Pues eso, estamos de cumpleaños...
2 añitos... 40.000 km , todo perfecto, ni un problema....
Toco madera... en este segundo año... ha perdido la costumbre que tenía de irse al suelo... y todos tan contentos....
Un saludo.....
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
Jeje no me canso de montarla, es una droga...en 3 años y medio, 96 000 kms...y eso que he tenido que parar...el ultimo años no le habre hecho ni 20 000 kms...cuando puedo inflarme me tomo venganza, ahora no me canso nunca, solo de saber que no puedes viajar cuando quieras, mas te apetece...
Pues muchas felicidades por esos 40,000 y a todos los demas por todos esos kilometros de diversion.
Yo me siento chiquito 3 meses y solo 3600 km apenas
Creo que me falta mucho. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS. LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Aquí llega el último de la fila, será que la isla es pequeñita, pero todo no se puede tener 2 años y medio 23.000 kms, pero todos hechos con gran disfrute y cada día que pasa más contento con ella.
La mia hoy hace exactamente 1 año y ya lleva 23000kms, que puedo decir que no sepais, cada dia me sorprende y en cada viaje que hago mas aun, hoy por hoy no cambiaba mi V por ninguna otra moto, para mi es la moto ideal. vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
¡Enhorabuena por esos km, Strom_Galego!...Yo espero también llegar a ese kilometraje, ¡a ver si me desquito de la mala experiencia que tuve con una PT... Burgman 400 k5! , la cual no llegó ni a los 40.000 km por una gran avería en el motor que tuvo. Estoy todavía un poco mosca con esta marca, pues yo pensaba que fabricaba motos indestructibles...¡a ver si es el caso de mi V!. Desde luego, el tiempo lo dirá.
Un saludo
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....