cubacrack escribió:A mi lo que me jode de todo esto de morirse es que se mueran los buenos jovenes y los malos tarden un huevo en quitarse de enmedio y den por c*lo a tido el mundo.
Es lo primero que pensé cuando leí la primera exposición de Kunny13. En resumen, malo, pero muerto, al fin y al cabo.
Por cuestiones laborales conozco auténtica carroña humana que no ha dudado en hacer barbaridades y vilezas dignas de Dante, de las que leemos en los periódicos en la sección de sucesos, y en cambio, nos sobrevivirán, seguro.
Recientemente he sido testigo de un caso, que da que pensar. Alguien, que, con cierto grado en la jerarquía laboral de mi sector, se ha comportado como un auténtico despota y tirano durante muchos años. Amante de las broncas desproporcionadas y casi injustificadas.
Pues bien, ha enfermado. Un cáncer linfático se ha fijado en él y le ha martirizado durante más de un año, hasta que por suerte, el tratamiento médico le ha librado del mismo.
Durante todo este periodo de tiempo, y lo que le queda todavía, NADIE, absolutamente NADIE ha ido a visitarle ni se ha interesado por él. Hablo de un sector con unos cuantos miles de trabajadores.
Que triste.
Si hubiera muerto, quizás si que sería "un hombre bueno", pero a que precio. Solo y pensando los demás, para sus adentros, que era un c****n.
Veremos como vuelve cuando coja el alta.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...