La verdad es que he leido algún post sobre su montaje y pensaba que sería algo mas facil.
Me he encontrado con alguna dificultad que paso a contaros:
La tornillería es supuestamente la que llevaba, pero hay un tornillo que no me entra bién, así que tendré que buscar uno alternativo. En la casa me dicen que el tornillo no lo venden suelto, sino que viene al pedir el caballete. Es el tornillo que une el caballete con la pletina derecha (viendolo sentado encima de la moto).
También tengo que localizar el tope que va en el tubo de escape.
Además, lo que me tiene frito es el maldito muelle, que no hay quien lo coloque en su posición. He probado con una percha de alambre, con unos alicates y no soy capaz de hacerme con el. En honor a la verdad no soy muy manitas, pero no pensaba que me fuera a dar tanta guerra.
Ayer estuve toda la tarde y nasti de plasti (si, ya se que estais pensando que soy un negao).
Lo he dejado sobrepuesto a falta de buscarle el tornillito alternativo al dichoso que no entra y sujeto con unas bridas al escape para que no caiga. Logicamente sin poder usarlo.
¿Algún truco para torpes para la colocación del muelle? De verdad que os estaría enormemente agradecido.
Si hay alguien cerca de Moralzarzal (Madrid) que sea un manitas y quiera unas cervecitas gratis..