Por supuesto, tu que te has creído?Cáceres escribió:
¿Y dónde vamos a comer? por que supongo que ya estará todo planeado, ¿Verdad?.....
Vicho, donde comemos?
--JC
Por supuesto, tu que te has creído?Cáceres escribió:
¿Y dónde vamos a comer? por que supongo que ya estará todo planeado, ¿Verdad?.....
El sitio no pinta mal eh?.cettork escribió:Os lo tengo que andar explicando todo... PUES NO DIJO JURDANITO NO SE QUÉ DE COMER EN NOSEQUÉ SITIO DE AL LADO DE NOSEQUÉ AUTOPISTA??? si es que...si no fuera por mi.............
Estás equivocado, es al lado de una PISTA, no Autopista..............cettork escribió:Os lo tengo que andar explicando todo... PUES NO DIJO JURDANITO NO SE QUÉ DE COMER EN NOSEQUÉ SITIO DE AL LADO DE NOSEQUÉ AUTOPISTA??? si es que...si no fuera por mi.............
Hola Jesusnomada escribió:Que recuerdos, y que bien lo ha descrito Curro, fue asin mesmamente.
Tienes toda la razón, ya lo tenemos todo perfectamente desorganizado, Cuando estés subiendo, tu localiza al de la bandera, que si no la perdió debe llevarla junto a la moto, y procurando que te vea, hazle señas para que demos la vuelta y así dirigirnos para Madrid, no vaya a seer que acabems en Ronda, que no estaría mal, por ciert, vaya puente, la Virgen que altura, a lo que estábams, la manifestación es en Madrid, ¿Verdad? Pués eso, saldremos a la hora que nos parezca en el mismo sitio de nunca, junto a alguna cafetería, que somos muy cafetero y como hagan tostadas, te iremos pidiendo alguna, con aceite pero sin manteca, que por aquí somos muy asquerosos. Por cierto, si subes por Badajoz podrás quedar con el Pirata, pero si no subes por Badajoz, entonces no, bueno o si. Pero lo cierto es que estaremos pendientes de ti y te devolveremos entero, o no.ilde escribió:Como estaba pensando subir por la ruta de la plata, me he dicho, ¿a ver que hacen estos?, y como veo que ya estais des-organizando el tema, pues seguramente suba con vosotros, a ver donde terminamos jeje.
Nos mantenemos en contacto
Pués eso.cettork escribió:Pues lo que dice Antonio, Ilde, que cuando vayas saliendo ya pega tu un telefonazo a alguno... si es a mi no mu fuerte que luego me esperan 400 km de ida y otros tantos de vuelta... y fijo fijo fijo... que .... te decimos donde estamos.... si lo sabemos nosotros antes.
Cáceres escribió:Bueno, vamos bien.
Comencemos a organizarnos.
A ver, el que primero va a salir es Condor, ¿De acuerdo? por ser risueño será el que antes se levante y el que antes se siente en la burra.
El segundo será el pirata, no mucho más tarde, pero si mucho más cansado por que seguro que trasnochará.
A ver estos dos camaradas se juntarán en el Cruce de las Herrerías, bueno mejor en la Plaza de Toros de Trujillo, no mejor en Mérida, mira me da igual, que queden donde quieran, que ya son mayorcitos, pero lo que tengo claro es que los de Cáceres nos uniremos a ellos en la Plaza de Toros de Trujillo, por que es allí donde irá a vernos el incondicional JJ.
Desde Trujillo y siempre dirección Tarragona que se nos una quien buenamente nos encuentre, quien no nos encuentre que no se nos una.
Ahora ya sólo queda que otro aburrido ponga la hora de las reuniones, para que empiece el segundo debate. ¿Quién llegará tarde?
Es que estaba aburrido.
P.D. La vuelta la haremos siempre siguiendo la dirección de Palos de la Frontera. y ¿A que es Cóndor el que llega el último?
Para q JJ????....me empiezas a preocuparJose Joaquin escribió:tengo que ir a la Casa de Campo con Winlob
miedo me da, miedo me daV-icho escribió:Nievessssssssssssss, parece que esto se está animando. Lo digo porque vayas echando cuentas de los metros de cuerda que vamos a necesitar
Uy... que bien me caes Nieves, y lo que sabes joía¡¡. .seveyn escribió: Aunque pensándolo bien...si el cabeza de grupo y guía es mi estimado G.A., llegaréis sin problemas, eso si, teneis que estar dispuestos a seguir sus indicaciones