Eddy escribió:pumuki escribió:
Vais a conseguir que me tiren de Seguridad Social.....
coñ*¿aún no lo han hecho ?
![]()
Voy a hacer un par de llamadas![]()

Moderador: Emecé
Eddy escribió:pumuki escribió:
Vais a conseguir que me tiren de Seguridad Social.....
coñ*¿aún no lo han hecho ?
![]()
Voy a hacer un par de llamadas![]()
Si te fijas yo no he sido el que abrio el post, en el primer mensaje esta el amigo Gran peque con la lista.saragatakv escribió:L I A N T E !!!!!
NO PIENSAS PONER LISTA de asistentes a la ruta,ni punto de encuentro??hora....![]()
saragatakv escribió:L I A N T E !!!!!
NO PIENSAS PONER LISTA de asistentes a la ruta,ni punto de encuentro??hora....![]()
La que estais liando los dos,vaaaaaaaaaaaaaaaa decir algo mas concreto sobre hora de salida,hora de almuerzo,ruta,ect,ect ni p............a idea menudos liantesLorrak-Liante escribió:Si te fijas yo no he sido el que abrio el post, en el primer mensaje esta el amigo Gran peque con la lista.saragatakv escribió:L I A N T E !!!!!
el peque escribió:bueno viendo que no hay movimiento para la kkdd de cheste yo lanzo la primera piedra para que el amigo liante la recoja y empieze a mover los hilos para el tema de organizar los eventos![]()
![]()
![]()
el sabe lo que me dijo para Cheste y poder mejorar si cabe lo del año pasado un saludo al liante,apumuki,a jenaro y a ese monto de gente cachonda que hace el comando levante se despide el grand peque.
![]()
![]()
bueno gracias a la ayuda del grand liante hay va la lista que tanto esperabais.
1º el grand peque
2º el liante
3º la bestia
4º la bala
5º pumuki
6º jenaro
7º saragatakv
8º wynton
9º borosalva
10º roser
11º epicuro
12º pabstrom
13º triky
VAMOS Y ANIMARSE QUE SI NO VAMOS DE BOCATAS....Y NO QUISIERA QUE JENARO ENGORDARIA UNA COSA MALA.![]()
![]()
Como vereis he estado algo ausente estos dias pero ya estoy aqui a ver decirme .....como espero que ya sabeis y si no lo digo ahora ,hemos sacado la entrada para ver los entrenamientos y las carreras y necesito saber donde hos vais a ver para ir a comer ya he puesto a los dos compañeros en la lista. un saludo de el grand peque.el peque escribió:el peque escribió:bueno viendo que no hay movimiento para la kkdd de cheste yo lanzo la primera piedra para que el amigo liante la recoja y empieze a mover los hilos para el tema de organizar los eventos![]()
![]()
![]()
el sabe lo que me dijo para Cheste y poder mejorar si cabe lo del año pasado un saludo al liante,apumuki,a jenaro y a ese monto de gente cachonda que hace el comando levante se despide el grand peque.
![]()
![]()
1º el grand peque
2º el liante
3º la bestia
4º la bala
5º pumuki
6º jenaro
7º saragatakv
8º wynton
9º borosalva
10º roser
11º epicuro
12º pabstrom
13º triky
VAMOS Y ANIMARSE QUE SI NO VAMOS DE BOCATAS....Y NO QUISIERA QUE JENARO ENGORDARIA UNA COSA MALA.![]()
![]()
Yo saldre de currar sobre las 13:00 si quieres quedamos en algun punto pequeñinel peque escribió:Como vereis he estado algo ausente estos dias pero ya estoy aqui a ver decirme .....como espero que ya sabeis y si no lo digo ahora ,hemos sacado la entrada para ver los entrenamientos y las carreras y necesito saber donde hos vais a ver para ir a comer ya he puesto a los dos compañeros en la lista. un saludo de el grand peque.el peque escribió:el peque escribió:bueno viendo que no hay movimiento para la kkdd de cheste yo lanzo la primera piedra para que el amigo liante la recoja y empieze a mover los hilos para el tema de organizar los eventos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1º el grand peque
2º el liante
3º la bestia
4º la bala
5º pumuki
6º jenaro
7º saragatakv
8º wynton
9º borosalva
10º roser
11º epicuro
12º pabstrom
13º triky
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya esto hace tiempo viendolo, no se puede fiar uno,margiver escribió: Lorrak, el apellido ya te dije que te lo estaban quitando, tú al loro, que hay por ahí mogollón de liantes. Y llévate el móvil ese que tú sabes que ahora me toca reirme a mi un poco, ¿vale?![]()
GGGGrrrrrrrchchchchc,... corto y cierro, corto y cierro...
No he querido decir que lleves el móvil encendido. Me refiero a ese móvil que tienes tan "grarioso", tú ya me entiendes...Lorrak-Liante escribió:Si ya esto hace tiempo viendolo, no se puede fiar uno,margiver escribió: Lorrak, el apellido ya te dije que te lo estaban quitando, tú al loro, que hay por ahí mogollón de liantes. Y llévate el móvil ese que tú sabes que ahora me toca reirme a mi un poco, ¿vale?![]()
GGGGrrrrrrrchchchchc,... corto y cierro, corto y cierro...cuando te das cuenta te quitan el nombre.
![]()
El tlf lo tendré encendido.
MMNV escribió:No puedo ir a comer,pero a la hora del cafe creo que si que llego y asi nos bajamos con vosostros a la fiestecilla de Cheste,porque me imagino que si que ireis,o esque solo pensais en motos
el peque escribió:Buenos dias señores y señoras,como liante de este post,tengo que daros las gracias a todos por vuestra cooperacion en este asunto, que la verdad es un lio de los buenos,eso de coodinar tanta gente para comer, para cenar para ver las carreras etccccccc,gracias al amigo saragatakv por la buena coordinacion para la comida y al amigo lorrak por la vuelta que os daran hasta que llege la hora de comer que dios os pille confesaos![]()
bueno y como no al amigo pumuky y a jenaro por hacer ameno este post que es un cachondeo, un saludo y hasta mañana se despide EL GRAND PEQUE
Nunca mejor dicho TAN GRANDELorrak-Liante escribió:el peque escribió:Buenos dias señores y señoras,como liante de este post,tengo que daros las gracias a todos por vuestra cooperacion en este asunto, que la verdad es un lio de los buenos,eso de coodinar tanta gente para comer, para cenar para ver las carreras etccccccc,gracias al amigo saragatakv por la buena coordinacion para la comida y al amigo lorrak por la vuelta que os daran hasta que llege la hora de comer que dios os pille confesaos![]()
bueno y como no al amigo pumuky y a jenaro por hacer ameno este post que es un cachondeo, un saludo y hasta mañana se despide EL GRAND PEQUE
Que bonito, me estás haciendo llorar.
Gracias a ti por ser tan grande.
Pues almorzaremos juntos y despues nos acordaremos de ti al degustar los bichos.Rocova escribió:Menudos liantes que estais hechos, al final habrá que cambiar el nombre del Comando y llamarlo Comando Liantes.
Un saludo a todos, hasta ahora no había aparecido por aquí por falta de tiempo y porque no sabía como iba a tener los turnos de trabajo para este fin de semana.
Lo que se con toda seguridad es que a la comida no voy a poder ir, estoy pendiente de poder asistir al almuerzo ya que hasta mañana a las 7:30 de la mañana no se si trabajaré por la mañana o por la tarde, si finalmente no trabajo por la mañana me acercaré a Cheste para almorzar con vosotros aunque sea con ropa de trabajo.
El punto de encuentro lo tengo claro a no ser que la lieis de nuevo y lo cambieis.
Hasta mañana si se puede y si no, que disfruteis del almuerzo y de la comida esa con bichos que teneis.![]()