1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
- rapaga
- Cansino
#26 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Ruben, ya veo que a los novatos ni caso, asi que yo me apunto de todas formas para el domingo, que si no me quedo fuera.
(es bromita eh!!!!!!!)
Un saludo.
Ramón.
1.- KOLDAK (completo)
2.- PERIGUAY (sábado + domingo)
3 y 4.- SERGIO ESCORIAL + NINA (sábado + domingo)
5.- ENDOHE (completo)
6.- TONYFGJ (completo)
7 y 8.- SAM73 + GABY (completo)
9 y 10 .- COCODROCO + PACHY (completo)
11 .- MON (completo)
12.-FERFZ (completo)
13.- RAPAGA (domingo)
(es bromita eh!!!!!!!)
Un saludo.
Ramón.
1.- KOLDAK (completo)
5.- ENDOHE (completo)
6.- TONYFGJ (completo)
11 .- MON (completo)
12.-FERFZ (completo)
13.- RAPAGA (domingo)
- rapaga
- Cansino
#27 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Ruben, que yo tambien quieroooooooooooo, voy el domingo. Por si las moscas ya me apunto yo solito, que por lo visto a los novatillos ni agua.rapaga47 escribió:Yo me apunto seguro, mas adelante confirmare si solo el domingo o tambien puedo el sabado, aqunque solo sea a comer, pues dependo de varios menesteres familiares. Pero el domingo seguro.
Si necesitais alguna cosa y por cercania con la zona elegida de Avila puedo ser de utilidad en algo, contar conmigo para lo que querais.
Vssssssssssss,
1.- KOLDAK (completo)
5.- ENDOHE (completo)
6.- TONYFGJ (completo)
11 .- MON (completo)
12.-FERFZ (completo)
13.- RAPAGA (domingo)
Un saludito.
Ramón.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#28 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Rubén apunta a dos más....
LOVELENNON Y Zaguero.....sábado y domingo (sin hotel...ya tenemos alojamiento en un pueblo cercano)
LOVELENNON Y Zaguero.....sábado y domingo (sin hotel...ya tenemos alojamiento en un pueblo cercano)
-
- Cansino
#29 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Bueno chicos al lio yo mi mujer me ha dado via libre total por que la verdad es que yo contaba con que se viniera ella conmigo y no quiere entonces necesito compañero que no ronque ya que si pillamos doble sale mejor de precio que una individual pero vamos que a mi me da lo mismo me pillo una individual y no tengo ronquidos en fin que animo a todos que puede ser un gran fin de semana en cuanto sepa algo de alguien se hace la reserva de la habitacion.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#30 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Bueno luego de ver semejante programa, es para tirarse por un puente y sin cuerdas , pero tranquilos no lo hare . Espero que algun dia pueda acudir a celebraciones de estas.
Pasarlo bien un Saludo y os estare vigilando:
Pasarlo bien un Saludo y os estare vigilando:
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#31 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
ME tentais demasiado, pero ... TRABAJO. Esperemos que en la próxima ocasión pueda ser.
W´ss
W´ss
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
.
RAPAGA47 ..... ¿novatillo?, si dió gusto ir detrás tuyo y de MUNI curveando..., la verdad es que se me olvidó apuntarte , ya te pongo yo Ramón
LOVE ya tenía ganas de hacer alguna con vosotros.
TRISKEL ahora que estoy entrando en el foro de los deuvilleros.com, es cuando más necesito ver por aquí a hermanos , a ver cuando me decido a subir por el Norte... a lo mejor tengo una sopresa que darte.
TONY... yo ya comparto habitación con FERKZ, sino, no hubiera habido problema en hacerlo contigo, aún así, tranquilo que habrá más gente sóla.
MIKSAR, pues e suna pena que no podams conocernos en una como esta, otra vez será
ACTUALIZADO
RAPAGA47 ..... ¿novatillo?, si dió gusto ir detrás tuyo y de MUNI curveando..., la verdad es que se me olvidó apuntarte , ya te pongo yo Ramón
LOVE ya tenía ganas de hacer alguna con vosotros.
TRISKEL ahora que estoy entrando en el foro de los deuvilleros.com, es cuando más necesito ver por aquí a hermanos , a ver cuando me decido a subir por el Norte... a lo mejor tengo una sopresa que darte.
TONY... yo ya comparto habitación con FERKZ, sino, no hubiera habido problema en hacerlo contigo, aún así, tranquilo que habrá más gente sóla.
MIKSAR, pues e suna pena que no podams conocernos en una como esta, otra vez será
ACTUALIZADO
...............
- sam73
- V.I.P.
#33 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Ruben , otro mas anotado en el Hotel , si ava ahecre tanto frio espero ya tener lo puños instalados!!!!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- COCODROCO
- Cansino
#34 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Siempre se me adelanta este de la Rojita,que tio,esta apuntado a todas .
Yo tambien reserve ya y ahora a preparar el paraguas y los arreos contra el frio
Haber si se apunta ya la gente que tenemos que petar el hostalito
Nos vemos en "Prepinguinos09"
Vsssssssssssssssssssss
Yo tambien reserve ya y ahora a preparar el paraguas y los arreos contra el frio
Haber si se apunta ya la gente que tenemos que petar el hostalito
Nos vemos en "Prepinguinos09"
Vsssssssssssssssssssss
- COCODROCO
- Cansino
#35 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Se me olvido preguntar,asi que te lo pregunto a ti Ruben.
Las motos duermen a la intemperie?si es asi es para llevarla el pijama de invierno
Vssssssssssssssssssssssss
Las motos duermen a la intemperie?si es asi es para llevarla el pijama de invierno
- ferkz
- V.I.P.
#36 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Ir reservando ya habitaciones, lo pone en el primer mensaje cada uno llamará al Hotel, las primeras habitaciones reservadas serán las mejores.
Lidia, ya teniamos ganas de verte.
¿Yo no se si ronco, yo no me oigo, oiga?
Especial
Venga a ver si llenamos el hotel de RONQUIDOS NOCTURNOS.
Especial
- KOLDAK
- V.I.P.
#37 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
CONFIRMADO nuestros caballos descansarán el LAS CUADRAS , si hay garaje para nosotros, SIN PRECIO ADICIONALcocodroco escribió:Se me olvido preguntar,asi que te lo pregunto a ti Ruben.
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#38 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Ya me echabas de menos, ehhhhhhhferkz escribió:Ir reservando ya habitaciones, lo pone en el primer mensaje cada uno llamará al Hotel, las primeras habitaciones reservadas serán las mejores.
Especial
- PERIGUAY
- V.I.P.
#39 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Bueno, pues la cosa pinta bien...... , yo desgraciadamente tengo malas noticias, el domingo 29 bautizamos a Rodrigo, y si contamos con que soy su padre, pues como que tendré que asistir... , asi que os acompañaré el sabado nada mas. Os espero en El tiemblo y hacemos la ruta y luego a comer
Un saludo
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#40 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Dios! como me gustaria asistir ,no sabeis las ganas que tengo de presentarme y pasar una semana por la sierra,hace más de 20 años que no voy por Avila.
las obligaciones mandan pero.........nunca se sabe
que lo paseis de vicio,
un abrazo de un catalan de Avila
las obligaciones mandan pero.........nunca se sabe
que lo paseis de vicio,
un abrazo de un catalan de Avila
- PERIGUAY
- V.I.P.
#41 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
editado
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sam73
- V.I.P.
#42 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Hola Periguay, me han dicho que estan bien las grutas del Aguila, que tal las conoces , por lo que he visto se podria agregar en una de las rutas que pasamos por ahi, vale la pena??
http://www.grutasdelaguila.com
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#43 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Deauvilleros.com , pero ese es como el de las Bmw, cobran por estar alistado? Si me equivoco corrigeme.KOLDAK escribió:TRISKEL ahora que estoy entrando en el foro de los deuvilleros.com, es cuando más necesito ver por aquí a hermanos , a ver cuando me decido a subir por el Norte... a lo mejor tengo una sopresa que darte.
Y cuando quieras venir por el Norte dame un toque y ya nos apañaremos, para guia te puede servir tranquilamente Lidia y Juan, se saben el camino a la perfeccion
Y en cuanto a la sorpresa, no digas que al final te has dado cuenta que las negras corren mas que las doradas es una broma .
Aficion: Perder
- POCA ROPA
- V.I.P.
#44 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Triskel escribió:Deauvilleros.com , pero ese es como el de las Bmw, cobran por estar alistado? Si me equivoco corrigeme.KOLDAK escribió:TRISKEL ahora que estoy entrando en el foro de los deuvilleros.com, es cuando más necesito ver por aquí a hermanos , a ver cuando me decido a subir por el Norte... a lo mejor tengo una sopresa que darte.
Y cuando quieras venir por el Norte dame un toque y ya nos apañaremos, para guia te puede servir tranquilamente Lidia y Juan, se saben el camino a la perfeccion
Y en cuanto a la sorpresa, no digas que al final te has dado cuenta que las negras corren mas que las doradas es una broma .
koldak es l@ mejor persona con la que puedes dormir ,aunque ronque.,
...también tengo una rta pendiente por Gijón mmmmmmmmmmmmmmm
.. somos jóvenes
seguimos siéndolo
y lo seguiremos siendo muchos años ++++++++++++++++++++++++++++++++
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#45 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
SAM, yo las ví hace ya muchos años y sí, está muy bonitas, creo recordar que son muy grans, con luces de colores y tal, además, dentro hace un calorcitooooo.sam73 escribió:Hola Periguay, me han dicho que estan bien las grutas del Aguila, que tal las conoces , por lo que he visto se podria agregar en una de las rutas que pasamos por ahi, vale la pena??
POCA ROPA .... es que uno a ciertas horas de la noche se pone muy nostálgico ¿verdad?, cuento contigo para el finde que viene e la "mani..", ya nos veremos
PERIGUAY ..... ! no sabía que tu eras el padre¡ , como no te salga igual de guapo que tus dos "bellezas" no me lo creeré , pues nada, si lo que no entiendo es cómo te da tiempo a venirte el sábado con nosotros. Gracias campeón.
TRISKEL ... soy fiel hasta la "medula", no te preocupes, no no es importante, te mando un pv.
...............
- Rutaman
- V.I.P.
#46 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Si permitís mi humilde opinión: yo las he visto y efectivamente merecen la pena aunque hay un pero; como el tiempo esté bueno hay que esperar cola y si estais de ruta...sam73 escribió:Hola Periguay, me han dicho que estan bien las grutas del Aguila, que tal las conoces , por lo que he visto se podria agregar en una de las rutas que pasamos por ahi, vale la pena??
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- sam73
- V.I.P.
#47 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
ummmmm por favor no comenten intimidades en el foro que es publico y lo puede leer cualquiera, yo fui testigo de esa noche romantica pero solo hasta que entraron a la habitacion despues no se lo que paso......
Pero no desvirtuemos el tema y dejemos a la parejita feliz. Hacemos las grutas o no????
Koldak amigoooooo
[quote="KOLDAK
POCA ROPA .... es que uno a ciertas horas de la noche se pone muy nostálgico ¿verdad?, cuento contigo para el finde que viene e la "mani..", ya nos veremos
.[/quote]
Pero no desvirtuemos el tema y dejemos a la parejita feliz. Hacemos las grutas o no????
Koldak amigoooooo
[quote="KOLDAK
.[/quote]
- sam73
- V.I.P.
#48 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Ok gracias Rutaman por la info. la verdad que es un punto que me habian recomendado y que tenia pendiente de ir (si no es ahora sera en la proxima yo por hacer km no tengo ningun problema ), quizas se pueda pasar por ahi y si hay poca gente entrar y sino seguir de largo, ya que en la ruta vamos hasta Arenas de San Pedro que es donde estan estas grutas, bueno a ver que decide la mayoria!!
Rutaman escribió:Si permitís mi humilde opinión: yo las he visto y efectivamente merecen la pena aunque hay un pero; como el tiempo esté bueno hay que esperar cola y si estais de ruta...sam73 escribió:Hola Periguay, me han dicho que estan bien las grutas del Aguila, que tal las conoces , por lo que he visto se podria agregar en una de las rutas que pasamos por ahi, vale la pena??
-
- Cansino
#49 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Desde Cardedeu (Barcelona) os quiero felicitar por vuestro 1er aniversario del Komando Venao.
Enhorabuena a todos por hacer de esto una gran familia.
Nosotros no podremos ir, pero estaremos en pensamiento.
A lo dicho que os lo paseis en grande. Tomaros unas por nosotros
Enhorabuena a todos por hacer de esto una gran familia.
Nosotros no podremos ir, pero estaremos en pensamiento.
A lo dicho que os lo paseis en grande. Tomaros unas por nosotros
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- endohe
- Cansino
#50 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Bueno yo tengo la reserva hecha,por cierto duermo con TONI que esta tiernecito como a mi me gustan jajajajajajaja
VUELTA AL ORIGEN