Gipro DS de Serie...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
luisillo
Tímido
Tímido

#1 Gipro DS de Serie...

Mensaje por luisillo »

Recientemente he adquirido en una compra conjunta el Gipro ds. Desde hace mucho tiempo tenía metido en la cabeza cual podría ser un buen sitio para su colocación.
Después de muuuuuchas horas de trabajo sin la herramienta adecuada (creo que esto último es lo que mas jod..) y sudar la gota gorda por no decir otra cosa peor este es el resultado:

http://fotos.subefotos.com/cb96f0ef33ab ... 68839o.jpg

Actualmente no tengo tiempo para nada, pero cuando pueda os prometo un brico con las muchas operaciones delicadas de esta colocación.
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: Gipro DS de Serie...

Mensaje por Nemo »

Pues la verdad es que queda bien ahí, muy a la vista... Pero lo mejor es la pegatina de Hello Kitty :descojono: :descojono: :drinks:

Un abrazo, compañero.
luisillo
Tímido
Tímido

#3 Re: Gipro DS de Serie...

Mensaje por luisillo »

...lo de la pegatina cortesia de la hija, pero no se si se aprecia muy bien que está metido dentro del cuadro de revoluciones.
Stromcudi

#4 Re: Gipro DS de Serie...

Mensaje por Stromcudi »

Te ha quedado muy boníto,pero ¿no se te bloquea la aguja del cuenta-revoluciones?. Parece que al girar, la parte trasera te va a pegar en el gipro. :blink:
luisillo
Tímido
Tímido

#5 Re: Gipro DS de Serie...

Mensaje por luisillo »

Efectivamente, muy buena observación stromcudi, en esa foto concretamente aunque parece que no pega si que lo hace.
De hecho ese es fue uno de los inconvenientes iniciales, pero ya contaba con ello, desde el principio tuve que rebajar los contornos internos del cuenta revoluciones para que entrara. Es un error de colocación en el cuadro, ya que si se hace esta operación de rebaje si que entra.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Gipro DS de Serie...

Mensaje por Halcon Callejero »

Y la inclincion que tiene es por algun motivo en especial? La ubicacion me gusta pero lo veo demasiado complicado para meterme en ello....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Gipro DS de Serie...

Mensaje por stromcio90 »

¡Buff!...yo ni puedo ni quiero tocar los relojes, tengo la moto en garantía. Tampoco se me ocurriría meter el Gipro (aunque sea el chiquitín DS) dentro del reloj del cuentavueltas, me parece demasiado berenjenal.

El equipamiento de la V es algo espartano. Por ejemplo, la Gladius y las nuevas Bandit, ya traen ese indicador de marchas de serie. La V, será buena moto, pero se está quedando un poco anticuada en cuanto a equipación; todo ello comparado, claro esta, con los modelos mas recientes.
Última edición por stromcio90 el 06 Nov 2009 20:27, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
RocJumper
Cansino
Cansino

#8 Re: Gipro DS de Serie...

Mensaje por RocJumper »

El mío cabe bien y si le pones una cinta de doble cara con espuma no se mueve ni por asomo. jeje :p aunque el mio es RocTech y no Gipro :mrgreen:

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
luisillo
Tímido
Tímido

#9 Re: Gipro DS de Serie...

Mensaje por luisillo »

Bueno, lo de la inclinación viene porque a la hora de efectuar el chequeo la aguja va hasta las 12000 rpm, y si lo queremos poner en el centro del recorrido que no hace la aguja sale un poco mas a la izquierda, luego si lo alineas hasta el centro del cuadro , para tener el mismo sitio por ambas partes queda así.
Estamos hablando que entra por milímetros, si queremos que no obstaculice la aguja.

Por otro lado la mía también está en garantía, y mientras desmontaba piezas y mas piezas me estaba quedando acoj.. pensando que en menuda lío que me estaba metiendo, pero una vez efectuado estoy muy contento del resultado.

No es una operación muy aconsejable a nivel general, pero si uno es un poco mañoso, (((no es mi caso que me salían los sudores por todos los lados))), vuelvo a repetir que el resultado es perfecto.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”