Brico: Luz de cortesia baul trasero
-
- Pesao
#1 Brico: Luz de cortesia baul trasero
Bueno esto es un pequeño Brico que me inventé y la verdad que me hacia falta. Como soy un asiduo a las ofertas del Lidl ayer sacaron esto http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... 4_LEDs.ar3 y lo compré para hacerle el siguiente brico.
Como cuando me voy por la mañana todavía es de noche y en el garaje tengo que ir a la otra esquina a encender la luz y como soy un vagonetas pues decidí comprar esta lamparita que va a pilas y hoy buscandole sitio le encontré un sitio estupendo que además ilumina todo el baul, lo unico que los adhesivos que trae no pude hacer nada bueno de ellos y lo que hize fue pegarlo con un adhesivo fuerte, si queremos que quede mejor lo unico que tendriamos que hacer es recortar un poquito la base para que encaje mejor. No pude hacer fotos del proceso porque no tenia la camara en ese momento a mano pero es tan sencillo que no hacer falta ni ponerlas, lo unico que os pongo es como queda instalado.
Con la luz del garaje encendida:
Con la luz del garaje apagada, completamente a oscuras:
Bueno espero que os guste.
Vssss
Como cuando me voy por la mañana todavía es de noche y en el garaje tengo que ir a la otra esquina a encender la luz y como soy un vagonetas pues decidí comprar esta lamparita que va a pilas y hoy buscandole sitio le encontré un sitio estupendo que además ilumina todo el baul, lo unico que los adhesivos que trae no pude hacer nada bueno de ellos y lo que hize fue pegarlo con un adhesivo fuerte, si queremos que quede mejor lo unico que tendriamos que hacer es recortar un poquito la base para que encaje mejor. No pude hacer fotos del proceso porque no tenia la camara en ese momento a mano pero es tan sencillo que no hacer falta ni ponerlas, lo unico que os pongo es como queda instalado.
Con la luz del garaje encendida:
Con la luz del garaje apagada, completamente a oscuras:
Bueno espero que os guste.
Vssss
Última edición por motero-Vstrom el 28 Oct 2009 13:45, editado 1 vez en total.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Luz de cortesia baul trasero
pues me ha gustado la "tonteria" oyeeeeeeeee, intentare ver si encuentro uno de esos......
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- JUSTITO
- V.I.P.
#4 Re: Luz de cortesia baul trasero
Pues yo como Pedro,ma gustao..bueno,bonito y barato...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
#5 Re: Luz de cortesia baul trasero
Comparto con ustedes y sobre todo util. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Pesao
#6 Re: Luz de cortesia baul trasero
Muchas gracias a todos por los alagos , la verdad es que me parece bastante util para cuando te encuentras en una zona oscura y quieres buscar algo en el baul, decir que no tropieza con nada aunque la verdad yo nada mas que llevo un casco.
Vssss
Vssss
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
-
- Conocido
#7 Re: Brico: Luz de cortesia baul trasero
Yo estoy pensando en hacer algo parecido en plan casero pero mi duda (todavia no me puse a buscar por tiendas) es el tipo de conector o enchufe que tendria que poner para poder quitar y poner el baul sin problemas y de forma limpia y sencilla, su tu lo tienes y le hicieses una foto te lo agradeceria. Gracias y Un Saludo
P.D.: Muy chulo y practico.
-
- Asiduo
#8 Re: Brico: Luz de cortesia baul trasero
Pues yo tb tenía esa duda, el tema de poder quitar el baúl sin problemas para los cables, pero viendo el invento de nuestro amigo ahora mismo estoy pensando que las pilas pueden durar muchisimo. Muy interesante tío, me voy a pasar por el lidl ese como se llame a coger uno.
gracias por la idea
gracias por la idea
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
-
- Pesao
#9 Re: Brico: Luz de cortesia baul trasero
Este aparatillo va a pilas por lo tanto no lleva ninguna instalacion electrica lo unico que hay que hacer es sacarlo de la caja ponerle una pilas AAA pegarlo en el baul y listoCokeman escribió:Yo estoy pensando en hacer algo parecido en plan casero pero mi duda (todavia no me puse a buscar por tiendas) es el tipo de conector o enchufe que tendria que poner para poder quitar y poner el baul sin problemas y de forma limpia y sencilla, su tu lo tienes y le hicieses una foto te lo agradeceria. Gracias y Un Saludo
El unico problema que te puedes encontrar es que son oferas puntuales que sacan para ese dia en concreto y si tienes la suerte de que quedara alguno te lo puedes agenciar, sino creo que un dia de estos sale otro mas pequeño de philips tambien en el lidl y el unico problema es que trae sensor de movimiento y creo que se va a encender automaticamente aunque este el baul cerrado.putxero escribió:Pues yo tb tenía esa duda, el tema de poder quitar el baúl sin problemas para los cables, pero viendo el invento de nuestro amigo ahora mismo estoy pensando que las pilas pueden durar muchisimo. Muy interesante tío, me voy a pasar por el lidl ese como se llame a coger uno.
gracias por la idea
Vssss
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
-
- Conocido
#10 Re: Brico: Luz de cortesia baul trasero
Vale, despues de poner el mensaje me di cuenta de que tu sistema era a pilas, de todas formas muchas gracias por responder. Ya pensare que hago, si encuentro alguna solución la pondre el foro, pero vamos con tiempo que esto es secundario y ando bastante liado.
Un Saludo
Un Saludo