinos. Esos bichos con pinzas y ramalazo de cucaracha.
Mensajes en clave:
Grand Peque, recuerda que los del Alimur nunca retroceden, solo cojen carrerilla :drinks: . No te podíamos dejar solo.
Lorrak, el apellido ya te dije que te lo estaban quitando, tú al loro, que hay por ahí mogollón de liantes. Y llévate el móvil ese que tú sabes que ahora me toca reirme a mi un poco, ¿vale? :mrgreen:
Pumuki, Dales a todos estos con la portadora, al sureste de la España, porque al final en la camiseta de la "KKDD CHESTE 2009", me van a poner... Macguiver, ó Marguiver, o vete a saber tú... :descojono: Ilústramelos anda. Un besito pa' ti.:air_kiss:
Saragatakv, gracias por el currele, a ti y a todo el Comando Levante por permitirnos perseguir bogavantes, esos bichos asesinos... :friends:

GGGGrrrrrrrchchchchc,... corto y cierro, corto y cierro...
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por saragatakv »

gracias a vosotros por venir... :good:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: kkdd CHESTE 2009

Gracias jenaro :clapping: :clapping: te pego un toque cuando salgamos de los entrenamientos,para vernos y asi poder hirnos a comer los bichos esos que tambien a descrito el amigo macguiver,si alguien tambien viene a ver las carreras que se ponga en contacto con nosotros para subir juntos :friends: :friends: ,un saludo de el grand peque. :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: kkdd CHESTE 2009

margiver escribió: Lorrak, el apellido ya te dije que te lo estaban quitando, tú al loro, que hay por ahí mogollón de liantes. Y llévate el móvil ese que tú sabes que ahora me toca reirme a mi un poco, ¿vale? :mrgreen:
Si ya esto hace tiempo viendolo, no se puede fiar uno, :angry: cuando te das cuenta te quitan el nombre. :descojono:
El tlf lo tendré encendido. :good:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por margiver »

Lorrak-Liante escribió:
margiver escribió: Lorrak, el apellido ya te dije que te lo estaban quitando, tú al loro, que hay por ahí mogollón de liantes. Y llévate el móvil ese que tú sabes que ahora me toca reirme a mi un poco, ¿vale? :mrgreen:
Si ya esto hace tiempo viendolo, no se puede fiar uno, :angry: cuando te das cuenta te quitan el nombre. :descojono:
El tlf lo tendré encendido. :good:
No he querido decir que lleves el móvil encendido. Me refiero a ese móvil que tienes tan "grarioso", tú ya me entiendes... :bronca: '
Pero las fotos se las haces a otros y así nos reimos todos, vale cachondo? :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo tío. :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: kkdd CHESTE 2009

:descojono: :descojono: Es que no me entero. :descojono: :descojono: Ahora si.
MANV
Conocido
Conocido

#94 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por MANV »

No puedo ir a comer,pero a la hora del cafe creo que si que llego y asi nos bajamos con vosostros a la fiestecilla de Cheste :drinks: ,porque me imagino que si que ireis,o esque solo pensais en motos :descojono:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por saragatakv »

MMNV escribió:No puedo ir a comer,pero a la hora del cafe creo que si que llego y asi nos bajamos con vosostros a la fiestecilla de Cheste :drinks: ,porque me imagino que si que ireis,o esque solo pensais en motos :descojono:

ok!! avisa si vas a venir para esperarte... :good:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: kkdd CHESTE 2009

Buenos dias señores y señoras,como liante de este post,tengo que daros las gracias a todos por vuestra cooperacion en este asunto, que la verdad es un lio de los buenos,eso de coodinar tanta gente para comer, para cenar para ver las carreras etccccccc,gracias al amigo saragatakv por la buena coordinacion para la comida y al amigo lorrak por la vuelta que os daran hasta que llege la hora de comer que dios os pille confesaos :descojono: :descojono:bueno y como no al amigo pumuky y a jenaro por hacer ameno este post que es un cachondeo, un saludo y hasta mañana se despide EL GRAND PEQUE

Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: kkdd CHESTE 2009

el peque escribió:Buenos dias señores y señoras,como liante de este post,tengo que daros las gracias a todos por vuestra cooperacion en este asunto, que la verdad es un lio de los buenos,eso de coodinar tanta gente para comer, para cenar para ver las carreras etccccccc,gracias al amigo saragatakv por la buena coordinacion para la comida y al amigo lorrak por la vuelta que os daran hasta que llege la hora de comer que dios os pille confesaos :descojono: :descojono:bueno y como no al amigo pumuky y a jenaro por hacer ameno este post que es un cachondeo, un saludo y hasta mañana se despide EL GRAND PEQUE
:cray: Que bonito, me estás haciendo llorar.
Gracias a ti por ser tan grande. :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
el peque escribió:Buenos dias señores y señoras,como liante de este post,tengo que daros las gracias a todos por vuestra cooperacion en este asunto, que la verdad es un lio de los buenos,eso de coodinar tanta gente para comer, para cenar para ver las carreras etccccccc,gracias al amigo saragatakv por la buena coordinacion para la comida y al amigo lorrak por la vuelta que os daran hasta que llege la hora de comer que dios os pille confesaos :descojono: :descojono:bueno y como no al amigo pumuky y a jenaro por hacer ameno este post que es un cachondeo, un saludo y hasta mañana se despide EL GRAND PEQUE
:cray: Que bonito, me estás haciendo llorar.
Gracias a ti por ser tan grande. :drinks:
Nunca mejor dicho TAN GRANDE :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mira que sentimental esta el lorrak,pobrecito :descojono: :descojono: :descojono: que llora huy :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Rocova
Cansino
Cansino

#99 Re: kkdd CHESTE 2009

Mensaje por Rocova »

Menudos liantes que estais hechos, al final habrá que cambiar el nombre del Comando y llamarlo Comando Liantes.

Un saludo a todos, hasta ahora no había aparecido por aquí por falta de tiempo y porque no sabía como iba a tener los turnos de trabajo para este fin de semana.

Lo que se con toda seguridad es que a la comida no voy a poder ir, estoy pendiente de poder asistir al almuerzo ya que hasta mañana a las 7:30 de la mañana no se si trabajaré por la mañana o por la tarde, si finalmente no trabajo por la mañana me acercaré a Cheste para almorzar con vosotros aunque sea con ropa de trabajo.

El punto de encuentro lo tengo claro a no ser que la lieis de nuevo y lo cambieis.

Hasta mañana si se puede y si no, que disfruteis del almuerzo y de la comida esa con bichos que teneis. :good: :bye:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: kkdd CHESTE 2009

Rocova escribió:Menudos liantes que estais hechos, al final habrá que cambiar el nombre del Comando y llamarlo Comando Liantes.

Un saludo a todos, hasta ahora no había aparecido por aquí por falta de tiempo y porque no sabía como iba a tener los turnos de trabajo para este fin de semana.

Lo que se con toda seguridad es que a la comida no voy a poder ir, estoy pendiente de poder asistir al almuerzo ya que hasta mañana a las 7:30 de la mañana no se si trabajaré por la mañana o por la tarde, si finalmente no trabajo por la mañana me acercaré a Cheste para almorzar con vosotros aunque sea con ropa de trabajo.

El punto de encuentro lo tengo claro a no ser que la lieis de nuevo y lo cambieis.

Hasta mañana si se puede y si no, que disfruteis del almuerzo y de la comida esa con bichos que teneis. :good: :bye:
Pues almorzaremos juntos y despues nos acordaremos de ti al degustar los bichos. :drinks:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”