ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
nomada3569
Tímido
Tímido

#1 ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por nomada3569 »

Hola a ver si alguien me puede informar sobre la concentracion estrella de javalambre ya que estoy interesado en subir pero no encuentro informacion y creo que no es prontopara ver alojamiento. Un saludo. :drinks:
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por Lorrak-Liante »

Nomada3569 con tu permiso empiezo la lista:

Ruta nº1: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 31842&z=10
Ruta nº2: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 31842&z=10

LISTA PARA JAVALAMBRE :

Nomada3569???
1/2 Lorrak-liante y Mª Jose
3/ Putxero
4/ MarkosV73
5/ Panou
6/ Crosby???
7/ Epicuro
8/ Milio
9/ Jenaro
10/ Vigistrom
11/ Nomada
12/ Amigo nomada
13/14/ Saragata y Noemi
15/16 Motorista Y artillera

Ir confirmando.

Aquí tienes la información pero con un solo post es suficiente. :descojono: :descojono: :descojono:

30 y 31 enero 2010
XXI Reunión Libre Estrella de Javalambre
Lugar: Camping Villa de Manzanera, Manzanera (Teruel)
Organiza: Moto Club Zona Estival
Precio: 15 euros
Contacto: web: http://www.mcze.alojalo.info/ email: estrelladejavalambre@gmail.com telefonos: 609 346 845 y 977 37 06 41 (a partir 21:00 horas)
Sábado, a las 16,00hs Apertura de inscripciones en el Camping. Desfile de las antorchas, con las motos, por las calles del pueblo. Fiesta y baile en el local social del pueblo. Domingo: a partir de las 11:00 hs subida a por la medalla a la sierra de Javalambre, por una pista transitable. Aperitivo, sorteo de regalos y despedida de la Reunión
Última edición por Lorrak-Liante el 16 Nov 2009 13:34, editado 19 veces en total.
putxero
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por putxero »

Pregunta de novato :blush: : ¿suele ir gente del Club? os organizáis para ir a estos sitios?
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por seveyn »

putxero escribió:Pregunta de novato :blush: : ¿suele ir gente del Club? os organizáis para ir a estos sitios?
Hola
Pasate por aquí mismo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=40717
están hablando del tema desde hace días.
Cuando se acerque mas la fecha, abriremos uno en Kdds generales, desde hace tres años practicamente "cerramos" un hotelito porque lo ocupamos usuarios del foro :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
putxero
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por putxero »

Muchas gracias. :good: poco a poco me iré cogiendo...
pabstrom
Conocido
Conocido

#6 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por pabstrom »

No es por desanimarte pero vete preparado hace un frio del carajooooooooooo y si no echa un hojo al enlace, eso si despues de la comida te entra un calorcillo que no veas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

http://picasaweb.google.es/pabstrom/EST ... directlink
Última edición por pabstrom el 01 Nov 2009 19:55, editado 1 vez en total.
No mirar atras ni para coger carrerilla.
ImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por Cóndor »

pabstrom escribió:No es por desanimarte pero vete preparado hace un frio del carajooooooooooo y si no echa un hojo al enlace.
Imagen
Vamos chavales.
Las sensaciones extremas son las que hacen que uno se sienta vivo.
Y además las que nunca se olvidan :wink:

El frío es una de ellas.

Vamos !!

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
putxero
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por putxero »

Lo bueno es que Manzanera está a 1 hora escasa de Sagunto (posiblemente menos)... Si fuese en Valladolid me pensaría el tema un poco más, pero así, tener a la gente del Club tan cerca y no estar sería imperdonable.

De todas formas no me vendrá mal que la gente experta me aconseje en cuanto a la ropa. Ya me vais contando.

Saludos, :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

putxero escribió:Lo bueno es que Manzanera está a 1 hora escasa de Sagunto (posiblemente menos)... Si fuese en Valladolid me pensaría el tema un poco más, pero así, tener a la gente del Club tan cerca y no estar sería imperdonable.

De todas formas no me vendrá mal que la gente experta me aconseje en cuanto a la ropa. Ya me vais contando.

El año pasado fue mi primer año y si Dios quiere este año repetiré, pero no te dejes engañar por las fotos estaríamos a unos 16º más o menos, No te preocupes, que en enero seguro que se abre un post para la peña del comando levante y quedamos en un sitio para subir.

Este es el enlace del post del año pasado con más fotos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=32394
MarkosV73
Pesao
Pesao

#10 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por MarkosV73 »

Para mi también fu el primer año, y seguro que repito.
Lo pasamos genial y la verdad es que el frío no lo notamos demasiado.
Limitate a ver como paso
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#11 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por angel »

Lorrak-Liante escribió:
putxero escribió:Lo bueno es que Manzanera está a 1 hora escasa de Sagunto (posiblemente menos)... Si fuese en Valladolid me pensaría el tema un poco más, pero así, tener a la gente del Club tan cerca y no estar sería imperdonable.

El año pasado fue mi primer año y si Dios quiere este año repetiré, pero no te dejes engañar por las fotos estaríamos a unos 16º más o menos, No te preocupes, que en enero seguro que se abre un post para la peña del comando levante y quedamos en un sitio para subir.

Este es el enlace del post del año pasado con más fotos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=32394

Si, si, a 16º pero que yo baje con aguanieve y la pantalla del casco y todo el frontal de la moto con hielo :scare2:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

angel escribió: Si, si, a 16º pero que yo baje con aguanieve y la pantalla del casco y todo el frontal de la moto con hielo :scare2:
:bronca: Cállate que si dices eso no viene nadie... :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
angel escribió: Si, si, a 16º pero que yo baje con aguanieve y la pantalla del casco y todo el frontal de la moto con hielo :scare2:
:bronca: Cállate que si dices eso no viene nadie... :descojono: :descojono: :descojono:
Va que no es para tanto Angel,que no fue para tanto cuatro gotas de na o cuatro copitos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por spauser »

No sé si es oficial eso de las fechas o no, pero no es seguro según tengo entendido ni si se va a hacer esta edición. Palabra de los organizadores. Hoy mismo he leído el email, creo que con fecha de la semana pasada...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
putxero
Asiduo
Asiduo

#15 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por putxero »

j**der!! tb sería mala suerte! :angry: me habíais puesto la miel en los labios, una concentración cercana, con un montón de gente ya conocida (del foro al menos)... esperemos que se haga :yes:
crosby
Cansino
Cansino

#16 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por crosby »

spauser escribió:No sé si es oficial eso de las fechas o no, pero no es seguro según tengo entendido ni si se va a hacer esta edición. Palabra de los organizadores. Hoy mismo he leído el email, creo que con fecha de la semana pasada...
Spauser esperemos de que no sea asi y podamos tener otra estrella mas en el cuerpo :ok: :ok: :ok:
Ya que el año pasado lo pasamos tan bien intentaremos asistir a esta. >Si la hacen claro< :good: :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

:shok: NO ME FASTIDIES. :shok:
Panou
Cansino
Cansino

#18 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por Panou »

Jooooo, para una que tenía fija en el calendario :angry:

En fin, estaremos pendientes .... que todavía es pronto. :good:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por spauser »

Lorrak-Liante escribió::shok: NO ME FASTIDIES. :shok:
A ver, yo escribí un email a los organizadores diciéndoles que si alguna queja existía era la calidad de la música. La edición del año pasado fue mala, pero la del presente fue patética: gente yéndose muy pronto al hotel, al cámping, o donde fuese. Pero gente en la verbena muy poca, sobretodo este año. Y los precios de los cubatas ya no tan baratillos, pero eso lo nombré como mal menor. Por lo demás les dije que muy bien. De hecho se estaba planteando la posibilidad de hacer una camiseta con pago aparte de la inscripción.

La contestación fue muy clara aunque incierta, y es que la idea que tienen de realizar una reunión libre cada vez se diluye más conforme pasan las ediciones. Muchos de nosotros nos metemos en hoteles cuando lo que pretenden es que estemos todos en el camping. Muchos de nosotros (yo el primero) nos quejamos de la música cuando lo que pretenden es que estemos todos al aire libre al lado de una hoguera charlando. Y encima todo eso bajo un presupuesto ajustadísimo...

Se estaban planteando cosillas acerca del futuro de la reunión, y yo sinceramente comparto esa visión romántica de la reunión libre. Es posible que vuelva a ser como otros años, es posible que la "reformen" para acercarla a lo que quieren, y es posible que no la hagan. Así me lo hicieron saber, aunque no creo que la sangre llegue al río.

Podéis saber más o contactar con esta gente AQUÍ
nomada3569
Tímido
Tímido

#20 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por nomada3569 »

Pues muchas gracias a todos por la informacion y esperemos que si se haga.Ya estoy dando el follon al jefe para no salir de viaje esas fechas.A ver si nos conocemos in situ :friends: y tomamos unas :drinks: o manzanillas :mrgreen:
Perdon por haber puesto dos post con el mismo tema pero despues de escribir el primero no me aparecia en la pantalla del ordenador :blush:
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por Moncadillo »

spauser escribió:No sé si es oficial eso de las fechas o no, pero no es seguro según tengo entendido ni si se va a hacer esta edición. Palabra de los organizadores. Hoy mismo he leído el email, creo que con fecha de la semana pasada...
Con lo bien que me lo pase el año pasado y ahora nos comentas esto spauser joooooooooooooooooooooo que pena espero que al final la hagan
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Pues si se hace como si no, los compañeros de Extremadura están dispuestos a hacer la sibida a por la estrella igualmente, "pero sin estrella"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7&start=75
Yo boto por subir igualmente aunque no se haga y más si se suben los compañeros.
pumuki
Moderador
Moderador

#23 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:Pues si se hace como si no, los compañeros de Extremadura están dispuestos a hacer la sibida a por la estrella igualmente, "pero sin estrella"
Yo boto por subir igualmente aunque no se haga y más si se suben los compañeros.
No soy el mas indicado para hablar (... temas laborales... ), pero estoy con Lorrak, si se tiene que ir, y vienen, vamos..... ( Si puedo :pardon: ).
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

pumuki escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pues si se hace como si no, los compañeros de Extremadura están dispuestos a hacer la sibida a por la estrella igualmente, "pero sin estrella"
No soy el mas indicado para hablar (... temas laborales... ), pero estoy con Lorrak, si se tiene que ir, y vienen, vamos..... ( Si puedo :pardon: ).
:friends: Este es mi chico, es pero que puedas. :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010

Mensaje por spauser »

Finalmente hay muchísimas posibilidades de que se celebre la concentración :yahoo:

Será el finde que Lorrak dice, los dos últimos días de enero 2010, y al parecer habrá algún cambio de horarios para la subida a Javalambre y todo lo posterior. Pero nada más, en esencia lo mismo :ok:

Bien, yo me estoy pensando el ir allí en tienda de campaña y cenar en el propio camping. No sé, me parece más ¿auténtico? Que parecemos mariquitas siempre yendo de hotel y tal... aunque si hace mucha rasca igual me toca tragarme las palabras. Pero en principio me apetece ir de camping (también hay habitaciones y casetas allí). ¿Alguien interesado en esta opción???
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”