Me da algo de verguenza, porque antes de hacerlo he visto las obras maestras que teneis algunos compañeros del foro, que por tiempo y habilidad, quedan fuera d emi alcance.
Pero estaba harto de ver aletitas de mi radiador dobladas (aunque solo sean 3 ó 4) y decidi ponerme manos a la obra.
Encontré un tipo de rejilla de metal, ya troquelada, muy resistente (en próxima entrega, fotos) y tomé la medida interior del radiador, solo lo que queda entre las piezas negras laterales. Tras un par de cortes con la amoladora circular (radial la llaman en mi tierra), ajustaba a la perfección. Ahora solo quedaba hacerme con un par de sargentos o en su defecto unas correillas de electricidad, bien largas, para sujetarlo al radiador, pero, de paseo por un super pensé, ¿y que tal unos cacharros d eesos que se usan para que no se vuelen los manteles con el viento? Y encontré unos metálicos muy sencillos y bonitos. La medida era la idonea. Parecian hechos para el radiador de la V.
Y aquí está el resultado.
Otro cubre radiador, este facilón...
- Eclipse
- Cansino
#1 Otro cubre radiador, este facilón...
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: Otro cubre radiador, este facilón...
Una ñapa apaña..pero ten cuidado,vaya que se te caigan los soportes y te des un susto.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Eclipse
- Cansino
#3 Re: Otro cubre radiador, este facilón...
Jejeje. No se pueden caer, de hecho hasta intentar quitarlos sin hacer palanca con un destornillador es imposible.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Eclipse
- Cansino
#4 Re: Otro cubre radiador, este facilón...
Pero muchas gracias por el aviso.