DUDITA CABALLETE CENTRAL

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
RAFIS
Nuevo
Nuevo

#1 DUDITA CABALLETE CENTRAL

Mensaje por RAFIS »

HOLA AMIGOS, SOY RAFIS, LES COMENTO QUE TUVE UN "PROBLEMILLA CON MANGUERA DE RADIADOR", EL CUAL LES DESCRIBI EN EL FORO DE MOTOR Y FELIZMENTE LES PLATICO QUE A QUEDADO SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA NO TIRA MAS ANTICONGELANTE LA V!!!, MUCHAS GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES DE COMO SOLUCIONARLO!!!!! :yahoo: :ok: :clapping: .
AHORA TENGO UN DETALLITO, A UN AMIGO QUE TUVO UNA V STROM 1000 IGUAL A LA MIA A DIFERENCIA DEL COLOR, LE COMPRE EL PARADOR CENTRAL ANTES DE QUE VENDIERA SU V (ME ENTREGO EL PARADOR, 2 RESORTES, 2 BUJES Y DOS TORNILLOS UNICAMENTE). EL DIA DE AYER ME DI A LA TAREA DE INSTALAR EL MENCIONADO PARADOR Y ME ENCUENTRO CON QUE NO PUDE FIJAR LOS RESORTES DE LA PARTE DE ARRIBA DE LA MOTO, EN EL PARADOR TIENE UN GANCHITO DE DONDE SE SOSTIENEN LOS REORTES, PERO ARRIBA NO VEO ¡¡¡¡NADA!!!!!!!, NO SERA QUE ME FALTA UNA PIEZA COMO POR EJEMPLO UNA PLAQUITA METALICA EN FORMA DE MEDIO CIRCULO CON LA QUE HACE UN EFECTO COMO DE COLUMPIO QUE LLEVAN OTRAS MOTOS TAMBIEN EN ESA PARTE???????????????????????????.
POR FAVOR OBSERVEN SUS V STROMSSSSSSSSSSSS Y ORIENTENME, SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SU AMIGO DE SIEMPRE , RAFIS. :blush: :blush: :shok:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DUDITA DE PARADOR CENTRAL

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Rafis que ¿ es un parador central ?no se a que te refieres para poder ayudarte. ¿ Puedes poner una foto o un enlace ?

PD:

Si escribes en minúsculas es mejor; MAYUSCULAS en los foros se entiende como que estás chillando y se lle peor por eso.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DUDITA DE PARADOR CENTRAL

Mensaje por Romerito »

Tiene toda la pinta de que habla del caballete central.

Rafis: ahora no tengo la moto a mano para decirte dónde se anclan los muelles (resortes) a la moto. A ver si algún compañero puede echar una foto de la suya y te saca de dudas.

Un saludo.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DUDITA DE PARADOR CENTRAL

Romerito escribió:Tiene toda la pinta de que habla del caballete central.

Rafis: ahora no tengo la moto a mano para decirte dónde se anclan los muelles (resortes) a la moto. A ver si algún compañero puede echar una foto añ tema y te saca de dudas.

Un saludo.
- Ernesto lo has visto más claro yo creo que es eso.

- Echa un vistazo aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=31293

Carpe diem
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DUDITA DE PARADOR CENTRAL

Mensaje por Romerito »

Pepeillos13 escribió:
- Echa un vistazo aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=31293
¡Ese Pepeillos! En ese post queda totalmente claro :drinks: .

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
RAFIS
Nuevo
Nuevo

#6 Re: DUDITA DE PARADOR CENTRAL

Mensaje por RAFIS »

El parador central al que me refiero es el que NO traen de orígen nuestras V Strom, y que se compra despues de marca original u otra marca, es el soporte que va debajo de la moto con el que se puede parar derechita la en lugar de utilizar la "pata de cabra" lateral y sirve para que quede volando la rueda trasera y poder lubricar la cadena sin necesidad de mover la moto hacia adelante o hacia atras y para poder hacer reparaciones como quitar cualquiera de las dos ruedas.
Les decía, que NO pude instalarlo por que como que me falta una pieza para poder fijar los muelles o resortes a la parte de arriba de la V Strom. Tengo el caballete o parador, 2 resortes, 2 bujes y 2 tornillos SOLAMENTE, y talvez me falte otroa pieza como la que tiene mi HONDA CB250 que es una plaquita metalica en forma de medio circulo.
POR FAVOR ayudenme observando sus V Strom para ver si me falta una pieza, alguna fotito o si alguno de Ustedes AMIGOS tuviera el diagrama de instalación de este caballete o parador central SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SU AMIGO RAFIS.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DUDITA DE PARADOR CENTRAL

Rafis echa un vistazo a lo dos enlaces que aparecen:

Imagen

Primero: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=38438

Segundo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=31293

Carpe diem