Hola a tod@s.
¿Podría alguien informarme de algún outlet o tienda barata en Málaga o sus proximidades donde comprarme casco y ropa de moto a buen precio? No me importa que sean de otras temporadas mientras sea de cierta calidad. Por cierto, sabeis si en estos sitios hacen mayor descuento si compras dos equipaciones (la novia también tiene derecho y tiene que durarme muuuucho).
Gracias y para tod@s por adelantado.
Consulta sobre outlet
-
- Asiduo
#2 Re: Consulta sobre outlet
hola ¿que tal?, pues siendo de malaga supongo que habras oido por ejemplo motos garrido en alhaurin de la torre,ahi suelen tener bastante outlet , y te hacen buen precio.
yo compre´hace un mes una equipacion revit a buen precio.
la verdad que tiene muy buena fama la tienda entre el mundillo motero de malaga y alrededores.
un saludo.
yo compre´hace un mes una equipacion revit a buen precio.
la verdad que tiene muy buena fama la tienda entre el mundillo motero de malaga y alrededores.
un saludo.
-
- Nuevo
#3 Re: Consulta sobre outlet
Gracias Juanna.
Vivo en Málaga pero sólo desde hace unos pocos meses por temas de trabajo, así que estoy algo perdido en el tema de dónde encontrar buenos precios en ropa de moto. Me acercaré a Alhaurín a ver que tienen.
Vivo en Málaga pero sólo desde hace unos pocos meses por temas de trabajo, así que estoy algo perdido en el tema de dónde encontrar buenos precios en ropa de moto. Me acercaré a Alhaurín a ver que tienen.