Lo que comenta Ruben tambien lo veo muy bien respecto de juntarnos y conversarlo con unas
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
KOLDAK escribió:.
Jod..r PEDRO, sólo con lo que te lo has currado tio, por mi parte, decide tu el que mejor creas, insisto, MOLARÍA ALGO con CHIMENEA que se avecinan nieves, lluvias y "mala leche", pienso y no es por nada (perdoname RAFA) que este post estaba bien como "sondeo" y la idea ha sido muy buena, pero creo que se debiera abrir uno nuevo definitivo para ir haciendo todo más serio e ir ACTUALIZANDO, así cuando se pase el enlace a los otros comandos, no tengan que leerse todo el rollo.
Pedro, abre uno nuevo con la fecha prevista, la zona que quieras, vete marcando las rutas y nos vamos apuntando (a mi ya me puedes apuntar), intenta, que los precios sean, si quereís que quedemos para hablarlo decirlo, pero sobre todo, mira ver como te organizas y que necesitas que te apoyemos o hagamos, cuando pueda te pego un tque por tf.
!JOD...R EL COMANDO V-XTREM YA ESTA AL ACECHO¡OMILUISO escribió:donde se apunta uno ,,,,,,,,,,,,,,,,un abrazo pa to los VENAOS ,,,,,¡¡¡¿ Pedrito y ese Rodrigo ? !!! jod*r Pedro como te lo curras, pero lo que no veo son mis puertos ,,,, jajajaja ¡¡ tu sabes !!
RODOLFO..... muy buenas, cómo no veía nada por aquí, me pasé por los intrépidos de ls V-EXTREM y yá lo están montando, han puesto un post ya, MUNI está apuntado, asi que...... ir limpiando los cascos y engrasando los monos que va a ahcer muuuucho friiio, yo ya me he apuntado, espero poder ir, ya sabes que yo fallo pocoCorrecaminos escribió:Ruben ¿ya ha salido lo de la Estrella Javalambrera???? DONDEE?
Ruben:KOLDAK escribió:RODOLFO..... muy buenas, cómo no veía nada por aquí, me pasé por los intrépidos de ls V-EXTREM y yá lo están montando, han puesto un post ya, MUNI está apuntado, asi que...... ir limpiando los cascos y engrasando los monos que va a ahcer muuuucho friiio, yo ya me he apuntado, espero poder ir, ya sabes que yo fallo pocoCorrecaminos escribió:Ruben ¿ya ha salido lo de la Estrella Javalambrera???? DONDEE?![]()
Un abrazo.
fenomenal...OMILUISO escribió:,,,,,¡¡¡¿ Pedrito y ese Rodrigo ? !!!
si al final decidis aquí,.. los veras.....y si vienes, los subiras....OMILUISO escribió:pero lo que no veo son mis puertos ,,,, jajajaja ¡¡ tu sabes !!