CASA DE 4 PLAZAS (2)
ARROSCA Y CANADA (2)
GOVIJO Y ELI (2)
MIREIA (1)
ENRIC-13 (1)
y los pobres Alucina.... y Pep Cudié, y tu, y ...........
Donde dormireis?

Es para teneros controlados.

Moderador: Emecé

Quizá a estos cuatro me los lleve yofreya escribió:Por cierto Arturo, en la casa de 4 nº 2, van a tener que hacer turnos para dormir, o van ha dormir uno encima del otro

CASA DE 4 PLAZAS (2)
ARROSCA Y CANADA (2)
GOVIJO Y ELI (2)
MIREIA (1)
ENRIC-13 (1)
Donde dormireis?

pero eso de tenerles controlados
 pero eso de tenerles controlados   

, me temo que es algo imposible.
 , me temo que es algo imposible. 

, que Sir Enric de los 12+1 y una servidora tienen un tema pendiente
 , que Sir Enric de los 12+1 y una servidora tienen un tema pendiente   (no penséis mal que os veo venir, eh??)
 (no penséis mal que os veo venir, eh??)

besitos guapa.
 besitos guapa.
Que no lo doy por hecho, mas quisiera poder saberlo ahora mismoCanada escribió:Hola Nieves ! pues te cuento, he mirado en la página el xalet de Prades y en las casas de 4 hay un dormitorio con cama de matrimonio en otra habitación dos camas individuales y aparte un sofá cama. La verdad es que he visto las fotos por dentro y son unas casas muy cucas, por cierto que guay que puedas venir, hace tiempo que no te veobesitos guapa.

total, para lo que vamos a dormir!!
 total, para lo que vamos a dormir!!  

Evidentemente... la lista de ocupantes de la casa de 4 palzas (nº 2) tiene un ERROR !!.freya escribió:Por cierto Arturo, en la casa de 4 nº 2, van a tener que hacer turnos para dormir, o van ha dormir uno encima del otro

CASA DE 4 PLAZAS (2)
ARROSCA Y CANADA (2)
GOVIJO Y ELI (2)
MIREIA (1)
ENRIC-13 (1)
Donde dormireis?

Si al final podeis venir ya sabeis que no hay problema, seais uno o dos o tres o cuatro !!.seveyn escribió:Que no lo doy por hecho, mas quisiera poder saberlo ahora mismo

en cuanto a las camas...hay suelo, no??, po eso, saquito, aislante y a correr!!y como haga buena noche, (o sea, por encima de los -5Cº) bajo las estrellas, que no hay nada mejortotal, para lo que vamos a dormir!!

Vaya!!!, y no nos permitirán sacar las camas fuera???stormbringer escribió:
Tendreis sitio y cama... y no hará falta ni saquito, ni aislante, ni dormir en el suelo !!.

Aqui lo tienesalucinamaripili escribió:Por cierto, nosotros tenemos la tienda abierta el Sábado por la mañana hasta las 14H. hora zulú....así que comeremos algo y tiraremos para allá. Lo que quisiera saber es, donde está exactamente este sitio y si puede ser coordenadas para que nos lleve el tontorrón.

freya escribió:Donde iremos a comprar el sábado y a que hora?
Iremos a comprar lo del sabado y lo del domingo?
Es para ir últimando detalles.
Salut

Sònia... tienes un privi !!.BooleanA escribió:El sábado fuimos a ver el xalet de Prades. Bonito, bonito.
Los del norte, a que hora llegareis?.
Arturo, cuando lleguemos podemos pedir la llave de la casa?.
Como lo tienes reservado?

Merci Xavi.boolean escribió:Aqui lo tienesalucinamaripili escribió:Por cierto, nosotros tenemos la tienda abierta el Sábado por la mañana hasta las 14H. hora zulú....así que comeremos algo y tiraremos para allá. Lo que quisiera saber es, donde está exactamente este sitio y si puede ser coordenadas para que nos lleve el tontorrón.
http://maps.google.com/maps?q=41.310668 ... iwloc=near

Correcaminos escribió:Ya queda poco, poco.....
¿Cuando llegaran los primeros a Prades?
Lo digo para organizaros un poco. Nosotros, ya que vamos de algo mas lejos (Excepto Lovelennon y Zaguero que andarna por mas o menos) que los demas, saldremos el viernes por la tarde con la intencion de hacer unos 300 km y dormir a la altura de Benicassim o así. El sabado nos quedarian otros 220 km hasta Prades, por lo que llegaremos relativamente pronto.
Ya le he hecho sitio en las maletas al wisky y licores varios. Y tenemos unas ganas ya......

BooleanA escribió:Lo que queda pendiente es : los que quieran cafe, leche,...hielo (supongo que tendran en la gasolinera), algo de postres........
pues eso.... que me la llevo.....ala...........freebiker escribió:Por cierto, pregunta....me llevo la "nespresso"?, si es que sí, quanto café bebeiiiiiiis

,bueno yo no,la parienta,que a mi se me a "olvidao"
 ,bueno yo no,la parienta,que a mi se me a "olvidao"  

ah!!!tambien haremos tangas de ganchillo para los/as más atrevidos/as
 ah!!!tambien haremos tangas de ganchillo para los/as más atrevidos/as  

oooiiiiiiinnnggggg!!!!!
  oooiiiiiiinnnggggg!!!!!
Pues asi no seremos los primeros...BooleanA escribió:
Si todo va bien, la intención es llegar sobre las 11h.

Nosotros llegaremos sobre las 11:30- 12:00Correcaminos escribió:Ya queda poco, poco.....
¿Cuando llegaran los primeros a Prades?