Buentas a tod@s! Por fin tenemos aqui definitivamente esta III Reunion Andaluza!!

Abrimos este nuevo hilo para organizar, concretar y tratar todo lo que respecte a tal evento, por ello cerramos el otro que habia abierto para centralizar todo aqui de manera un poco organizada. Recomiendo echar periodicamente un vistazo a este primer post, pues sera aqui donde se iran poniendo las actualizaciones, nuevas informaciones, listado de asistentes como su respectivo estado de pago etc etc.
Desde aqui os animamos a todos el mundo, andaluces o no (todos son bienvenidos) a que os apunteis a este gran evento, que seguro recordareis durante mucho tiempo. Sera un fin de semana de escandalo, con multitud de actividades variadas, rutas, TODO INCLUIDO, comida y bebida hasta hartarse, regalitos, y sobre todo mucha y muy buena gente con ganas de pasarlo bien

El SITIO elegido para tal evento esta situado en Mollina, y se llama Ceulaj, podeis echar un vistacillo a su pagina para los mas curiosos:
http://www.injuve.migualdad.es/ceulaj/c ... os&len=esp
Quien quiera situarlo en el mapa, puede clikear aqui:
http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&ms ... xRvbRjLPtw
Es un magnifico sitio donde te ponen "to" por delante, solo hay que ir con ganas de disfrutar y pasarselo bien.

LLEGADAS Y PRECIOS:
Para hacer mas facil la llegada de la gente y sobre todo pensando en los que vengan de mas lejos, o trabajen el sabado, disponemos de dos precios distintos, segun se llegue el viernes o el sabado. Asi que la gente que se apunte, deberia indicar que dia llegaria para controlar plazas y demas.
ENTRADA EL VIERNES 27 Y SALIDA DOMINGO 29: Incluye cena del Viernes, desayuno, almuerzo y cena del Sabado y desayuno del Domingo.- PRECIO: 115 EUROS
ENTRADA EL SABADO 28 Y SALIDA DOMINGO 29: Incluye Almuerzo y cena del Sabado y desayuno del Domingo.- PRECIO: 75 EUROS.-
Por favor, si alguien necesita de un menu especial (vegetariano, celiaco etc) comunicadlo lo antes posible para preparar menu aparte.
CALENDARIO:
VIERNES 27 DE NOVIEMBRE
-Recepcion y llegada de los asistentes
-Cena: Existen dos alternativas en la cena. De 21:00 horas a 22:00 hay cena caliente. A partir de 22:00 solo hay cena fria (creo que bandejas de canapes y cosas asi)
-Musica, bebida, diversion y lo que encarte xD
SABADO 28 DE NOVIEMBRE:
- Desayuno a las 10:00 horas.
-Quien no vaya de ruta tiene a media mañana un picoteo.
-Ruta-paseo por el Torcal. Depende del tiempo, si vemos que hace mal tiempo se adecuara la ruta a la prevision tanto de gente asistente como por el tiempo.
RUTA: La ruta establecida consta de 120 kilometros y partiremos del Ceulaj las 11 en punto. Esto quiere decir, que para la gente que llegue el sabado por la mañana tendran que estar antes de las 10:30 para el reparto de llaves de habitaciones y para poder salir todos juntos a las 11. SE RUEGA PUNTUALIDAD POR FAVOR. La ruta tendra parada de media hora y visita al Centro de vistantes de El Torcal, abierto recientemente donde hay proyecciones cada 15 minutos que podran ver quien desee. La hora prevista de llegada al Ceulaj para el almuerzo es sobre las 14:00 h, para poder a eso de las 14:30 h comer tranquilamente.
-Almuerzo a las 14:00 horas
-Merienda, picoteo a media tarde.
-Cena a las 21:00 horas.
-Reunion en el salon de actos, entrega de regalitos.
-Musica, bebida, diversion y lo que encarte xD
DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE:
-Desayuno a las 10:00 horas
-Visita concertada a las Bodegas de vino.
-Almuerzo libre, por el hecho de si alguien parte ya hacia su destino y viendo segun gente quede y se apunte.
COMO APUNTARSE Y COMO PAGAR:
IMPORTANTE: Hay 70 plazas, ni una mas, y se adjudicaran por estricto orden de pago. Hablando en plata, cuando pagues tienes plazas mientras nanai, y asi hasta completar 70, por ello os animo a que lo hagais lo antes posible u os podreis quedar sin un finde inolvidable.
Para apuntaros solo teneis que mandar un privado a Chachi, a eko o a silver surfer solicitando numero de cuenta y manifestando que dia llegariais, lo mas rapidamente posible se os comunicara dicho numero para que podais hacer transferencia y se os actualizara en la lista de asistentes. Por favor en la transferencia no olvidar indicar en el concepto a que NICK corresponde la transferencia.
MAS IMPORTANTE TODAVIA: NO, y repito, NO SE DEVUELVE DINERO. Comprended que organizad un evento de esta magnitud implica muchas cosas, suministros, logistica, regalos, y todo ello hay que hacerlo con antelacion segun previsiones. Si alguien es baja, puede buscar otra persona que pague su parte y venga por el.
LISTADO DE ASISTENTES:
NICK / LLEGADA / ESTADO DE PAGO
1. Eko VIERNES PAGADO
2. Sonix VIERNES PAGADO
3. Silver Surver SABADOPAGADO
4. Meli SABADO PAGADO
5. Ibmstrom SABADOPAGADO
6. Verostrom SABADO PAGADO
7. Huelva64 VIERNESPAGADO
8. Artillera Huelva64 VIERNES PAGADO
9. Peluquero VIERNES PAGADO SABADO PAGADO
10. SEBAS_ VIERNES PAGADO
11. Artillera Sebas_ VIERNES PAGADO
12. Bartoleitor VIERNES PAGADO
13. Artillera bartoleitor VIERNES PAGADO
14. 5deabril VIERNES PAGADO SABADO PAGADO
15. Borja VIERNES PAGADO
16. Baba VIERNES PAGADO
17. Cheri VIERNES PAGADO
18. Baldo VIERNES PAGADO
19. Artillera Baldo VIERNES PAGADO
20. Forestales SABADOPAGADO
21. Marisa SABADO PAGADO
22. NoVastorm VIERNES PAGADO
23. Duke SABADO PAGADO
24. CISCO SABADO PAGADO
25. ErMario SABADO PAGADO
26. Chachi VIERNES PAGADO
27. Carmen VIERNES
28. Felix_gt SABADO PAGADO
29. Yolacat SABADO PAGADO
30. Ana SABADO PAGADO
31. Felmoreno SABADO PAGADO
32. Osiri VIERNE PAGADO
Si veis alguna errata por favor comunicadmelo en este mismo hilo o por privado y se cambiara lo antes posible.
REPITO: La unica forma de tener plaza asegurada es PAGAR, aunque aparezcas en la lista, si no has pagado cuando se llegue al tope de 70, no tendras plaza.
FECHA LIMITE PARA APUNTARSE: 20 de noviembre!
Sin mas os animo de nuevo a que os apunteis lo antes posible y sin mas seguiremos informando!
Un saludo a tod@s!
