Total...que ya soy de Pleno Derecho....y sí, esa Strom que aparece a la izquierda de estas letras en el lugar donde está mi avatar es mi "V".
SI FOTO = SI MOTO.

Ahora si estoy más agusto que un arbusto. Por cierto, va de perlas.

Vssss para todos.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
SCREAM escribió:Enhorabuena y a disfrutar de ella, que te quedan muchas alegrias por vivir con ella.![]()
![]()
![]()
Toni Nomdedeu escribió:Felicidades!! y blanquita como la mía!! Ahora a babear
Vssssssssssssssss
Toni
Muchas gracias a todos, pero tengo que decirle a Toni Nomdedeu que no es blanquita (aunque lo parece), es un efecto óptico por ese pedazo de sol que hacía....el color es gris plata....no está mal del todo, sobre todo teniendo en cuenta que a veces parece blancanoumileni escribió:Una pena Toni, sabes que pierdes unos 10 km/h al no ser negra, pero se me cae la baba igualmente.![]()
Enfhorabuena otra vez.![]()
Ya me queda poco, el Viernes a subir a las maniobras, que recuerdos eh...![]()
Deseadme suerte.![]()
Saludos.
Peketrom escribió: PD.: Alguien me puede poner algún enlace de como subir fotos? Gracias anticipadas.
SCREAM escribió:Peketrom escribió: PD.: Alguien me puede poner algún enlace de como subir fotos? Gracias anticipadas.
Espero que las explicaciones de Nieves te sirvan de ayuda http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=40934
Salu2![]()
![]()
![]()
barrukio escribió:enhorabuena ahora a disfrutar de tu v.
MIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Pues mucha felicidades y que la disfrutes mucho. Saludos
chente escribió:Felicidades y cuidadin hay fuera........![]()
![]()
un saludo desde Asturias.
toofastjuanito escribió:Enhorabuena por tu moto. Te encantará. Respecto al color, hay bastante gente que las pinta. Informate a ver si te interesa. El precio no es ninguna locura y las suelen dejar como nuevas. Aunque cuando sea negra...no correra mas, es un bulo
garibaldi escribió:Felicidades por tu moto ... aunque no sea negra.
Ya se que las negras no corren mas (como dice Toofasjuanito es un bulo), pero los moteros de motos negras somos mas rudos y malotes aunque no tengamos tatuajes.
Un saludo![]()
"Murcias Garcias" a todos.....vallefrio escribió:Muy guapa compañero, en esas estoy yo ahora.Que la disfrutes.
Efectivamente no es una V recién salida del conce...se trata de mi nueva "pistolilla de agua" pa jugar con los coleguis....
No quería hacerlo público pero,.... mi idea es camuflar una grisecita (la de la foto) como negra (en lo que se convertirá cuando haya procedido con ella)....o lo que es lo mismo, un lobo con piel de cordero....vardink escribió:Enhorabuena por tu adquisicion y que la disfrutes. No te arrepentiras de la decision.
Ah por cierto, no te preocupes porque no sea negra. Se de muy buena tinta que las que mas corren son las grises
Teniendo en cuenta que es tan clarita que parece blanca (según opiniones del foro), suerte tendré si llego a los pirineos...JosePater escribió:No la pintes!!!!!!, que sólo las grises llegan a Cabo Norte!!!!!![]()
, aunque como la tuya es de un color gris más claro... quizás tengas que quedarte en Copenague
![]()
![]()
Disfrútala a reventar.....