Baúl SHAD o GIVI

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ROGI
Asiduo
Asiduo

#1 Baúl SHAD o GIVI

Mensaje por ROGI »

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre uno u otro. En el conce donde he pedido precio por la V me dicen que Shad a ciegas. ¿Qué me decís vosotros?
Quiero saber PROS y CONTRAS de los dos, ¿quién se anima a ser el primero?
Gracias y saludos.
Malele
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Baúl SHAD o GIVI

Mensaje por Malele »

No conozco el GIVI. Yo tengo el Shad de 48 litros desde hace 5 años y estoy encantado. Cabe dos cascos, y es bastante resistente.

El nuevo de 52 litros tiene muy buena pinta
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Baúl SHAD o GIVI

Mensaje por SCREAM »

Tengo el de 52 de Shad y en comparación con el Maxia antiguo me quedo con el Shad, pero si hablamos del nuevo de Givi, creo que es de 55l ya no lo tengo tan claro, pero creo que me decantaría por el de Givi y que conste que no estoy descontento con el Shad, pero los acabados del nuevo Givi me agradan más, lo que no me gusta tanto es el precio de este.

:bye: :bye: :bye:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Baúl SHAD o GIVI

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues los dos te saldrán bien, pregunta precios y el que mejor te salga.
Yo tengo el givi de 52L y estoy muy contento.
:drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Baúl SHAD o GIVI

Mensaje por spauser »

Hombre, ambas son buenas marcas. No la pifiarás con ninguna, pero si te sirve de algo yo me compraría el Shad por el simple hecho de estar fabricado en España. Mejor que el poco dinero que nos queda se quede aquí, ¿verdad? (sin ánimo de levantar ningún debate, no voy por ahí). Yo tengo el Shad de 46 lts desde que me compré al bandit, ya cerquita de los 5 años, y prácticamente nunca voy sin él. ¿Resultado? Encantado de la vida, ahí sigue y lo que le queda marimorena. Sin problema alguno. Eso sí, mejor de más capacidad porque con 46 lts hay que hacer maravillas para meter los 2 cascos (aunque se puede)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

#6 Re: Baúl SHAD o GIVI

Mensaje por toofastjuanito »

yo llevo givi, pero en una caida en parado, un shad puesto en una BMW se rompio por el anclaje...evidentemente esto puede pasar a cualquiera, pero al verlo despacio me pareció mas fragil en ese punto. Ademas el givi maxia nuevo es una pasada.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: Baúl SHAD o GIVI

Mensaje por cettork »

Fijo fijo fijo que la tienda donde compraste la moto vende SHAD, a que si?

Bueno, yo he visto ambos y ambos me parecen buenos baules, en cuanto a capacidad y sobre todo en precio. Calidad no les pidas que son de plastico ambos, para eso buscate unas maletas metálicas.

Eso si, si lo que buscas es agilidad, capacidad, y utilidad a buen precio ambos son buenos baules. Quizás tu decisión esté por estética, en lo que a mi parecer, gana givi.

Y hablando de givis...si te interesa tenemos una compra conjunta organizada para el de 55 litros. Tienes una foto y más datos aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=40671

Wsssssssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Baúl SHAD o GIVI

Mensaje por EL PEKE »

Yo tengo el SHAD de 50 l y estoy encando con el.
Caben perfectamente 2 cascos modulares y algo mas(no mucho :wink: )
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
ROGI
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Baúl SHAD o GIVI

Mensaje por ROGI »

Cettork todavía no tengo moto, bueno sí, tengo una Derbi Terra 125 con baúl Shad de 29 litros, justo para meter un casco. Quiero comprarme una V con varios extras entre ellos baúl pero un poquito más grande. Por cierto ¿no sabrás de alguien que quiera comprarme la Terra?
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”