FAROS ANTI NIEBLA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
LLUISMA
Tímido
Tímido

#1 FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por LLUISMA »

Hola a todos!
Estoy pensando en instalar unos faros antiniebla a mi V 650. He visto algunos Wunderlich y los Touratech.
Cual me recomendais ?
Me podríais indicar alguna tienda seria ?

Muchas gracias a todos
LLUISMA
Tímido
Tímido

#2 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por LLUISMA »

Hola compañeros!

Nadie lleva montados unos faros anti niebla ???

Saludos
divans
Pesao
Pesao

#3 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por divans »

Hola LLUISMA, pues la verdad es que si que hay algun forero con los antiniebla (estaran de puente)...yo lo tengo en mente...pero de momento tengo el tema algo apartado....pregunta en tiendas de recambios... mirando, mirando encontre esto http://www.autohispania.com/antinieblas ... 44376.html
a mi personalmente me gustan estos: http://www.autohispania.com/antinieblas ... 44376.html e imagino que tambien serviran para moto.

son muy parecidos a los que se compraron gente del foro (creo que en una compra conjunta) y sinceramente los de touratech los veo carisimos.

Vsss... :drinks:
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por quentin »

Hola

Por ejemplo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27057
Otro hilo, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=19383

Yo he mirado un poco el tema y hablan bien de los Hella Micro DE... que son los mismos que los Touratech y otras marcas, pero sin los "embellecedores".
De precio andan sobre 100 y poco €, o 80 y poco en ebay.

Imagen
Imagen

:wink:
LLUISMA
Tímido
Tímido

#5 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por LLUISMA »

Hola de momento muchas gracias.

Me ha comentado la ITV que si el cristal lleva imprenso una " E " dentro de un círculo no hay problemas para montarlos.

Saludos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por Grandote »

Hola Lluisma, yo sé de ManuCorrecaminos que lleva instalados unos antinieblas (a mi gusto son bonitos) ahora lo que no se son la marca, modelo, si son homologados, etc.... recuerdo que puso un post con fotos y todo (solo para darme envidia el muuuuuuuuuuucavronnnnn) :mrgreen:

Mira si encuentras el post o mandale un privado y que te diga él el post que es o te mande alguna foto....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por alcarama »

Hola
identicos a estos Hella micro De,los tienen en Pneumatics Sabadell a 37 € la pareja.
tentado estoy ,pero la verdad ,no he hechado en falta nunca más luz que la que lleva(llevo unas Philips Xtreme Power)
saludos
quentin escribió:Hola

Yo he mirado un poco el tema y hablan bien de los Hella Micro DE... que son los mismos que los Touratech y otras marcas, pero sin los "embellecedores".

Imagen
Imagen

:good:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por quentin »

alcarama escribió:...//...
tentado estoy ,pero la verdad ,no he hechado en falta nunca más luz que la que lleva(llevo unas Philips Xtreme Power)
...//...
Hola

Yo tampoco con la V necesitaba más luz... pero ahora con la GS sí que pienso en "buscar algo"... :rolleyes: (o antinieblas o xenon....)

divans
Pesao
Pesao

#9 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por divans »

[quote="alcarama"]tentado estoy ,pero la verdad ,no he hechado en falta nunca más luz que la que lleva(llevo unas Philips Xtreme Power)
saludos[quote="quentin"]

Muy buenas a tod@s....

Yo la verdad es que no necesito mas luz (aun que siempre viene bien) pero lo de poner unos antiniebla a la moto, mas que nada es para que "me vean a mi" y si de paso me facilitan la vision pues mejor aun...

Vsss... :drinks:
Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por alcarama »

:pardon: Rectifico no son los mismos,son mucho más feosm y cuestan 47€ :pardon:
alcarama escribió:Hola
identicos a estos Hella micro De,los tienen en Pneumatics Sabadell a 37 € la pareja.
saludos
quentin escribió:Hola

Imagen
Imagen

:pardon:
:good:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por Grandote »

Yo en la moto no echo en falta nada de luz, como he comentado en otras ocasiones, mas quisieran la Picasso y el Fiat Panda que tengo tener la luz que tiene la V..

Otra cosa es que viviesemos en sitios donde las condiciones climatologicas y orograficas pidiesen más "luz" pero en la zona que estamos no creo que haga falta mucha mas luz....

Total si son 2,20!!!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por totemstgo »

Grandote escribió:Otra cosa es que viviesemos en sitios donde las condiciones climatologicas y orograficas pidiesen más "luz" pero en la zona que estamos no creo que haga falta mucha mas luz....

¿En la Luna las condiciones climaticas son cambiantes? :descojono: :descojono:

Vente pacá y te muestro lo que es un buen banquito de niebla, dias grises con orballo y dias lloviando con chuzos de punta, :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por Grandote »

totemstgo escribió:
Grandote escribió:Otra cosa es que viviesemos en sitios donde las condiciones climatologicas y orograficas pidiesen más "luz" pero en la zona que estamos no creo que haga falta mucha mas luz....

¿En la Luna las condiciones climaticas son cambiantes? :descojono: :descojono:

Vente pacá y te muestro lo que es un buen banquito de niebla, dias grises con orballo y dias lloviando con chuzos de punta, :descojono: :descojono:

Hola Tom, pues en esos dias no es nada prudente salir en moto.....que quieres que te diga.... y repito...mas quisiera cualquier coche de los que he tenido tener la iluminacion que tiene la V...

Total si son 2,20!!!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por Alan44 »

Hombre, los que no tenemos más remedio que usar la moto los dias de niebla, por falta de otro vehículo, sí echamos de menos esa luz extra. Yo lo he vivido en mis carnes y eso que soy de Sevilla, tres días malcontados de niebla, pero jodía, que molesta!. Como algunos de vosotros también me he planteado ponerle antinieblas, sobre todo trasero, porque no veas el miedo que pasa uno cuando no ves una leche y piensas que tampoco no te ven los que vienen detras tuya. En fin aunque sea para dias contados, con que la tengas que usar una vez ya la creo amortizada.

Pero claro, opinión contraria la mía si por entretenerte un rato un sábado, quieres cogerla con niebla espesa... por capricho no se los pondría, seguro.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por chusmc »

Hoooooola:

Yo llevo puestos, que no instalados, estos:

Imagen
Imagen

Son Hella. No recuerdo el modelo. Los conseguí a traves del forero TitoRobertDL.

La cuestión es que estoy buscando un interruptor integrado al manillar.

No sé si iluminan, ni tan siquiera si cumplen su cometido. Pero estéticamente quedan muy bien :pardon:

Imagen

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por JUSTITO »

chusmc escribió:Hoooooola:

Yo llevo puestos, que no instalados, estos:

Imagen
Imagen

Son Hella. No recuerdo el modelo. Los conseguí a traves del forero TitoRobertDL.

La cuestión es que estoy buscando un interruptor integrado al manillar.

No sé si iluminan, ni tan siquiera si cumplen su cometido. Pero estéticamente quedan muy bien :pardon:

Imagen

Salut
Killo,como los has enganchado en la moto??
Soporte???
Gracias.... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por chusmc »

Mírate esto, Justito.:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27057

La instalación está fusilada del tutorial que colgó Hudsin en su momento.

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Un saludo amigos.

- LLUISMA tan importante, o quizás incluso más,es ser visto por detrás que nosotros veamos. Si existe mucha niebla en autovia, autopista y carreteras de un sólo sentido si no tenemos visibilidad aminoramos la marcha y adaptamos la velocidad a la circunstancia del tiempo.

- Nosotros en estas circunstancias podemos más o menos ir bien; el problema es cuando no somos vistos y nos comen (alguién que vaya más rápido que nosotros) por detrás (aquí en cualquier carretera).

- Aquí post inicial de freno/antinieblas (al final sólo es antinieblas trasero por aquello de la legalidad de dos luces de pares de freno ): http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=428966#p428966

Imagen

Tiene una uz intensísima.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por Alan44 »

Pepeillos, saludos

Levo detras de tu brico una eternidad, casi desde que lo expusiste el primer dia. Pero no se cómo quedó el tema de la ITV. Has pasado desde entonces alguna?
Es que me asalta la duda de la legalidad. Por muy homologado que sean, si echamos mano de lo que comentaba un compañero en otro post, pero de antinieblas delanteros, para que los traseros pudiesen pasar ITV de manera legal, a parte de homologados, debería aprobarlos suzuki y ser montados por un instalador oficial. No se dónde está el post ahora mismo, pero ese comentario se me quedó grabado a fuego. De ahí que no me haya decidido aún a montar ninguno de los dos, y no es por falta de ganas...

Resumo:
Has pasado alguna ITV ya desde que lo montaste?
Tienes idéa de que lo último ´que comento, como información, es correcto?

Saludos

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Alan44 hola.

- Ahora por lo que comentas sólo lo llevo como luz antinieblas trasero: si freno sólo ilumina el par de freno de origen (eso sí con dos bombillas led de Norauto :mrgreen: :mrgreen: ).

- No he pasado ITV y no me preocupa. Sólo lo enciendo si hay niebla y así da un plus de seguridad a mí y al que viene por atrás. Llevo el interruptor en carenado anterior con luz led .
roja intermitente.

- Es legal llevar luz antoinieblas trasera en moto. Si en ITV me dicen algo la desconecto y ya está; tras llegar a casa a conectar toca. Te aseguro que alumbra que "te caga" así que si existe niebla de verdad con peligro por condiciones climáticas creo que no multará nadie (en todo caso "los verdones" vendrán detrás mía por su seguridad: seguro).

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por Alan44 »

Gracias Pepe. Sí, precisamente la idea es la misma, usarlo como antinieblas, pues, me preocupa bastante mi seguridad en la moto y todo lo que sea por esa seguridad, bienvenido sea :wink:

Gracias de nuevo.

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por kunny13 »

Aquí tienes información de lo que se puede, y no se puede poner en una moto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=586796#p586796
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: FAROS ANTI NIEBLA

Mensaje por Alan44 »

Gracias kunny, era a ese post en concreto al que hacía alusión y que no encontraba :wink:
Nada que añadir :yes:

Saludos

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”