luces de xenon

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: luces de xenon

Mensaje por Halcon Callejero »

stromcio90 escribió:...me paso por ahí y compro un juego de lámparas de esas, así me ahorro el porte de Ubricar.

¿Y eso del 40% de descuento?
Con ese 40% nos podemos tomar unas :drinks: (sin alcohol), no?

Me apunto a la compraconjunta! :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: luces de xenon

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:
Con ese 40% nos podemos tomar unas :drinks: (sin alcohol), no?

Me apunto a la compraconjunta! :good:

Las cervezas mejor con alcohol,...pero sin conducir, ja, ja, ja :grin:

A ver que nos dice el amigo Monti sobre ese 40%....
...hace años que conozco Recambios Ondarreta, antes tenían la tienda en la calle Escolta Real del Antiguo. Les he comprado varias cosas para el coche, entre ellas, una alarma.

Un saludo :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
monti
Tímido
Tímido

#28 Re: luces de xenon

Mensaje por monti »

PUES ESO, DESCUENTO DE FLOTAS QUE TENEMOS JEJEJE,....
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: luces de xenon

Mensaje por pisatxarkos »

monti escribió:bueno me lo habeis dejado muy claro, es una pena ya que como deceis es como la noche al dia, los quitare y la multa pues nada,intentar mover algun hilo de algun conocido y que me la quite...y sino se puede pues a pagar y a callar.gracias y salu2

Te han retirado el permiso de circulación, y mandado a la ITV ???
Si no lo han hecho has tenido mucha pero que mucha suerte, y podrás buscar un agujerito para recurrir.
Saludos
monti
Tímido
Tímido

#30 Re: luces de xenon

Mensaje por monti »

QUE VA , AL FINAL PAGARE, YA LAS QUITE PARA EVITAR PROBLEMAS Y SEGURAMENTE MONTARE LAS BOMBILLAS QUE COMPRARE EAQUI EN ONDARRETA, YA HABLAREMOS DE COMO VA.....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: luces de xenon

Alvaro, la V de Monti no es la que lleva 6 bombillas????? (2 Monti, 2 tu y 2 yo)? :mrgreen: :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: luces de xenon

Mensaje por stromcio90 »

Si Raúl, ja, ja, ja :grin: ...¡Si es que ya nos las ha comprado, lo que pasa es que nos quiere dar una sorpresa, ja, ja, ja! :descojono: :grin:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
monti
Tímido
Tímido

#33 Re: luces de xenon

Mensaje por monti »

bueno nos pongais asi, que si os las tengo que comprar que no pagar pue eso que esta echo, me voy una semana fuera (a las canarias) al calorcito en cuanto vuelva pues hablamos al final con los colegas que ando tambien las quieren poner asi que pillare unas pocas....salu2
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: luces de xenon

Okis Monti, esperamos tu vuelta de vacatas. Pasatelo bien por ahi, granuja! :good: :good: :good: :friends: :wink:
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: luces de xenon

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:Okis Monti, esperamos tu vuelta de vacatas. Pasatelo bien por ahi, granuja! :good: :good: :good: :friends: :wink:
Lo mismo digo, Monti. Hasta la vuelta. ¡Ondo Pasa! :drinks:
monti
Tímido
Tímido

#36 Re: luces de xenon

Mensaje por monti »

GRACIAS POR DESEARME BUEN VIAJE, ME IRE EL PROXIMO LUNES HASTA EL SIGUIENTE, CUANDO VUELVE RETOMANOS EL TEMA Y PILLAMOS LAS BOMBILLAS Y ECHAMOS UNAS CERVEZAS :yahoo:

SALU2
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: luces de xenon

monti escribió:GRACIAS POR DESEARME BUEN VIAJE, ME IRE EL PROXIMO LUNES HASTA EL SIGUIENTE, CUANDO VUELVE RETOMANOS EL TEMA Y PILLAMOS LAS BOMBILLAS Y ECHAMOS UNAS CERVEZAS :yahoo:

SALU2
Te tomamos la palabra! :wink:
ImagenImagenImagen
monti
Tímido
Tímido

#38 Re: luces de xenon

Mensaje por monti »

POR CIERTO EL MECANICO LAS HA PUESTO AL AUDI QUE TIENE Y DICE QUE SE NOTA BASTANTE PERO EL DE LA TIENDA LE HA DICHO QUE SON MEJORES LAS H4 QUE LAS H7 QUE LLEVA EL AUDI YA QUE EL COCHE LLEVA FOCOS CON LUPA Y LAS NUESTRAS NO. LAS LUPAS LE COME ALGO DE LUZ PERO BUENO SI AL FINAL MEJORA EN VEZ DE UN 80 % MAS QUE DICEN MEJORA UN 50% MAS PUES YA ES MUCHO.....SALU2
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#39 Re: luces de xenon

Mensaje por cherokykyky »

Hola a todos.

El misterio de las luces de xenon con la lente, es que toda esa luz que se dispersa en todas direcciones, se concentra en un haz perfecto, como ocurre con los xenon montados de origen.

Hace unos meses, empecé a interesarme en el tema, ya que yo he tenido montado hasta hace un mes o así un kit bixenon, y han ocurrido un par de cosas para hacerme desistir de el: El primero, el que comentais de las multas, y el segundo, que se me ha roto literalmente una lámpara (se ha cascado el cristal) y ahora, despues de montar las normales para salir del paso mientras compro la lámpara, me he enfriado un poco...

El tema es que se pueden montar kits con lente, que ya hace tiempo que se compran tan fácilmente como los actuales...

Se trata de esto:

http://www.alibaba.com/product-gs/26863 ... image.html

Abrí un hilo hace tiempo, pero nadie se interesó por el tema...

La cosa es que si podemos adaptar esto al faro, el haz de luz que tendríamos sería perfecto, sin deslumbramientos...
El problema, es que no se si el faro se puede "abrir desde alante" osea, separar el reflector de la carcasa delantera, para introducir el injerto este...

A ver que os parece...

Un saludo.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: luces de xenon

Mensaje por shark »

cherokykyky escribió:Hola a todos.

El misterio de las luces de xenon con la lente, es que toda esa luz que se dispersa en todas direcciones, se concentra en un haz perfecto, como ocurre con los xenon montados de origen.

Hace unos meses, empecé a interesarme en el tema, ya que yo he tenido montado hasta hace un mes o así un kit bixenon, y han ocurrido un par de cosas para hacerme desistir de el: El primero, el que comentais de las multas, y el segundo, que se me ha roto literalmente una lámpara (se ha cascado el cristal) y ahora, despues de montar las normales para salir del paso mientras compro la lámpara, me he enfriado un poco...

El tema es que se pueden montar kits con lente, que ya hace tiempo que se compran tan fácilmente como los actuales...

Se trata de esto:

http://www.alibaba.com/product-gs/26863 ... image.html

Abrí un hilo hace tiempo, pero nadie se interesó por el tema...

La cosa es que si podemos adaptar esto al faro, el haz de luz que tendríamos sería perfecto, sin deslumbramientos...
El problema, es que no se si el faro se puede "abrir desde alante" osea, separar el reflector de la carcasa delantera, para introducir el injerto este...

A ver que os parece...

Un saludo.
Hola cherokyky!
Yo sí que me interesé por el tema, y aún sigo dándole vueltas.
Sin ir más lejos, como ya te comenté en aquel hilo que tenía pensamiento hacer, hace una semana y pico estuve en un desguace mirando los proyectores elipsoidales de un Hyundai Coupe como el mío, para probar a adaptarlos a la V e instalar los xenon, pero no tuve suerte, estaban todos los faros "petaos" de las leches que tenían los coches, así que seguiré buscando.
Ya te contaré si descubro algo.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
monti
Tímido
Tímido

#41 Re: luces de xenon

Mensaje por monti »

BUENO YA ESTOY DE VUELTA, AL FINAL SE LAS HE COLOCADO LA PHILLIPS Y LA VERDAD QUE SE VE MEJOR, SE NOTA UNA LUZ MAS INTENSA, EL PRECIO QUE ME QUEDA PUES 35€ LA PAREJA.YA ME COMENTAREIS ALGO. SALU2
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”