¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Gótico
Cansino
Cansino

#1 ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por Gótico »

Hola a tod@s, espero que este sea en apartdo correcto para abrir este post.

El tema es que necesito colocar una barra de refuerzo en el manillar para poner un soporte de gps, la barra con sus abrazaderas, la he acortado peeeeeeeeero, para colocar las abrazaderas tengo que desmontar todo lo que hay en el manillar, porque estas las tengo que introducir por los extremos de dicho manillar, :pardon: la barra me la regalaron, y a caballo regalado no se le miran los dientes :mrgreen:

He buscado información y no hay manera, no encuentro nada que me explique como desmontarlo, gracias y :drinks:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por Testamoro »

¿Podrias poner una foto de la abrazadera para ver si podemos darte algún consejo? :drinks:
Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por Gótico »

Hola compañero, sobre lo que comentas de la foto, estoy intentanto subirlas, pero la página no me lo permite, ha desaparecido el icono de adjuntar imagen, es que está siempre abajo y a la izquierde de donde escribímos los mensajes, en cuanto me lo permita los haré, gracias por tu interés :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por angel »

Puedes comprar dos abrazaderas de 22mm con un tornillo con tuerca autoblocante y prescindir del soporte original. Mira la pagina de Touratech como van montadas para darte una idea, el valor de lo que te digo puede ser de 5 ó 6 euros
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Gótico
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por Gótico »

angel escribió:Puedes comprar dos abrazaderas de 22mm con un tornillo con tuerca autoblocante y prescindir del soporte original. Mira la pagina de Touratech como van montadas para darte una idea, el valor de lo que te digo puede ser de 5 ó 6 euros
La idea era gastar lo menos posible, ya que el soporte y el gps valen una pasta, pero por 5 o 6 € creo que te haré caso, es que se comentó en el taller algo sobre una barra de 32 € pero era para una R 1200 gs, supongo que es porque el manillar no es de 22 mm sino que vá de mayor a menor.

Miraré las opciones de touratech y veré que tal, gracias :good:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por angel »

La idea de Touratech es que mires las fotos para que ves lo que te quiero explicar. Las abrazaderas las encuentras en cualquier ferreteria decente. Aparte es que mirando el catalogo de Touratech no venden esesa piezas como recambio
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por quentin »

Para que te hagas una idea de lo que dice angel:

Imagen
Más grande > Imagen

Es una varilla, con 1 agujero en cada extremo, sujeto por abrazaderas al manillar.

Y es barata, así que no gastes mucho en abrazaderas, ¿eh? :mrgreen: p.ej. > http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=2

:wink:
Gótico
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por Gótico »

Angel: He entendido perfectamente lo que me has dicho, pero que no me he explicado bien, :pardon:

Quería aprovechar la barra que me regalaron, para no gastar dinero sin necesitdad,y porque además, esteticamente es muy discreta.

Lo malo es que para montarlas, hay que desmotar todo el manillar y me lo estoy replanteando.

Creo que seguiré tu idea y la de quentin, me haré con unas abrazaderas de alguna ferretería e interntaré aprovechar la barra que ya tengo, así ahorrarme el desmontar cosas sin necesidad, intentaré disimular la barra de aluminio y las abrazaderas con spray de color negro y haber que tal, ya les contaré.

Ahora solo me falta averiguar como se conecta el dichoso soporte/cargador si a la batería o a alguna conexión de las que hay ocultas en la burra :mrgreen: (ya estoy averiguandolo) y haber si extreno pgs que ya estoy deseando porder hacerlo :yahoo:

Gracias a todos, de verdad :drinks:
Gótico
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por Gótico »

Esta es la barra de refuerzo del manillar con su abrazadera,
Imagen
Y esta la abrazadera
Imagen
Imagen

Aunque parezca mentira, he ido hoy después del trabajo a 4 ferreterías y no encontré unas abrazaderas decentes, una vergüenza :angry: , una de ellas es una ferretería industrial, que en teoría tienen de todo, pues no, no tenían, como dice Arguiñano,, mecachienlamaaaa, seguiré buscando :pardon:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por quentin »

La que he puesto arriba, que la tenía yo en la V, lleva éstas:

Imagen

Elige >>> Pincha aquí

:wink:
Gótico
Cansino
Cansino

#11 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por Gótico »

Joer tío, tu si que estás informado, te compra las que tienes tu :descojono: :descojono: :blush:

Tienen muy buena pinta, veré como las consigo,

Parece un producto que se vende a ferreterías o auntonomos que gastan grandes cantidades no?, miraré todas las ferreterías que se ocurre que puedan tener, :good:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por JUSTITO »

Busca sobre todo en establecimientos con recambios de fontaneria,te sera mas facil encontrarlas...
Ese tipo de abrazaderas se utilizan para agarrar los tubos de cobre y hierro... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Gótico
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿COMO PONER BARRA REFUERZO MANILLAR? SOS!

Mensaje por Gótico »

Si señor, además en la página que proporciona quentin, habla de que se usan para automóviles, no lo sé, es una opción más y vale la pena intentarlo, :drinks:
Cerrado

Volver a “CHASIS”