comparativa neumaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
javiercualedro
Asiduo
Asiduo

#1 comparativa neumaticos

Mensaje por javiercualedro »

sacado de gstrail
Imagen
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
lemin
Conocido
Conocido

#2 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por lemin »

Pues visto lo visto habrá que ir pensando en los contitrail, aunque los exp que llevo no acaban nada mal.
canica
Asiduo
Asiduo

#3 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por canica »

:good: fenomenal la tabla

Mil gracias
strombotico
Conocido
Conocido

#4 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por strombotico »

Fui de los primerosen montar las contitrail y me quede gratamente sorprendido, en mi carretera preferida le agunato el ritmo a mis amiguetes con sus eres, direccionalidad y agarre total, eso si con 12.000 km cambio.Totalmente de acuerdo con el tes. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por fan »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Joer... que mal quedan las Anakee en seco. Y yo con las Anakee normales no he tenido ni un susto, ni un problema, he rozado las estriberas, el escape (con artillera) y llegado al límite de la goma sin problema... entonces como irán las demás?? :shok: :shok:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por cadistrom »

gracias por la tabla comparativa, espero q los EXP duren algo mas de lo consignado, son las q he puesto ultimamente y me gustaria duren 20000 como las originales, en fin por ahora 3500 y bastante contento..........
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#7 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por COCODROCO »

Alguien me puede decir que tal salen de resultado,agarre y tal las Metzeler Z6?seguro que alguno sabe algo de ellas,las he montado por 285 en total,con valvulas nuevas y equilibrado.
Gracias de antemano

Vssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por fan »

Las Z6 las monté yo en otra moto (cbf600) y van bien. Buen agarre y duración, como siempre, depende de lo que le des al mango :mrgreen:
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por fan »

Estuve mirando el dibujo de las Conti Trail y de las Tourance Exp y me parece bastante asfáltico, no??? En directo no las he visto, pero por foto parece una asfáltica con bastantes surcos :blush:

Alguien me puede decir algo al respecto??? Es que después de ver la comparativa ya no sé si cambiar o no... ahora monto Anakee normales y estoy bastante contento...

la comparativa tampoco habla de las Tourance normales :rolleyes:
javiercualedro
Asiduo
Asiduo

#10 Re: comparativa neumaticos

tengo montados los trail attack, y en carretera estupendos el de atras lo cambie con 14000 km, no habia llegado a la marca pero tras un viaje se habia cuadrado el trasero y repeti neumatico, las pistas k transito siempre son facilonas y suelo ir muy trankilo.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
juanna
Asiduo
Asiduo

#11 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por juanna »

Bueno, vista la comparativa y el puesto que ocupan las contitrail acabo de montarlas y en la primera curva al salir del taller casi me voy al suelo :blink: se ha tumbado sola ,menudo cambio con las de serie. creo que he acertado con estas gomas.

PD:por cierto strombotico, las he montado en vargas a muy buen precio y muy buen trato recibido. :ok:

un saludo :drinks: :drinks:
strombotico
Conocido
Conocido

#12 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por strombotico »

Juanna, cuando los monte aquien malaga no tenian ni idea de que continental fabricara neumaticos de motos, los pedi por online, me los monto junior mi mecanico de toda la vida, vargas tambien es amiguete mio de los tienpos de mi gpz 400 y aprilia pegaso, es serio y profecional, siempre te recomendara lo mejor y en este caso el mejor neumatico trail-sport del mercado, para mi gusto por supuesto. :bye: :bye:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#13 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por TONIFGJ »

Yo tengo los Pirelli Scorpion -trail y me van de lujo llevo 10000km y van muy bien creo que llegare a unos 14000 o 15000 y los proximos creo que provare los Continental que me han hablado muy bien son mas asfalticos pero es lo que yo quiero. Un saludo a todos y muy currada la estadistica es de mucha ayuda para todos. Vssssssssssssssssss para todos. :good: :good: :good: :good:
Imagen
pakito33
Tímido
Tímido

#14 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por pakito33 »

Alguien que tenga los continental TrailAttack, podriais poner alguna foto de una V con ellos?
La comparativa es buenisima, llevo 12000 Km con los originales (que no me gustan nada) y tengo que cambiarlos pronto y pensaba en los Tourance Exp, pero ahora .....
Compro caballete central para DL 1000, bueno, bonito y barato
Elbujías
Cansino
Cansino

#15 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por Elbujías »

Buenas.

¿Hasta qué punto es fiable esta comparativa? ¿Quién la ha realizado? ¿Quién la ha pagado?

Yo es que las tablas en las que un producto es mejor en todo que cualquiera de los demás...

Incluso el vencedor es el mejor en adherencia y a la vez el que más dura. ¿es posibles ser el más blando y a la vez el que más duradero? :pardon:

Saludos!
Viajar es Victoria
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#16 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por fan »

Al final pedí otra vez los Anakee.

No dudo de las estadísticas de la tabla, ya que cuanto más "tipo asfáltico" sea el neumático, más debería agarrar. Pero como decía, los Anakee me han permitido siempre tocar estribera e incluso abrir gas con la moto bastante tumbada (V1000) y no hacer extraño al abrir.

Por otro lado los considero más polivalentes que los que en la tabla se citan, ya que son más trail, además de ser los 2º mejores en agua. También creo que van bien para carreteras con gravilla y para carreteras muy deterioradas.

En fin, que después de ver las tablas estuve dudando un rato en el taller, ya que los contitrail incluso me salían 30 euros más baratos, pero los veía como muy asfálticos :rolleyes:
Pepito
Pesao
Pesao

#17 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por Pepito »

Por lo que e visto esta sacado de otro post de bmw que es donde yo mirando lo e encontrado y quien a hecho la prueba a sido la revista alemana Motorrad sobre una GS ADVENTURE si de algo te sirve o sea supongo que este chico también lo habrá copiado de por ahi. Saludos

¿Hasta qué punto es fiable esta comparativa? ¿Quién la ha realizado? ¿Quién la ha pagado?

Yo es que las tablas en las que un producto es mejor en todo que cualquiera de los demás...

Incluso el vencedor es el mejor en adherencia y a la vez el que más dura. ¿es posibles ser el más blando y a la vez el que más duradero? :pardon:

Saludos![/quote]
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
Elbujías
Cansino
Cansino

#18 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por Elbujías »

Gracias, Pepito.

:drinks: :drinks:
Viajar es Victoria
javiercualedro
Asiduo
Asiduo

#19 Re: comparativa neumaticos

Pepito escribió:Por lo que e visto esta sacado de otro post de bmw que es donde yo mirando lo e encontrado y quien a hecho la prueba a sido la revista alemana Motorrad sobre una GS ADVENTURE si de algo te sirve o sea supongo que este chico también lo habrá copiado de por ahi. Saludos

Saludos!
[/quote]
he puesto al principio k lo sacaba del foro de gstrail.com, y como en todas las comparativas de este tipo no creo que sean fiables al 100X100, pero algo se aproximaran a la realidad, tengo una gs1200 y eran los k traia de serie y los he repetido, en otras trail siempre usaba michelin, y aun no habiendome dado muchos sustos con estas en carretera voy mas confiado en el neumatico. Un Saludo.
Pepito
Pesao
Pesao

#20 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por Pepito »

Gracias por lo que e visto las mias tienen 10.000 cuando las tenga que canviar pondre las continental trail attack. saludos
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
Elbujías
Cansino
Cansino

#21 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por Elbujías »

Gracias, Javier.

Tomo nota de tu experiencia y de la comparativa, dentro de no mucho tendré que elegir y buscaré el que tenga más adherencia por seguridad.

Saludos
Viajar es Victoria
Mallextro
Cansino
Cansino

#22 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por Mallextro »

Pues muchas gracias por la informacion siempre pense que los mejores eran michelin :bronca:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#23 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Muchas gracias por el comparativo, las mias son las originales con 13000km, y le quedan poca vida max 2000km. Al pricipio iba con ellas bien, a medida que se ivan gastando e perdido confianza en las curvas con ellas. Estoy dudando en poner las conti o las pirelli, lo que no se como hiran por pista suaves.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por Lorrak-Liante »

Gracias por la comparativa, yo tengo los EXP y estoy muy contento.
toofastjuanito

#25 Re: comparativa neumaticos

Mensaje por toofastjuanito »

No pongo en duda la comparativa, pero faltan muchas gomas en ella. Las tourance normales van muy bien si no le exiges lo que se le pide a una goma asfaltica, y a cambio me dan de 20 000 kms a 30 000 kms de duracion. Si quiero una conduccion mas deportiva, creo que me iria a la exp...
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”