Brico: Luz de cortesia baul trasero

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#1 Brico: Luz de cortesia baul trasero

Mensaje por motero-Vstrom »

Bueno esto es un pequeño Brico que me inventé y la verdad que me hacia falta. Como soy un asiduo a las ofertas del Lidl ayer sacaron esto http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... 4_LEDs.ar3 y lo compré para hacerle el siguiente brico.

Como cuando me voy por la mañana todavía es de noche y en el garaje tengo que ir a la otra esquina a encender la luz y como soy un vagonetas :descojono: pues decidí comprar esta lamparita que va a pilas y hoy buscandole sitio le encontré un sitio estupendo que además ilumina todo el baul, lo unico que los adhesivos que trae no pude hacer nada bueno de ellos y lo que hize fue pegarlo con un adhesivo fuerte, si queremos que quede mejor lo unico que tendriamos que hacer es recortar un poquito la base para que encaje mejor. No pude hacer fotos del proceso porque no tenia la camara en ese momento a mano pero es tan sencillo que no hacer falta ni ponerlas, lo unico que os pongo es como queda instalado.

Con la luz del garaje encendida:

Imagen

Con la luz del garaje apagada, completamente a oscuras:

Imagen

Imagen

Bueno espero que os guste.

Vssss :drinks: :drinks:
Última edición por motero-Vstrom el 28 Oct 2009 13:45, editado 1 vez en total.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Luz de cortesia baul trasero

Mensaje por Grandote »

pues me ha gustado la "tonteria" oyeeeeeeeee, intentare ver si encuentro uno de esos......

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Luz de cortesia baul trasero

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Muy buena idea Miguel.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Luz de cortesia baul trasero

Mensaje por JUSTITO »

Pues yo como Pedro,ma gustao..bueno,bonito y barato... :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Mallextro
Cansino
Cansino

#5 Re: Luz de cortesia baul trasero

Mensaje por Mallextro »

Comparto con ustedes y sobre todo util. Saludos :good:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#6 Re: Luz de cortesia baul trasero

Muchas gracias a todos por los alagos :blush: , la verdad es que me parece bastante util para cuando te encuentras en una zona oscura y quieres buscar algo en el baul, decir que no tropieza con nada aunque la verdad yo nada mas que llevo un casco.

Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Cokeman
Conocido
Conocido

#7 Re: Brico: Luz de cortesia baul trasero

Mensaje por Cokeman »

Yo estoy pensando en hacer algo parecido en plan casero pero mi duda (todavia no me puse a buscar por tiendas) es el tipo de conector o enchufe que tendria que poner para poder quitar y poner el baul sin problemas y de forma limpia y sencilla, su tu lo tienes y le hicieses una foto te lo agradeceria. Gracias y Un Saludo :drinks:
P.D.: Muy chulo y practico.
putxero
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Brico: Luz de cortesia baul trasero

Mensaje por putxero »

Pues yo tb tenía esa duda, el tema de poder quitar el baúl sin problemas para los cables, pero viendo el invento de nuestro amigo ahora mismo estoy pensando que las pilas pueden durar muchisimo. Muy interesante tío, me voy a pasar por el lidl ese como se llame a coger uno.

gracias por la idea :drinks:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#9 Re: Brico: Luz de cortesia baul trasero

Cokeman escribió:Yo estoy pensando en hacer algo parecido en plan casero pero mi duda (todavia no me puse a buscar por tiendas) es el tipo de conector o enchufe que tendria que poner para poder quitar y poner el baul sin problemas y de forma limpia y sencilla, su tu lo tienes y le hicieses una foto te lo agradeceria. Gracias y Un Saludo :drinks:
P.D.: Muy chulo y practico.
Este aparatillo va a pilas por lo tanto no lleva ninguna instalacion electrica lo unico que hay que hacer es sacarlo de la caja ponerle una pilas AAA pegarlo en el baul y listo
putxero escribió:Pues yo tb tenía esa duda, el tema de poder quitar el baúl sin problemas para los cables, pero viendo el invento de nuestro amigo ahora mismo estoy pensando que las pilas pueden durar muchisimo. Muy interesante tío, me voy a pasar por el lidl ese como se llame a coger uno.

gracias por la idea :drinks:
El unico problema que te puedes encontrar es que son oferas puntuales que sacan para ese dia en concreto y si tienes la suerte de que quedara alguno te lo puedes agenciar, sino creo que un dia de estos sale otro mas pequeño de philips tambien en el lidl y el unico problema es que trae sensor de movimiento y creo que se va a encender automaticamente aunque este el baul cerrado.

Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Cokeman
Conocido
Conocido

#10 Re: Brico: Luz de cortesia baul trasero

Mensaje por Cokeman »

Vale, despues de poner el mensaje me di cuenta de que tu sistema era a pilas, de todas formas muchas gracias por responder. Ya pensare que hago, si encuentro alguna solución la pondre el foro, pero vamos con tiempo que esto es secundario y ando bastante liado.
Un Saludo :drinks:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”