Registro
#1 Registro
Buenos dias por la mañana, he recibido el primer mensaje y hace casi un mes que espero el segundo. Me estoy estresando!!!!!!!!!!. He intentado el registro con 2 nicks distintos (bossmaster y putrum putrum) con dos cuentas de correo distintas y no hay manera. agradecería lo solucionarais en cuanto os sea posible. gracias
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Registro
Hola compi.bossmaster escribió:Buenos dias por la mañana, he recibido el primer mensaje y hace casi un mes que espero el segundo. Me estoy estresando!!!!!!!!!!. He intentado el registro con 2 nicks distintos (bossmaster y putrum putrum) con dos cuentas de correo distintas y no hay manera. agradecería lo solucionarais en cuanto os sea posible. gracias
Veamos, tu cuenta bossmaster probablemente se eliminó con la carga de la actualización.
Vuelve a dar de alta con los mismos datos esta cuenta, debería dejarte acceder , a no ser que uses la misma dirección de correo para otro nombre de usuario.
Si prefires que te active la cuenta con "PUTRUMPUTRUM", comentalo por aquí mismo y la activo, como prefieras
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...