El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Sirio
Asiduo
Asiduo

#51 Re: El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Mensaje por Sirio »

A mi me ocurre igual, siento ese cloqueo constante y me da muy mal rollo hasta al frenar parace como si la moto se te fuera. Al principio pensaba que aparte de la suspensión podía ser de las ruedas que estaban algo gastadas, pero las he cambiado y sigue el cloqueo... ya no se si son los muelles, si la dirección está floja... si las ruedas estan desalineadas.... si son los frenos...y la realidad es que no sé en qué dichoso taller confiar que me pueda solucionar el problema. Porque cada vez que lo llevo a la casa oficial salgo notándole otra cosa nueva, después de dejarme las pelas. Yo soy de Sevilla, si alguien me puede recomendar alguno en el que le hayan hecho un buen trabajo por favor decidmelo. Hoy me han dicho que para revisiones motofilia en santiponce. Pero no sé si para este problema también.

agradeceré vuestra ayuda...

Vssss
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Mensaje por Luca »

Hola.

Yo lo solucioné cambiando el aceite por un sae 10 de transmisiones krafft LHSD.

Aquí tenéis el post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9&p=611234

El mejor taller sin lugar a dudas, como dijo ese que salió en callejeros: "talleres tito-kely" así que, si no estás en garantía te pones las pilas, aprendes mecánica, ahorras dinero y amplías el hobby de la moto.

Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Sirio
Asiduo
Asiduo

#53 Re: El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Mensaje por Sirio »

Gracias Luca, pero todo aprendiz necesita un maestro e indudablemente las clases prácticas siempre enseñan más y mejor que las clases teóricas, no tengo en quién fijarme para aprender y no meter la pata o quedarme sin un ojo por si alguna pieza sale disparada a presión (cosas así) jajja..
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#54 Re: El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Mensaje por Muni »

Hola!!

A mi tambien me hace el famoso clonk, pero solo me lo hace cuando empieza el frio. Cuando va haciendo calorcito el Clonk desaparece. Segun me hann comentado es solo por el aceite, por la densidad y dependiendo de la temperatura se vuelme más denso o liquido.
Según he oido cambiando solo el aceite se soluciona, yo de momento aguanto asi. :mrgreen:
Saludos. :good:
Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Mensaje por arrozpe »

Muni escribió:A mi tambien me hace el famoso clonk, pero solo me lo hace cuando empieza el frio. Cuando va haciendo calorcito el Clonk desaparece.
Me pasa lo mismo que a ti. Me comento el mecanico que el famoso "clonk" se debe a que al comprimirse el amortiguador los muelles de dentro pegan con la barra. Yo la verdad es que no le he dado más importancia y cuando le toque cambiar el aceite de la horqulla le pondré otro más denso.

Salu2 :bye:
FELIPE ROMERO
Nuevo
Nuevo

#56 Re: El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Mensaje por FELIPE ROMERO »

en mi moto tambien se escucha el clonk, dices que es del guardabarros?

gracias
shark
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Mensaje por shark »

Pues la mía una K5 con el muelle trasero comprimido siempre a tope y el delantero a tope menos una rayita y no suena prácticamente nunca.
No sé, si os sirve, probad!

Un saludo!
ImagenImagenImagenImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Mensaje por sanmarcos »

Shark, lo que pasa es que con el escandalo de tu escape no oyes ni clonk ni leches!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Mensaje por shark »

sanmarcos escribió:Shark, lo que pasa es que con el escandalo de tu escape no oyes ni clonk ni leches!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Sííííííí sííííííííííí :descojono: :descojono:
Envííííídia cochíííína que tienes!!!! :mrgreen: :descojono: :descojono:
:yahoo: :yahoo: :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: El dichoso clonk de la orquilla delantera "solucionado"

Mensaje por Voltereta »

A mi tambien me lo hace . probare las gomas en el gualdabarros, la densidad de aceite y lo de los muelles me lo guardo para otra cosa. :good:
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”