sabeis esa especie de manta pa la moto?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por stromcio »

Me refiero a ese horrible artilugio que es una especie de lona que algunos se ponen en la moto y cubre las piernas del conductor. Es aparatoso y feo con avaricia, parece una funda guardapolvo de esas que ponen en los vehiculos cuando van a estar parados mucho tiempo.

Me lo estoy planteando porque ya estoy cansado de andar en invierno con calzoncillos largos debajo de los pantalones o con cubrepantalones encima, y al final se impone el "ande yo caliente"... y cómodo. Supongo que sabeis de lo que hablo, no se si ha salido alguna vez el tema aqui, pero no se que palabras poner en la busqueda. ¿es caro? ¿es costoso de poner? Y lo mas importante, ¿es efectivo? (esto ultimo he supuesto que si, pues con lo feo que es, si no es efectivo ya me diras tu quien lo va a llevar)
dame una palanca... y me apalancaré
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por alcarama »

Vamos a ver
¿,tanto frio hace por Lleida como para enviar dos preguntas iguales sobre la mantita?,,has repetido el mismo mensaje un minuto antes
http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx tambien te he contestado en el otro
:drinks:
:good:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por stromcio »

Que si hace frio? fijate si hace frio que tengo el dedo indice congelao y como no lo controlo le he dado dos veces a enviar
:descojono:

No, la verdad es que todavia no esta haciendo demasiado frio, pero por la mañana y por la noche ya empieza a necesitarse ropa adicional y es un coñazoooo! Muchas gracias por el enlace Ramon, la verdad es que no recordaba el artilugio tan exageradamente feo, pero en fin. Alguien tiene idea del precio?

Comprita conjunta? O sois demasiado fashion para el engendro? :mrgreen:
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por alcarama »

hola de nuevo
http://www.fashionbiker.info/shop/morei ... GAUCHO.htm si pinchas la foto inferior del enlace veras una vstron azul ....115 €.
en enlace de webb oficial Tucano pone que en LLeida Marvea es distribuidor
:good:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por stromcio »

Muchisimas gracias! :drinks:

La verdad es que si es realmente efectivo me parece buen precio los 115 euros. A ver si alguien con conocimiento de causa nos explica que tal va.
skullbcn
Conocido
Conocido

#6 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por skullbcn »

Eso eso! Informacion!
Que estoy harto de ir al curro como el muñeco de michelin!
Pantalones de moto, debajo unos tejanos, debajo unos "calzoncillos de bombero", guantes, sotoguantes, y manoplas de cartero, + puños (me los estan montando en este momento).

Opiniones de este artilugio!!!

P.D: No es que sea un friolero, es que hago 50 km de casa al trabajo y claro....en pleno invierno salgo a unos 0 grados y alli estamos a -4. Y tantos km a esa temperatura...llega uno al curro congelaico!
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#7 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por Lo Danielot »

stromcio escribió:Me refiero a ese horrible artilugio que es una especie de lona que algunos se ponen en la moto y cubre las piernas del conductor. Es aparatoso y feo con avaricia, parece una funda guardapolvo de esas que ponen en los vehiculos cuando van a estar parados mucho tiempo.

Me lo estoy planteando porque ya estoy cansado de andar en invierno con calzoncillos largos debajo de los pantalones o con cubrepantalones encima, y al final se impone el "ande yo caliente"... y cómodo. Supongo que sabeis de lo que hablo, no se si ha salido alguna vez el tema aqui, pero no se que palabras poner en la busqueda. ¿es caro? ¿es costoso de poner? Y lo mas importante, ¿es efectivo? (esto ultimo he supuesto que si, pues con lo feo que es, si no es efectivo ya me diras tu quien lo va a llevar)

Que pasa Stromcio?

Yo me fabrique una cuando fui a Elefantentreffen. ( Estoy muy torpe y no puedo subir fotos).

Aunque los mejores(para mi) son las de Tucano Urbano.

Por Lleida hay una Multistrada negra, de mi compañero de ruta, que dentro de poco se la pondrá.

La verdad es que para la niebla de nuestra ciudad va de PM.

En Marbea no se enteran mucho, sobre las mantas de viaje. se limitan a decir- !Si quieres te la pido, pero no se cuanto tardara en llegar!

A ver si este año hago un pensamiento y me la compro.

¿Compra conjunta? Estoy interesado.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por stromcio »

hola!

me he pasado esta mañana por el marvea, has dado en el clavo danielon: "pues muy bien no se como va anclado... pues no se cuanto vale porque no lo suelen pedir... pues si lo pido tardara una semana en llegar..."

A lo largo de esta tarde me llamaran, si quereis pregunto por cuanto nos sale si pedimos alguna mas, yo me compro una fijo, a no ser que el precio suba mas de lo que Ramon nos ha comentado, que entonces la buscaré por otro lado.

Por cierto, hablando de nieblas, y teniendo en cuenta como se dan por aqui, llevas antinieblas o sabes de alguien que las lleve y de la efectividad que dan? Aparte de señalizar, ayudan a ver algo mas? Muchas veces se me hace la medianoche para ir de lleida a albatarrec y en unos dias se va a poner la niebla y da un yuyu que pa qué.

Cuando me digan el precio os comento, en principio esta tarde.

:drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por stromcio »

Pos no me han llamao. ¿tu te crees? :blink:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por stromcio »

Ya me han dicho algo. De momento, el precio por unidad es de 104 + IVA, o sea, unos 121 euros. Esta tarde me comentaran que descuento se puede aplicar y a partir de que cantidad.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por stromcio »

bueno, si somos dos nos descuentan el iva, con lo que el artilugio se queda a 104. No me ha preguntado el descuento por grupos, pero por algo se empieza. Paso a hacer el sondeo de la compra y a ver que pasa.
Uucho
Conocido
Conocido

#12 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por Uucho »

Muy buenas compañeros.
Rescato el tema del TUCANO GAUCHO para V por si finalmente alguno de vosotros lo comprasteis y podéis decirme que tal resultado os ha dado.
Lo cierto es que nuestra V adolece de falta de protección aerodinamica para nuestras piernas y eso hace que en epoca fria tenga que ir forrado a currar, con el coñazo que supone el andar quitando y poniendo extras térmicos. Aunque la época de uso ya casi ha pasado, para el invierno que viene puede hacerme falta. Gracias.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por stromcio »

Muy buenas!

Pues efectivamente, la manta ya la he probado, de hecho no mucho, pero está probada.

Conclusiones: si haces mucha ciudad, y la temperatura es 3 o 4 bajo cero es suficiente para no pasar frio, puedes ir con los pantalones de diario y botas de media caña tranquilamente. Tienes que acostumbrarte a subir los pies a los estribos desde atras, en vez de hacia arriba, pero enseguida te habituas a hacerlo mecanincamente. Por dentro tiene un gran bolsillo muy practico.

Cuando sales a carretera abierta ya es otro cantar, aqui ya tienes que llevar un sotopantalon, pues el viento gélido llega a colarse.

En breve colgaré fotos del artilugio, y comunico que lo voy a poner a la venta, por dos razones: la primera es porque para carretera abierta no me evita el ponerme alguna prenda mas, que era el objetivo principal. La segunda, llamadme nenaza si quereis, es que me he cansado de jugarmela en invierno, con tanta niebla y hielo en la carretera como hay por aqui voy con la sensación de ir jugándomela a cada paso, asi que compraré un coche para el invierno. Si, para la moto en invierno, me rindo.

:pardon:
F I R E
Cansino
Cansino

#14 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por F I R E »

Pues yo compre en el lidl. una que pusieron para escuter, que con unos pequeños cambios, se ha adaptado perfectamente a la V.1000.

Y no pasa nada de frio, lo que pasa es que la de tucano, va sujeta muy atras y entonces si se cuela el viento en carretera.

La mia sale desde mas adelante y aprovecha la forma del deposito para crear un espacio casi cerrado, la puedo llevar con la bolsa de deposito y puedo poner combustible sin tener que desmontarla.

Ademas lleva dos bolsillos exteriores que son practicos, aunque no muy grandes.

Aparte de esto, la artillera tambien puede cubrirse con ella, aunque en menor parte.

Para todo lo demas..... Mastercard..... :mrgreen:

Ahhhhh y lo mejor el precio , 19.90 + los ajustes que los hizo la jefa. :descojono: :descojono:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#15 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por ALATRISTE »

Vaya una manta para moto, se está perdiendo el romanticismo heróico del motero en invierno de viaje cargao hasta los trenques pasando frio y disfrutando!!! :cray: y tonterías a parte que bien me habría venido algo de esos para ir a pinguinos comodico y no muerto de frio, lo mismo que las manoplas, feas pero feas a rabiar pero oye como se notan eh!!! :mrgreen:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Toyokawa
Pesao
Pesao

#16 Re: sabeis esa especie de manta pa la moto?

Mensaje por Toyokawa »

Hace años que lo vengo viendo en ciudades como Roma y, en menor medida, París. Sobre todo para scooter grandes, no sé si va bien para una trail.
Para ser sincero, no me veo con este artilugio sobre la V-Strom, aunque, mira, si quita el frío, más vale ser práctico que estético en esto. De hecho, me parece que el invento es muy antiguo, me suena también de las motos de los 50 y 60, aunque lo vendan en fashinobike y tucano por internet en la actualidad. Un saludo.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”