El tema es que despues de hablar con varias personas hoy, comentaban que se iba a multar
en el momento que sobrepasaras en 1 km/h la velocidad de limitacion de la via,
la tabla famosa que estuvo rulando por ahi de los renombrados y archiconocidos 121.
Por lo que he podido indagar, creo que se les ha colado esa tabla y de ahi la confusion.
Se segira respetando el margen del 10% , por el error de los velocimetros de los coches y de los propios radares
Para mas informacion: SAN GOOGLE
http://www.google.es/#hl=es&lr=lang_es& ... c65d1bdecf
CONFUSION MARGENES RADARES NUEVA LEY
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
-
- Asiduo
#2 Re: CONFUSION MARGENES RADARES NUEVA LEY
con el colega pere antes o despues nos acabaran dando por c poniendo el margen en 1km. con tal de recaudar cualquier cosa. ya no saben ni que inventar para tocarnos los cojns.
-
- Conocido
#3 Re: CONFUSION MARGENES RADARES NUEVA LEY
Y si por lo menos el dinero que recaudan, lo reinvitieran en infraestructuras, pues anda, pero no, se lo cepillan en comilonas, en vivir como reyes a nuestra costa. O sea, que el dinero publico, lo hacen privado. Con dos co*ones¡¡¡¡
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- stormy
- V.I.P.
#4 Re: CONFUSION MARGENES RADARES NUEVA LEY
Creo que la confusión viene de la TV, yo oí en el telediario de A3 que el margen era de un Km. y eché chispas
, pero al día siguiente ví en el periódico y nuevamente en el telediario que seguía como estaba.

- danistrom
- Cansino
#5 Re: CONFUSION MARGENES RADARES NUEVA LEY
Sería de descerebrados el multar desde el primer km cuando los propios radares tienen un ligerisimo margen de error. Si al final el incompetente de Navarro implantara dicha norma, reclamariamos por el porcentaje del radar.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- RALPH
- Cansino
#6 Re: CONFUSION MARGENES RADARES NUEVA LEY
yo ultimamente estoy mas pendiente del velocimetro que de la via por culpa del dichoso margen. 

- vallefrio
- Cansino
#7 Re: CONFUSION MARGENES RADARES NUEVA LEY
De una manera u otra, el tema es recaudar, aunque digan lo contrario.