Pantalla GIVI, Vaya Cambio!!
-
- Conocido
#1 Pantalla GIVI, Vaya Cambio!!
Hola forerosman´s!!
Acabo de instalar a mi K-6 DL650 la pantalla GIVI.
Mido 1,69 y estoy como metido en una burbuja, nada de nada de viento!!!
Es cierto que se mueve un poquito en el borde mas alto pero solo a alta velocidad.
Solo quería informaros de lo bien que se conduce con esta pantalla.
En lo único que tengo duda es que cuando llueva es posible que vea poco (en mi caso veo a traves de ella) pero con no salir lloviendo que lo dudo...
Cada vez me gusta mas esta moto!!!!
Acabo de instalar a mi K-6 DL650 la pantalla GIVI.
Mido 1,69 y estoy como metido en una burbuja, nada de nada de viento!!!
Es cierto que se mueve un poquito en el borde mas alto pero solo a alta velocidad.
Solo quería informaros de lo bien que se conduce con esta pantalla.
En lo único que tengo duda es que cuando llueva es posible que vea poco (en mi caso veo a traves de ella) pero con no salir lloviendo que lo dudo...
Cada vez me gusta mas esta moto!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Efestiviwonder Gladiador, yo también la llevo y la diferencia es abismal.En mi caso, que mido 1,86 no tengo problema ya que veo por encima de la pantalla.Supongo que la llevarás en su posición mas baja, verdad?
Al principio la estética me resultaba algo rara pero a los dos días ya volvía a perecerme la mas bonita de toas.¡¡Que la disfrutes socio!! :-1
Al principio la estética me resultaba algo rara pero a los dos días ya volvía a perecerme la mas bonita de toas.¡¡Que la disfrutes socio!! :-1
-
- Cansino
Tengo una pregunta para peliculas, ya que mido lo mismo que tu, se nota mucho la pantalla Givi?, que precio tiene? y si se la ve de peor calidad que la pantalla que viene de serie?. Al mirar la foto de arriba, observo que la de serie es mucho más pequeña que la Givi, queda feo una vez puesto o no?
Un saludo.
Un saludo.
- spauser
- V.I.P.
Mides 1,98 y te "llamas" speed285... yo más bien te llamaría "cuellodetoro".speed285 escribió:Gladiador. me podrías decir precio?¿?¿ y si la has comprao por internet, ¿dónde?, que mido 1.98 y creo que me vendría muy bien!.
un salu2!
Sin acritud
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- J-Pepe
- Moderador
Hola speed285, yo la pedi al conce y en tres dias la tenia puesta un la moto por 100€urines, yo mido casi lo que tu, 202cms. y en la posicion intermedia va de cine, me queda probar la mas baja pues en la alta no me acabo de acostumbrar a ver a medias, a traves de ella y por encima, pero como te digo, en la intermedia, fenomenaaaaalllll.speed285 escribió:Gladiador. me podrías decir precio?¿?¿ y si la has comprao por internet, ¿dónde?, que mido 1.98 y creo que me vendría muy bien!.
un salu2!
Espero que te sirva. Saludos.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- speed285
- V.I.P.
Vaya jota, podemos formar un equipo de baloncesto con algún que otro forero... porque la copa del Rey está ya adjudicada que si no...
gracias por la información, ya preguntaré en otro sitio que no sea el conce, que estoy enfadado con ellos.
jeje un salu2 desde las alturas!!!
gracias por la información, ya preguntaré en otro sitio que no sea el conce, que estoy enfadado con ellos.
jeje un salu2 desde las alturas!!!
Buenos dias. Yo tambien tengo la pantalla Givi y te doy solo un consejo. Ponla en la posición mas baja. Es un peligro mirar a traves de la pantalla. Ten en cuenta que la aerodinamica el aire lo tira por encima de tu casco aunque tu veas por encima de la pantalla. No es necesario llevarla tan alta, encima es peligroso por la distorsion del plastico, ademas es antiestetico, parece una Lambreta de las antiguas. Un saludo.
-
- Cansino
Jota-Pepe escribió:
Hola speed285, yo la pedi al conce y en tres dias la tenia puesta un la moto por 100€urines, yo mido casi lo que tu, 202cms. y en la posicion intermedia va de cine, me queda probar la mas baja pues en la alta no me acabo de acostumbrar a ver a medias, a traves de ella y por encima, pero como te digo, en la intermedia, fenomenaaaaalllll.
Al final me la voy a tener que pillar yo también. Mido 1.96 y estoy del taca-taca en la pelota precisamente hasta ahí mismo (pero el plural)
Jota, más barata de 119€ no la he visto por ningún lao. Dónde la has puesto?¿?
Saludos desde la ionosfera y cuidado con los satélites que van a toa pastilla .-7 .-7 .-7
-
- Conocido
Hola chavales.
Yo se la he comprado de segunda mano practicamente nueva, a través de este foro, a un coleguita nuestro.
Me la a enviado y en tres dias estaba aqui y muy baratita, pagada por transferencia bancaria.
No digo quien por eso de la privacidad y el respeto mutuo. Si el quiere que os lo cuente!!
Muchas gracias!!
:-/ :-/
Yo se la he comprado de segunda mano practicamente nueva, a través de este foro, a un coleguita nuestro.
Me la a enviado y en tres dias estaba aqui y muy baratita, pagada por transferencia bancaria.
No digo quien por eso de la privacidad y el respeto mutuo. Si el quiere que os lo cuente!!
Muchas gracias!!
:-/ :-/
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Tormenta escribió:Tengo una pregunta para peliculas, ya que mido lo mismo que tu, se nota mucho la pantalla Givi?, que precio tiene? y si se la ve de peor calidad que la pantalla que viene de serie?. Al mirar la foto de arriba, observo que la de serie es mucho más pequeña que la Givi, queda feo una vez puesto o no?
Un saludo.
Vamos por parte Tormenta, a la 1ª cuestión ya te han respondido (100 aurelios), sobre la calidad tengo que decirte que es buena como todos los artículos de Givi,aunque es cierto que la original es mas gruesa.La estética es algo muy personal, cuando la puse la encontraba rara pero al rato ya me parecía tan bonita como siempre.Al principio la puse en la posición intermedia y era algo incómoda porque el borde me pillaba justo a la altura de los ojos, pero de aire ná de ná.Despues opté por ponerla en su posición mas baja y ahora sí que sí.Creo que para nuestra altura es la ideal.Estoy contentísimo y seguro de que cuando la pruebes pensaras igual.Un saludo :wa)
Falki prueba en Unika motos ;-)falki escribió:
Al final me la voy a tener que pillar yo también. Mido 1.96 y estoy del taca-taca en la pelota precisamente hasta ahí mismo (pero el plural)
Saludos desde la ionosfera y cuidado con los satélites que van a toa pastilla .-7 .-7 .-7
-
- V.I.P.
falki escribió:Jota-Pepe escribió:
Hola speed285, yo la pedi al conce y en tres dias la tenia puesta un la moto por 100€urines, yo mido casi lo que tu, 202cms. y en la posicion intermedia va de cine, me queda probar la mas baja pues en la alta no me acabo de acostumbrar a ver a medias, a traves de ella y por encima, pero como te digo, en la intermedia, fenomenaaaaalllll.
Pillate una kappa que está entorno a los 70 €uros y es exactamente la misma, pero con la pegatina de Kappa...yo la llevo y encantado... ;-)
- J-Pepe
- Moderador
Pues yo la puse en Motos Groba, en Guadalajara. Yo la puse GIVI por que en los sitios donde pregunte de KAPA na de na y me corria prisa para llevarla puesta a MOTAUROS. Como te dice Jorgo007, si la encuentras de KAPA, es la misma y mas economica, creo que aqui puedes encontrar algo. http://www.unikamotos.comfalki escribió:
UUUYYYY,UUUUYYYY. Nada nada ya paso, un cometa que he esquivado.Jejejejejeje.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Yo la he puesto hoy y por causas meteorologicas, no he podido salir (nieve, que es raro verla por aqui), pero es verdad, da en los espejos, pero solo al dejarla aparcada, no suelo girar el manillar cuando tomo las curvas, por cerradas que seanGladiador escribió:La unica pega que he encontrado es que con los espejos originales TOCAN en la pantalla al girar al tope el volante.
Aunque es poco, molesta!! ;-5
V´sssssssssssssssssssssss!!
Por cierto en unika sale por 101.40€
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- faruom
- Cansino
Yo llevo con esa pantalla miles de kmts. tambien estoy en los 1,86 ctms. pero en mi caso no soporte ni 100 kmts. en bordecito negro, tampoco la altura ni la estetica me gustaban, asi que como ya he dicho en alguna ocasionnnnnn.y¡ tachan!............................ La corte 10 ctms. de altura y todo solucionado, por si le sirve a alguienTormenta escribió:Tengo una pregunta para peliculas, ya que mido lo mismo que tu, se nota mucho la pantalla Givi?, que precio tiene? y si se la ve de peor calidad que la pantalla que viene de serie?. Al mirar la foto de arriba, observo que la de serie es mucho más pequeña que la Givi, queda feo una vez puesto o no?
Un saludo.
-
- Pesao
faruom escribió:
Yo llevo con esa pantalla miles de kmts. tambien estoy en los 1,86 ctms. pero en mi caso no soporte ni 100 kmts. en bordecito negro, tampoco la altura ni la estetica me gustaban, asi que como ya he dicho en alguna ocasionnnnnn.y¡ tachan!............................ La corte 10 ctms. de altura y todo solucionado, por si le sirve a alguien
Como la cortaste yo mido 1,75 y necesito que sea un poco más paquña ya que veo por la franja negra.
Yo llevo con esa pantalla miles de kmts. tambien estoy en los 1,86 ctms. pero en mi caso no soporte ni 100 kmts. en bordecito negro, tampoco la altura ni la estetica me gustaban, asi que como ya he dicho en alguna ocasionnnnnn.y¡ tachan!............................ La corte 10 ctms. de altura y todo solucionado, por si le sirve a alguien
Como la cortaste yo mido 1,75 y necesito que sea un poco más paquña ya que veo por la franja negra.
- faruom
- Cansino
El corte lo hizo de manera poco ortodoxa un tio de una cristaleria con un cutter, antes me aviso de que podia rajarse, pero salio de perlas el asunto, quedo bien, aunque supongo que se podra cortar de manera menos artesanal y mas precisa. Calcula bien cuantos ctms. necesitas cortar. saludosozzy escribió:faruom escribió: