v-strom adventure

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#26 Re: v-strom adventure

Mensaje por DaniLore »

FONTROM escribió:
Street Hawk escribió:
barrukio escribió:a mi me gusta mas la v normal de toda la vida sin tanta chuminada. al final si te quieres ir al cruzar el desierto te la preparas a tu gusto y seguro que te sale mas barato y queda mas a tu gusto.
+1
+2

+4
Gorkoso
Conocido
Conocido

#27 Re: v-strom adventure

Mensaje por Gorkoso »

JulioG escribió:La moto parece que esta lograda. Pero abra que ver más fotos y detalles en las revistas especializadas.
Teniendo en cuenta que a casi todos nos gusta este modelo de moto las mejoras o extras que lleva esta adventure (y es que en paises europeos ya se comercializaba antes que aquí) le dan esa personalidad off road que como todos sabemos otras motos lo dominan mejor.

Yo quiero ver más fotos bonitas... y disfrutar viendo sus lineas.
Suzuki no comercializa esa moto con esos accesorios, es una preparación de la casa Touratech. Como ya ha dicho otro forero, es un Vstrom normal y corriente, con todos los accesorios que vende el preparador.

Touratec está esecializado en preparar motos para Raids, más bien en BMW.

Esa moda de los Raids la ha "sacado a la calles" comercializando todo tipo de accesorios para prácticamente todas las motos trail del mercado.
Para los que os gusten los Raids, Dakar etc, es interesante.
http://www.touratech.de/new/main.php?sprache=5
Pero repito, son accesorios ajenos a Suzuki.

Un saludo
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: v-strom adventure

Mensaje por Troyano »

Hola compañeros, CERTIFICADO YA,,,, ESA MOTO ES DE LA CASA ROMAVI, SERIE LIMITA Y DISEÑO PROPIO, es decir si kieres te la comfiguran como kieras, acabo de recibir el email, un abrazo y mil rafagas, :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
anjodiba
Conocido
Conocido

#29 Re: v-strom adventure

Mensaje por anjodiba »

esta gente de romavi es q siguen creyendo q tienen el concesionario bmw, porq anteriormente eran bmw y lo mismo le han quedado cosas viejunas de accesorios como las maletas laterales o mejor dicho, las torretas del ordenador de casa, y quieren sacar del armario todas las cosas q les sobran, pero a q precio compadreeeeeee!!!
yo mejor le pongo algo q me guste y no q le gusten a ellos!!un saludo!
Imagen
VALENTINA
Cansino
Cansino

#30 Re: v-strom adventure

Mensaje por VALENTINA »

No recordaba lo de la altura libre, Vientoymar, llevas razón. Lo más urgente para meterse al campo es ganar altura, es una pasada lo baja que queda la Strom.

Tanto cachibache pegao a la moto ...si no libra pedrolos...mal vamos.

Imagen
Gorkoso
Conocido
Conocido

#31 Re: v-strom adventure

Mensaje por Gorkoso »

rotceh escribió:Hola compañeros, CERTIFICADO YA,,,, ESA MOTO ES DE LA CASA ROMAVI, SERIE LIMITA Y DISEÑO PROPIO, es decir si kieres te la comfiguran como kieras, acabo de recibir el email, un abrazo y mil rafagas, :ok:
.......que noooooo( al final me llamareis pesado), ni es una serie limitada ni es un diseño propio de Romavi. Como se ha dicho en varios post, esa Vstrom es un escaparate de todos los accesorios que comercializa Touratech para la V. Es más, si te fijas en los focos antinieblas, viene grabado el logo y nombre TOURATECH, las maletas son las ZAGA (modelo de maletas de TOURATECH)

Esas fotos las ha sacado ROMAVI de la página de Touratech (visita esta página para que salgas de dudas ( http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=6_63 ), son accesorios Touratech, made in Touratech (los diseñan, los producen y los distribuyen a distintos paises de Europa), otra cosa muy distinta es que Romavi les compre los productos y te los coloquen en tu moto, vamos, como haría cualquier taller de motos, con su correspondiente incremento en el PVP, claro está.

Me gustaría saber que opinarán en Touratech que una empresa como ROMAVI se apropie de sus "diseños" haciéndolos propios etc.......
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: v-strom adventure

Mensaje por Rutaman »

Y a demás la ITV no la pasa ni de coña... :descojono:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”