Mini camaras

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
drukan
Tímido
Tímido

#51 Re: Mini camaras

Mensaje por drukan »

Me habeis picado, me voy a pillar una, a ver por cuanto me sale, ya os informaré.
Si vives en la provincia de lleida, únete Associació de Motoristes Terraferma http://www.admt.es
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Mini camaras

Mensaje por Ronquidonocturno »

quentin escribió: Decía lo de la nitidez porque al parar en los semáforos no leía bien las matrículas...
Eso tambien puede ser pq desde que tengo el coche no lo he lavao :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que hay que contarlo todo ...... :grin: :grin: :grin: :grin:
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#53 Re: Mini camaras

Mensaje por JohnCoffey »

Ahora falta pillarse una tarjeta de buena calidad para grabar, ¡YO NO TENGO!.

Ronquidonocturno, ¿que tarjeta tienes tu?, por cierto, ¿es una microSD?

¿Sabéis de alguna subasta de ebay con buenos precios para tarjetas buenas?.

¡¡¡¡Gracias!!!!
----
John Coffey
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Mini camaras

Si son Micro SD, la mia es de las malas clase 2, pero es una sandisk (marca "buena") y no me va excesivamente mal (aunque en los videos hay algun saltito, en motospuntonet otros han tenido mas problemas con las tarjetas clase2 , la compre hace tiempo, pero ahora puede estar por los 9$ (dolares)

una micro buena, clase 6, 27 pavos
http://cgi.ebay.com/Transcend-8GB-8G-Mi ... 997wt_1105

y si te das prisa esta de 4gb esta muy bien

http://cgi.ebay.com/NOKIA-4GB-TF-microS ... 5051wt_733

sin marca estan mas baratas, quizas lo mejor sea buscar una clase 4 de 8gb con el adaptador a SD que puedes usar para cualquier cosa y se encuentran de marca por ~ 20dolares y algo mas baratas sin marca ....
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Mini camaras

Mensaje por NoVastorm »

Ronquidonocturno escribió:Bueno hoy parece que mejor, apuntando bien y todo. El primer minuto la carretera esta muy rota, aun asi se ve bastante bien, tened en cuenta que mientras mejor sea la tarjeta mejor, la mia no es de las malas aun asi hay algun saltito de tanto en tanto nada grave, pero otros con tarjetas de cat 2 tienen mas problemas.

En definitiva, estoy muy contento con la compra, a ver lo que dura, pero me hara gracia grabarme conduciendo sobre hielo este invierno ......

Bueno y ya de paso a parte del techo del garaje y el suelo de los parques veis un trocito del trabajo a casa, nublado y medio lloviendo ..... :mrgreen:
Pues muy bueno el vídeo. ¿Me puedes decir para qué sirve el semáforo ese que se ve en algo parecido a un incorporación y que se pone muy rápido de verde a rojo -minuto 4:22-?.

Un saludo.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Mini camaras

Esos semaforos estan en las incorporaciones a las autopistas, los carriles de incorporacion se desdoblan en 2 en las horas punta y esos semaforos regulan la incorporacion a la autopista en funcion del flujo de vehiculos en la autopista (de manera automatica) para evitar crear un tapon en la autopista, ademas los coches compartidos, las motos y autobuses tienen un carril de incorporacion directo (a la izquierza del semaforo, no se si se aprecia) y no tienen que parar en ese semaforo ....
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Mini camaras

Mensaje por NoVastorm »

Ronquidonocturno escribió:..... tienen un carril de incorporacion directo (a la izquierza del semaforo, no se si se aprecia) y no tienen que parar en ese semaforo ....
Si, lo he visto justo antes de llegar tu, hay un coche que entra por ahí. Ya he aprendido otra cosa. :good:
Última edición por NoVastorm el 29 Oct 2009 20:19, editado 1 vez en total.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Mini camaras

Mensaje por sam73 »

Como veo que entiendes de memorias y yo estoy un poco alejado del tema, sabes si esta camara soporta una de este tipo 8GB SanDisk microSDHC™ Cards ?

Ronquidonocturno escribió:Si son Micro SD, la mia es de las malas clase 2, pero es una sandisk (marca "buena") y no me va excesivamente mal (aunque en los videos hay algun saltito, en motospuntonet otros han tenido mas problemas con las tarjetas clase2 , la compre hace tiempo, pero ahora puede estar por los 9$ (dolares)

sin marca estan mas baratas, quizas lo mejor sea buscar una clase 4 de 8gb con el adaptador a SD que puedes usar para cualquier cosa y se encuentran de marca por ~ 20dolares y algo mas baratas sin marca ....
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: Mini camaras

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compis, otro que se ha picado, el caso es que me lo estoy pasando pipa con eso de pujar en el último minuto , pero no cogo ni una, por muy poco, lo mismo me pasa lo que un amiguete mio que pujaba igual que yo no se quedaba con nada a última hora y a la semana le llegaron 11 subastas ganadas porque los que las ganaron realmente se echaron atras :blink: :blink: :descojono: :descojono: :descojono: .

Que marron le quitaron la cuenta de ebay y todo :descojono: :descojono: :descojono:

Asi que despues de lo visto, lo mejor es esperarme los 7 dias ¿no?, egggggque no tengo ni idea, si lo se, de primeras lo cogo en "compralo ya", pero me deberia de esperar los 7 dias por si acaso ¿es asi?

Un cable plis.
ImagenImagenImagen
Nemo
Cansino
Cansino

#60 Re: Mini camaras

Mensaje por Nemo »

Me vais a buscar una ruina en mi casa... Ahora que me estaba desenganchando del dealextreme vais y sacáis la camarita... Nada, que he picao, ya contaré. :descojono: :descojono:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Mini camaras

sam73 escribió:Como veo que entiendes de memorias y yo estoy un poco alejado del tema, sabes si esta camara soporta una de este tipo 8GB SanDisk microSDHC™ Cards ?

Ronquidonocturno escribió:Si son Micro SD, la mia es de las malas clase 2, pero es una sandisk (marca "buena") y no me va excesivamente mal (aunque en los videos hay algun saltito, en motospuntonet otros han tenido mas problemas con las tarjetas clase2 , la compre hace tiempo, pero ahora puede estar por los 9$ (dolares)

Aqui lo explican mejor que yo

http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC

En el anuncio de la que compre ponia que soportaba tarjetas Tflash, aqui explica lo que son ...

http://en.wikipedia.org/wiki/MicroSD

Ademas si no recuerdo mal las SD normales solo llegan hasta 2gb, a partir de ahi son todas SDHC y hay que andar con ojo porque a vences dependiendo de la aplicacion hay incompatibildades entre ellas ....
:bye:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Mini camaras

Mensaje por quentin »

Sr@s :bye:

En memorias de esta gama hay poco margen de ahorro, ¿ein? Yendo al sitio adecuado, claro... :rolleyes:
P,ej.
> http://www.appinformatica.com/otras-memorias.htm
> http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=47
> etc...

:wink:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Mini camaras

Mensaje por quentin »

Rafa-Vstrom escribió:...//...
Asi que despues de lo visto, lo mejor es esperarme los 7 dias ¿no?, egggggque no tengo ni idea, si lo se, de primeras lo cogo en "compralo ya", pero me deberia de esperar los 7 dias por si acaso ¿es asi?

Un cable plis.
Hola

No se si te he entendido bien, pero si lo que pasa es que no has ganado, no tienes que esperar nada por si el ganador "recula"... :no:
Al menos a mi no me suena de nada, y ya llevo unas cuantas compritas (y tb alguna venta) en ebay...

Buscas otra y listo.

:wink:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Mini camaras

Mensaje por sam73 »

Gracias por la ayuda para entender un poco mas el tema meoria!!!!! :ok:

Bueno para estar seguro de que comprar les envie un mail al vendedor y me respondieron que las sdhc estan bien para esta camara (the SDHC card is suit for our product ,and hope you may like our product), asi que ahora a buscar algo en ebay para ponerle a la camrita cuando llegue!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
peterpit
Asiduo
Asiduo

#65 Re: Mini camaras

Mensaje por peterpit »

Ronquidonocturno, muchas gracias por la informacion que nos aportas al igual que la aportada por los demás foreros :drinks: Ahora por este Post estamos aprendiendo a utilizar Ebay, cuentas Paypal, cambio de divisas, etc.. vamos que estamos haciendo un Master.

La verdad que aqui somos mucho infiltrados, pero tienes mas ya que eres infiltrado Internacional, mientras a mi solo me dejan actuar en España :descojono: :descojono:

Un saludo.
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Mini camaras

peterpit escribió:Ronquidonocturno, muchas gracias por la informacion que nos aportas al igual que la aportada por los demás foreros :drinks: Ahora por este Post estamos aprendiendo a utilizar Ebay, cuentas Paypal, cambio de divisas, etc.. vamos que estamos haciendo un Master.

La verdad que aqui somos mucho infiltrados, pero tienes mas ya que eres infiltrado Internacional, mientras a mi solo me dejan actuar en España :descojono: :descojono:

Un saludo.
Pues ten cuidao que yo me estoy enganchando a esto del ebay, como no consiga dejarlo, voy a tener que volver nadando :descojono: :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

estoy contigo, Ebay debia de estar prohibido :descojono:
Pero, es que todo es tan barato y tan bonito :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
crosby
Cansino
Cansino

#68 Re: Mini camaras

Mensaje por crosby »

gonzo escribió:estoy contigo, Ebay debia de estar prohibido :descojono:
Pero, es que todo es tan barato y tan bonito :mrgreen:
Gonzo ves calentando las gomas del molinillo que esa cámara anima a salir :yes:
solo por probar como funcionan las ofertas de ebay :clapping: :clapping:

Yo tambien e caido en la trampa :rofl: :rofl:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Mini camaras

Mensaje por chusmc »

...¿sabes si esta camara soporta una de este tipo 8GB SanDisk microSDHC™ Cards ?...
.... con tarjetas de cat 2 tienen mas problemas...
....Si son Micro SD, la mia es de las malas clase 2, pero es una sandisk ....
....si no recuerdo mal las SD normales solo llegan hasta 2gb, a partir de ahi son todas SDHC y hay que andar con ojo ...
... dependiendo de la aplicacion hay incompatibildades entre ellas ....
....me respondieron que las sdhc estan bien para esta camara.....

:blink:

Dios Mio, ¿y que fué del carrete de 24 o de 36 fotos?

No hay nada como hacerse mayor :fie:

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
govijo
Conocido
Conocido

#70 Re: Mini camaras

Mensaje por govijo »

otro mas k ha picado, pagada y a esperar k llegue de hong kong ya colgaremos los videos
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#71 Re: Mini camaras

Mensaje por cettork »

Buenas Fernando, teniendo en cuenta vibraciones y demás, tu que ya eres un experto en la materia camaril... donde aconsejas colocarla en la moto??? yo estoy pensando en quitarle el parche a la tuerta y aprovechar el ojo pocho pa alojar ahi la cámara. :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Mini camaras

Mensaje por Rutaman »

A ver, a ver....entonces si llevo 2 subastas perdidas en ebay y si....hmmm.....¡¡¡ Cabritos no sobrepujarmeee ¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno a ver si a la tercera la consigo.... :mrgreen:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
govijo
Conocido
Conocido

#73 Re: Mini camaras

Mensaje por govijo »

pues k suerte tube :descojono: en la subasta k gane solo puje yo, con lo k me salio por 0,01 dolar :descojono: basicamente solo pago gastos de envio, total 17,96€, :descojono: :descojono: :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#74 Re: Mini camaras

Mensaje por cettork »

govijo escribió:pues k suerte tube :descojono: en la subasta k gane solo puje yo, con lo k me salio por 0,01 dolar :descojono: basicamente solo pago gastos de envio, total 17,96€, :descojono: :descojono: :descojono:
pues no es por desilusionarte, pero..... comparando con los 9 euros que han pagao algunos... los 12 que pagué yo.. y por ahi.... vaya portes mas caros :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto.......... que pasa aquí, que solo al ronquido le ha llegao el paratito??' Y ESOS VIDEOS DE PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
govijo
Conocido
Conocido

#75 Re: Mini camaras

Mensaje por govijo »

pues no se de dnd viene la vuestra, la mia de hong kong, kizas me la trae el chino en personaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono:

de regalo igual me dan unos palillos para comer arroz :descojono: :descojono: :descojono:

fuera bromas, los portes lo k decia ebay, tampoco me dio ninguna opcion de elegir empresa de transporte ni na.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”