ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por sam73 »

Estoy de acuerdo en hacerlo todo el fin de semana y quedarnos todos por alli!
Lo que comenta Ruben tambien lo veo muy bien respecto de juntarnos y conversarlo con unas :drinks: a ver que se arma!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
seveyn
Administrador
Administrador

#52 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por seveyn »

Si hablais de Avila y/o alrededores, echad un vistacillo por aqui
http://www.el-mirlo-blanco.com/
La tranquilidad para compartir está asegurada :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
rapaga
Cansino
Cansino

#53 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por rapaga »

Hay una pagina de casas rurales en toda españa, que supongo conocereis, que es top rural y viene muchas casas rurales, albergues, hoteles, etc... en la Provincia de Avila. Dependiendo del numero de gente que sea puede haber muchas posibilidades. Aqui os dejo un enlace de una que tiene gran capacidad y no parece que este mal. En Cualquier caso cuando hayais elegido alguna que os parezca interesante, yo me ofrezco para ir a verla "in situ" y ver en persona que tal pinta el tema.
Pero si os digo que en mi modesta opinion hay que ir reservando ya, que luego nos pilla el toro.
http://www.toprural.com/cabana-o-bungal ... 5-3161.htm
Saludos.
Vssssssssssssss.
ImagenImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#54 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por rapaga »

Aqui os pongo otro que es interesante. Yo he pasado alguna vez por ahi y tiene muy buena pinta.
http://www.toprural.com/casa-rural-alqu ... 5-2323.htm
Vsssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Mon »

El valle de Iruelas es una autentica pasada, tiene muchísimas posibilidades, el precio es lo único que puede irse un poquito, son cabañas y suelen estar pilladas, hay que reservar con tiempo y nosotros para cuando queramos saber cuantos somos me temo que sea tarde.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por POCA ROPA »

...hola a todo@s : :drinks:

Conozco un sitio que nos puede encajar muy bien ,(sobre todo para hacer la barbacoa),a ver que os parece ; :ok: http://www.riberadelcorneja.es/

y otro en plena sierra de gredos mas económico; :rofl:

El albergue de Navarredonda de gredos :descojono: :descojono:

sigo el hilo :friends:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#57 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Buitra-strom »

Que envidia!!!! :mrgreen: no parais un solo fin de semana :drinks: :drinks: , haber si me libero de trabajo :diablo: y me puedo apuntar a esta. :drinks:
www.repsandco.com
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por PERIGUAY »

Hola amiguitos y amiguitas.. :mrgreen: ... , aclarando un poco las cosas, vamos por partes:

Lo que propone Nieves, El Mirlo Blanco, personalmente no lo conozco, conozco la zona, es el último pueblo de Ávila direccion la zona de La Vera( Mdrigal, Jaraiz, etc..).Está bastante bien, con bonitos paisajes, no hay mucha mantaña, pero hay buenas rutas.......
VALORACION: 8

Lo que propone Rapaga:
1.- Este http://www.toprural.com/cabana-o-bungal ... 5-3161.htm , está en la zona de Mijares, que algunos lo conocereis por la kdda del año pasado de los 5 puertos. Son las postrimerias de Gredos, para ver algo bueno hay que desplazarse un poquillo, pero la zona es muy bonita y tranquila...
VALORACION: 7

2.- Este otro http://www.toprural.com/casa-rural-alqu ... 5-2323.htm, para mi uno de los mas interesantes, una verdadera pasada, a la orilla del pantano del Burguillo, en plena reserva natural, ¡¡ ufff !!, y rutas bastanta potables.
Lo que veo complicado es la reserva, ya que es un sitio muy solicitado y el precio si bien es un pelin mas caro, merece la pena, ver amanecer a orillas del pantano no tiene precio... :good:
VALORACION: 10

Yo conozco esto http://www.rinconcitogredos.com/, que es de un cliente al cual le llevo la contabilidad. Está en en corazón de gredos, en Cuevas del Valle, con lo cual tienes infinidad de posibilidades a la hora de hacer rutas, conocer parajes sin tirarte dos horas de moto. Arenas está a 10 minutod. Hoyos del espino 20 minutos, Puerto del Pico 5 minutos. Talavera 40 minutos, Madrid 60 minutos...Un sitio muy tranquilo y hablando con el podemos sacarle buen precio. Tiene 14 habitaciones dobles.Comida tradicional
VALORACION: 9

Lo que propone Garibaldi :
1.- Esto http://www.granjacasavieja.com/, si no es lo mismo que propone Rapaga en Casavieja es muy parecido..

2.- Este otro http://www.alberguesierradegredos.net/, esta en Navaluenga, pueblo bonito en la zona de Burgohondo y Navalmoral, buenas rutas, pero para mi gusto, demasiado turistico, mucha gente de fuera, y los fines de semana no es precisamente tranquilo, aunque en esas fechas igual no hay nadie..Buenas rutas, y buena gastronomía..

3.- Aqui http://www.eduma.com/casona.htm , no os puedo ayudar por desconocer el terreno... :pardon:

Lo que propone Poca ropa:

1.- Esto http://www.riberadelcorneja.es/, es la otra vertiente de la sierra, muy cerca de Piedrahita y Barco de Ávila, proximo tambien al Valle del Jerte, buena rutas y buena gastronomía. A mi, la verdad y lo siento si molesto a Evelio, no me gusta particularmante, lo otro que propone en Navarredonda de Gredos, pasa un poco como lo que proponia Rapaga de Navaluenga, está un pelin sobreexplotado y quizas demasiado turístico... ¡¡ vamos un poco visto ya !!, aunque las rutas son muy interesantes.....
Todo este comentario, es una opinión muy personal, con un criterio de alguien que conoce las zonas y totalmente imparcial, no quiero influir en vuestras decisiones y mucho menos ofender a nadie con la valoraciones. Yo es lo que elejiría si quisiera ofrecer a un grupo de amigos lo que a mi me gustaría que viesen, pero de ahí a que luego se seleccionen otros sitios, pues fenomenal.
Espero que os oriente un poco, eso si, mi consejo es que , cuanto antes sepais los que sois, mejor, o por lo menos aproximadamente....

Un saludo.. :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

.
Jod..r PEDRO, sólo con lo que te lo has currado tio, por mi parte, decide tu el que mejor creas, insisto, MOLARÍA ALGO con CHIMENEA que se avecinan nieves, lluvias y "mala leche", pienso y no es por nada (perdoname RAFA) que este post estaba bien como "sondeo" y la idea ha sido muy buena, pero creo que se debiera abrir uno nuevo definitivo para ir haciendo todo más serio e ir ACTUALIZANDO, así cuando se pase el enlace a los otros comandos, no tengan que leerse todo el rollo.

Pedro, abre uno nuevo con la fecha prevista, la zona que quieras, vete marcando las rutas y nos vamos apuntando (a mi ya me puedes apuntar), intenta, que los precios sean :blush: , si quereís que quedemos para hablarlo decirlo, pero sobre todo, mira ver como te organizas y que necesitas que te apoyemos o hagamos, cuando pueda te pego un tque por tf.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#60 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Pedro,

¿Tu tienes una asesoría o una agencia de viajes? :mrgreen:

En serio,como dice Rubén, tu conoces mejor que nadie por lo que por mi parte no hay problema.

Rubén,

Llevas razón en lo del otro hilo y además para las fechas que comentais queda poco tiempo para prepararlo.

Yo si me cuadran las fechas con mi hijo,allí estaré.

Saludos. :drinks:

Sergio.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por OMILUISO »

donde se apunta uno ,,,,,,,,,,,,,,,, :mrgreen: un abrazo pa to los VENAOS ,,,,,¡¡¡¿ Pedrito y ese Rodrigo ? !!! jod*r Pedro como te lo curras, pero lo que no veo son mis puertos ,,,, jajajaja ¡¡ tu sabes !! :rofl:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

KOLDAK escribió:.
Jod..r PEDRO, sólo con lo que te lo has currado tio, por mi parte, decide tu el que mejor creas, insisto, MOLARÍA ALGO con CHIMENEA que se avecinan nieves, lluvias y "mala leche", pienso y no es por nada (perdoname RAFA) que este post estaba bien como "sondeo" y la idea ha sido muy buena, pero creo que se debiera abrir uno nuevo definitivo para ir haciendo todo más serio e ir ACTUALIZANDO, así cuando se pase el enlace a los otros comandos, no tengan que leerse todo el rollo.

Pedro, abre uno nuevo con la fecha prevista, la zona que quieras, vete marcando las rutas y nos vamos apuntando (a mi ya me puedes apuntar), intenta, que los precios sean :blush: , si quereís que quedemos para hablarlo decirlo, pero sobre todo, mira ver como te organizas y que necesitas que te apoyemos o hagamos, cuando pueda te pego un tque por tf.

Hola compañer@s, Ruben, no hay nada que perdonar, al reves, lo único que empece este hilo porque veia bonito, original y es como deberia de ser coñe, que al hacer un año de cuando fundamos este komando, pues se hiciera "algo" y si es grande mejor, yo simplemente encendi la mecha abriendo este hilo, asi que de perdonar nada, al reves aqui se trata de sumar para tod@s y que podamos vivirlo que no es poco.

Venga si podemos ayudar en algo, solamente teneis que comentarlo y gracias a los que se ve que se lo van a currar :drinks:

Esperando instrucciones :ok:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#63 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por TONIFGJ »

Que gozada acabo de ver las propuestas enviadas por todos y la verdad todas muy interesantes y atractivas y el amigo Periguay como siempre currandoselo de lo lindo por mi la opcion que sea y la fecha me cuadra podre irme todo el fin de semana osea que al lio y lo dicho si hace falta algo o juntarse un dia contad conmigo este finde me marcho a Cheste pero para el siguiente si os parece bien muchos de nosotros vamos a la manifestacion de los guardarrailes se puede comentar el tema y dejar cerrados los detalles que hagan falta, un saludo a todos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#64 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por tresmil »

¿Estoy oliendo a venaito?

Parece que nos hemos despertado con hambre. :mrgreen:
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por POCA ROPA »

...yo creo que ya hay bastante información y con las opiniones de Periguay :ok: queda todo mucho mas claro.Conozco el Riconcito de Gredos y al dueño que es un tio emprendedor ,un ejemplo a la lucha con la vida cotidiana y a la superación diaria. :drinks: Tambien conozco al dueño de Navacepedilla del corneja por lo de ajustar el precio. :wink: A mi particularmente me gustan los dos sitios lo que no se si en el rinconcito hay para hacer barbacoa. De todas formas el o los que se vayan a encargar que pongan fecha y sitio para irnos apuntando. :yes:

...estoy por aquí para lo que pueda ayudar :friends:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

OMILUISO escribió:donde se apunta uno ,,,,,,,,,,,,,,,, :mrgreen: un abrazo pa to los VENAOS ,,,,,¡¡¡¿ Pedrito y ese Rodrigo ? !!! jod*r Pedro como te lo curras, pero lo que no veo son mis puertos ,,,, jajajaja ¡¡ tu sabes !! :rofl:
!JOD...R EL COMANDO V-XTREM YA ESTA AL ACECHO¡ :descojono: :descojono: , que rápido os enteraís :blink: , claro, yo antes de ayer me apunté a ESTRELLA DE JAVALAMBRE ccon vosotros, pues !toma pelota¡, hay... !que rápido oleís la fiestaa¡.. veo que te ha sentado muy bién cumpli años, a ver si es verdad y de esto sale algo. :friends:

TONY,, lo tuyo con CHESTE ya es perenne tio, siempre nos quedadn tus salones para repetirlo. :good:

RAFA.. gracias tio, ni siquiera te he preguntado cómo estás de la recuperación, vete preparando LA BANDERA

EVELIO ... así me gusta verte, no te quejarás que volvemos otra vez a Avila :descojono:

SERGIO... imagino que ya estás en contacto con PEDRO (yo procuraré llamarle hoy si le dejan los baños de los niñ@s :descojono: ), a ver si nos vemos.
Última edición por KOLDAK el 02 Nov 2009 20:28, editado 1 vez en total.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Correcaminos »

Ruben ¿ya ha salido lo de la Estrella Javalambrera???? DONDEE?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

Correcaminos escribió:Ruben ¿ya ha salido lo de la Estrella Javalambrera???? DONDEE?
RODOLFO..... muy buenas, cómo no veía nada por aquí, me pasé por los intrépidos de ls V-EXTREM y yá lo están montando, han puesto un post ya, MUNI está apuntado, asi que...... ir limpiando los cascos y engrasando los monos que va a ahcer muuuucho friiio, yo ya me he apuntado, espero poder ir, ya sabes que yo fallo poco :descojono:

Un abrazo.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Correcaminos »

KOLDAK escribió:
Correcaminos escribió:Ruben ¿ya ha salido lo de la Estrella Javalambrera???? DONDEE?
RODOLFO..... muy buenas, cómo no veía nada por aquí, me pasé por los intrépidos de ls V-EXTREM y yá lo están montando, han puesto un post ya, MUNI está apuntado, asi que...... ir limpiando los cascos y engrasando los monos que va a ahcer muuuucho friiio, yo ya me he apuntado, espero poder ir, ya sabes que yo fallo poco :descojono:

Un abrazo.
Ruben:
A nosotros tambien nos gustara ir a la Estrella, ademas de que noi esta excesivamente lejos de lo nuestro..... Espero que este año nos cuadren las fechas. Lo que sucede es que la organizacion de la EDJ (Estrella De Javalambre) aun no ha hecho publicas las fechas de la edicion 2010, y al parecer, aun no esta claro nisiquiera que se vaya a hacer (En su larga historia ha habido algunos años que se ha dejado de hacer.....), de todas maneras, estaremos al tanto.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, pues trasteando me he encontrado con esto : http://www.toprural.com/casa-rural-alqu ... -58351.htm ,tiene una pinta espectacular, mirad por favor las fotos, esa barbacoa, esa piscina ( si hay webs, pues un bañito )esos salones y habitaciones, y lo mejor el precio 24,50 € por persona y noche !!!! :shok: ...solo alojamiento claro.
Para las rutas, sin problemas, seguimos en pleno corazón de Gredos..
Eso si una cosa muy importante : por aquí no se estila el venado, lo siento :pardon: , y necesito saber si estamos hablando de dormir el viernes 27 de Noviembre y sabado 28, o solo el sabado, por el tema de las rutas..
OMILUISO escribió:,,,,,¡¡¡¿ Pedrito y ese Rodrigo ? !!!
fenomenal... :good:
OMILUISO escribió:pero lo que no veo son mis puertos ,,,, jajajaja ¡¡ tu sabes !!
si al final decidis aquí,.. los veras.....y si vienes, los subiras.... :mrgreen:

... por otra parte, yo no soy del comando venao... :mrgreen: , no en serio, como sabeis he sido padre hace dos meses, y siento deciroslo, pero solo podre colaborar hasta cierto punto. Me refiero que os podre asesorar, pero por favor no me pidais que organice nada porque no puedo, en serio incluso sin pertenecer al comando, os prometo que me encantaria, pero no puedo.. :cray:
Os rogaria que abrieseis Otro el post nuevo y que la gente se apunte y confirme con la mayor celeridad...
Un saludo.
P.D.: Ruben dime a que hora te puedo llamar y te doy un toque... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#71 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por QUIXOTE »

Bueno, he intentado cambiarlo pero imposible, ese fin de semana no puedo, así que lo siento, tenía muy buena pinta.

Que lo paseis muy bien. :drinks:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

[quote="PERIGUAY"]... por otra parte, yo no soy del comando venao... :mrgreen: , no en serio, como sabeis he sido padre hace dos meses, y siento deciroslo, pero solo podre colaborar hasta cierto punto. Me refiero que os podre asesorar, pero por favor no me pidais que organice nada porque no puedo, en serio incluso sin pertenecer al comando, os prometo que me encantaria, pero no puedo.. :cray:
Os rogaria que abrieseis Otro el post nuevo y que la gente se apunte y confirme con la mayor celeridad...
Un saludo. quote]

PEDRO... oido, no te preocupes, y muchísimas gracias por tu colaboración, voy a necesitarque me eches un cable en algunas cosillas, pero no te preocupes... COJO LAS RIENDAS :grin:

POST CERRADO, abrimos uno ya definitivo (abajo), para cualquier cosa porfa ponerlo ya en el otro !animo¡

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 74#p665626
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por POCA ROPA »

:diablo: ...siento no poder ir por la pu*a junta directiva... :diablo:

hasta la próxima AMIGOS... :friends:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bye:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”