La tricomando---Llaveros!!!!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 La tricomando---Llaveros!!!!!!

Mensaje por spauser »

Como en la reunión del Comando Levante del 22 de enero la peña se enteró de lo del llavero y gustó mucho...

... pues quien vaya a Gandesa el 12 de febrero y quiera un llavero, y si no quiere pagar los gastos de correo (los asumo yo, no problem), y todavía no lo haya pedido que lo haga aquí en este tema.

Sobretodo va por los valencianos ya que he hecho corto pero a base de bien, pero que se apunte quine le dé la gana que estos llaveros no tienen denominación de origen :mrgreen:

La fecha tope es, por motivos obvios de recibir a tiempo el paquetito con los susodichos, el día 31 de enero.

¡¡¡¡¡¡¡¡Más a huevo imposible!!!!!!!!!!!!!

P.D. Por la estrecha relación que guarda con lo de la concentración espero que el tema no sea movido al general o otros temas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo si quieres tengo 50 llaverines para venderte, bueno todos no te los vendere, que ya tengo unos cuantos reservados. :mrgreen:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

eljinetenocturno escribió:Yo si quieres tengo 50 llaverines para venderte, bueno todos no te los vendere, que ya tengo unos cuantos reservados. :mrgreen:
Mercachifle !!. :-3

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Paquillo

#4 Llaveros

Mensaje por Paquillo »

Apuntame uno para mí.
Nos vemos en Gandia.

Gracias.
Paquillo

#5 Llaveros

Mensaje por Paquillo »

En Gandesa, perdón.

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Spauser, guardame uno para mi y lo recojo en Gandesa, como te comenté en la kdd del domingo creo que el privado si que te lo envie a ti, pero bueno si se puede recoger en la del tricomando, pues eso.

Saludos :wa) y hasta pronto.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo quiero dos llaveros ya me diras como lo hacemos en gandesa nos vemos y te los pago imagino o te envio dinero si vols para que digan que los catalufos somos tacaños hay que verrrrrrrrrr... :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

golforone escribió:Yo quiero dos llaveros ya me diras como lo hacemos en gandesa nos vemos y te los pago imagino o te envio dinero si vols para que digan que los catalufos somos tacaños hay que verrrrrrrrrr... :mrgreen: :mrgreen:
No problem, yo soy buena gente y me fío de toooooosss!!!!!!!!

Pero si no me los pagas allí te vas aquedar sin llaveros como yo me quedé sin abuela :mrgreen:

Lo de que los catalufos son tacañetes... mitos como otros cualquiera. Cualquier persona que sepa lo que es sudar para conseguir dinerito sabe que no se gasta tan alegremente. Y eso no entiende de fronteras ;-)

Y para Palistrom, tampoco hay problema alguno. Van a haber llaveros para todos a no ser que una vez allí os entre un ataque de ansiedad y os de por comprarlos impulsivamente.... tendríamos que hacer una subasta y para el mejor postor :mrgreen:

Que la cotización del foro y sus objetos está muy alta.
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

Heyyyyyyyyy, guardarme dos si podeis ¡¡¡

K hacemos la artillera y yo mismo cambio d llaveros ahora mismooooooooooooooo, jejejeje.

Asi os llevamos siempre a todossssssssssss ;-)
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Tal y como dije en su día hoy acaba el plazo, así que quien tenga intención de hacerse con un llaverito que lo pida ya.

Imagino que habrá de sobra, pero no lo sé cierto, o sea que a espabilar. Quienes ya han realizado la reserva que no se preocupen.
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

Pos que no se diga, el ultimo dia, para variar, ya puedes reservar un par para nosotros que la artilleria me mata si no le consigo uno. Nos vemos el 12.
Saludos
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Yo soy nuevo en las KDD ´s o sea que me desvirgo así que si puedes guárdame dos llaveros y será un buen recuerdo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Luego os quejáis pero siempre os acordáis de Santa Rita cuando llueve...

¡Menuda panda!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

spauser escribió:Luego os quejáis pero siempre os acordáis de Santa Rita cuando llueve...

¡Menuda panda!

Bueno, bueno, ya te daremos un beso en los morros :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”