MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Mon
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Mon »

Bolos, ¿quedamos como la otra vez que fuimos a la Atalaya? en la gasolinera a la salida de Toledo, osease aquí http://maps.google.es/maps?q=39.913375, ... 03449&z=18 a las 13:00
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#27 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Buitra-strom »

Haber, quien me explica donde hemos quedado al final :blush: .
www.repsandco.com
pupi
Asiduo
Asiduo

#28 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por pupi »

hace poquito que estoy aqui,al final en que zona y a que hora.sale alguno de guada o alrrededores.
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

pupi escribió:hace poquito que estoy aqui,al final en que zona y a que hora.sale alguno de guada o alrrededores.
Si te refieres a "GUADA" como GUADLAJARA, que sepas que el Hotel donde pernoctarán los que viene de fuera está en AZUQECA DE HENARES por lo que seguramnete ya pondrán algo desde salir de la zona Norte de Madrid.

RICARDO, nosotor hemos quedado (quien quiera) en LA ATALAYA, pero tu que eres de las "sierras", te digo lo mismo, espera que es facil que pongan algo por vuestra zona, saludos.

SEVEYN he puesto el enlace del hotel, cuando sepaís dónde quedaís por allí para que se un una más gente d ela zona, me lo dices y lo pongo, gracias.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#30 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por seveyn »

KOLDAK escribió:
SEVEYN he puesto el enlace del hotel, cuando sepaís dónde quedaís por allí para que se un una más gente d ela zona, me lo dices y lo pongo, gracias.

Hola
En principio duermen aquí el sábado noche, por lo que solo saldrán los que lleguen el viernes, (estoy a la espera de confirmar las noches de hotel).

Pupi, en los años anteriores ha quedado un grupo de gente en el restaurante "venta de meco" A-2 dirección Madrid salida 38, (no hay que tomar la subida hacia la R2, sino pasar un par de metros de la salida 38, entrada directa al restaurante), otros grupos han quedado también en "Brico Depot" del C.C. CUADERNILLOS, a las 12:00, no puedo confirmar si estaremos nosotros, ya que termino a las 15:30 de currar y no se si nos dará tiempo a llegar para hacer el recorrido.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
tresmil
Conocido
Conocido

#31 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por tresmil »

Me estais haciendo un lío de la leche, supongo que en algún lugar apareceré, si no aparezco en Kinépolis, Atalaya o Vaguada, es que para no perderme decido ir a Toledo que la Glorieta de Sta. Bárbara la conozco. :mrgreen:
Imagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#32 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Vchapi »

Yo al final me voy a quedar con las ganas de ir. Tenía previsto salir a las 14:00 del trabajo rumbo a la Atalaya, pero me temo que no podré ir.

En estos momentos estoy en cama con lumbalgia o una hernia o algo así. Me han dado para una semana y luego tendré que estar una temporada con mucho cuidado con respecto a la espalda. Esto me impide también estar en el aniversario del komando venao.

Mi gozo en un pozo...
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

tresmil escribió:Me estais haciendo un lío de la leche, supongo que en algún lugar apareceré, si no aparezco en Kinépolis, Atalaya o Vaguada, es que para no perderme decido ir a Toledo que la Glorieta de Sta. Bárbara la conozco. :mrgreen:
3.0000000,... que un tio como tu, diga eso :descojono:

CENTRATE en el post primero, yo no se dónde estaré antes, puede que vaya a Yuncos a ver a GRANDOTE, pero no es seguro, lo que SI QUE ES SEGURO es que ESTARE EN LA ATALAYA ala hora fijada, haga lo que haga, y de ahí ... no se aun si pararemos en Kinopolis o no, nosotros pasaremos por delante, ENDOHE es el que nos llevará por ahí hasta la Castellana.

No es tan complicado chico, lo que ha dicho SEVEYN es para la gente que viene del Norte.

Un saludo.

VCHAPI ??????, :blink: , seguramente acabas de empezar y estás :cray: , en una semana estás como nuevo, y con la moto haces estiramientos que vienen de p.m. :descojono: , en serio, haz lo que puedas, pero se pasa.... !es que a estas edades ya¡... :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#34 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por tresmil »

Solucionado Koldak, el 14 N tengo clase de Shiatsu todo el día así que a las 15,30 me sumo al grupo donde esté, cuando acabe vuelvo a clase y cuando acabe la clase pego un telefonazo y os busco por los Madriles :drinks: . Cachis en los micos...así vienen dadas.
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por ferkz »

Que no se lie nadie, donde hay que liarla es allí, mucha caña, que se nos oiga bien.
La gente vendrá de diversas zonas, aún quedan unos días y esto se irá animando,¿Saldrán más zonas o incluso alguna rutita guapa por la mañana?, el tiempo lo dirá. :mrgreen:
:drinks: :drinks:
Yo el viernes 13, intentaré salir por la noche por Alcalá de Henares si alguién se anima allí estaré. Para los que se animen, para los de Alcalá y para los que querian pernoctar en Azuqueca de Henares y al final sólo dormiran unas horas :diablo: .
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
pupi
Asiduo
Asiduo

#36 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por pupi »

KOLDAK escribió:
pupi escribió:hace poquito que estoy aqui,al final en que zona y a que hora.sale alguno de guada o alrrededores.
Si te refieres a "GUADA" como GUADLAJARA, que sepas que el Hotel donde pernoctarán los que viene de fuera está en AZUQECA DE HENARES por lo que seguramnete ya pondrán algo desde salir de la zona Norte de Madrid.

RICARDO, nosotor hemos quedado (quien quiera) en LA ATALAYA, pero tu que eres de las "sierras", te digo lo mismo, espera que es facil que pongan algo por vuestra zona, saludos.

si no hay contratiempos estare en Azuqueca sera facil encontrar las v-ssssssss
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por POCA ROPA »

...yo estaré por allí :friends: como también estaré en Monesterio el finde del dia 20nov,donde no podré estar es en el aniversario de los venaos ... :cray: lo siento espero poder estar en la siguiente... :friends: :shok:

y con esto os quiero decir que he disfrutado de la hostia con todos y cada uno de vosotros pero que conmigo seguramente hasta pinguinos no conteis :bye: :bye: :bye:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :no:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por ferkz »

Acabo de hablar con Nieves.
El día previo a la manifestación del 14 de Noviembre, o sea el día 13 de Noviembre quedaremos en la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... a=N&tab=wl a las 21h en la primera convocatoria y 23 h en la segunda (por si alguien quiere acudir y a la primera cita no puede asistir, cenaremos en algún sitio que decidiremos sobre la marcha, ya que hay bastantes locales, y posteriormente tomaremos algún refresco, cerveza o copita en una ciudad que encandila a todo el que sale por ella.
El sitio exacto será en el kiosko.Imagen
Habrá ya gente en la zona que se ha desplazado desde las islas baleares y desde otras zonas de España el mismo viernes por la tarde.
Para mi son 100km de ida y los mismos de vuelta, pero merece la pena. :mrgreen:
:drinks: :drinks: :drinks:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcal%C3%A1_de_Henares
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por IVAN »

Bueno pues quizá esté trabajando fuera esa semana, así que mi asistencia está pendiente de confirmar. Manda wevos :angry:
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#40 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por RoVeSTROM »

pupi escribió:
KOLDAK escribió:

si no hay contratiempos estare en Azuqueca sera facil encontrar las v-ssssssss

Espero poder asistir, en principio salgo de Cabanillas para el Hotel de Azuqueca.
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#41 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Buitra-strom »

En principio y si nada lo impide yo tambien me apunto a ir, estare sobre las 21 h,v´ssssss :drinks: :drinks: :drinks:
www.repsandco.com
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#42 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por jose_suzuki »

Al final me vais a picar a lo del viernes por la noche.... Lo del sabado seguro que voy (¿teneis pensado comer en Madrid, en Alcala o donde?). Como buen alcalaino ya os llevare yo a los sitios buenos...jejejeje. Nos vemos a las 21:00 en el kiosko. A ser posible poneros en el lado que da al ayuntamiento, para juntarnos todos. Yo ire a patita...porque mi casa pilla a 10 min y no es plan de sacar la moto. Si alguien tiene alguna duda de como llegar, me podeis llamar al 617·738·444 que le puedo guiar desde cualquier punto de Alcala o alrededores.
Nos vemos el viernes

Vssssssss
seveyn
Administrador
Administrador

#43 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por seveyn »

Òscar Wilde

seveyn
Administrador
Administrador

#44 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por seveyn »

jose_suzuki escribió:Al final me vais a picar a lo del viernes por la noche.... Lo del sabado seguro que voy (¿teneis pensado comer en Madrid, en Alcala o donde?). Como buen alcalaino ya os llevare yo a los sitios buenos...jejejeje. Nos vemos a las 21:00 en el kiosko. A ser posible poneros en el lado que da al ayuntamiento, para juntarnos todos. Yo ire a patita...porque mi casa pilla a 10 min y no es plan de sacar la moto. Si alguien tiene alguna duda de como llegar, me podeis llamar al 617·738·444 que le puedo guiar desde cualquier punto de Alcala o alrededores.
Nos vemos el viernes

Vssssssss
Jose, el viernes noche en Alcalá, como han puesto más arriba.
El sábado, los que se alojan en la zona, cenaremos en Azuqueca, en el mismo hotel.
Te mando un MP
Òscar Wilde

jose_suzuki
Conocido
Conocido

#45 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

seveyn escribió:
jose_suzuki escribió:Al final me vais a picar a lo del viernes por la noche.... Lo del sabado seguro que voy (¿teneis pensado comer en Madrid, en Alcala o donde?). Como buen alcalaino ya os llevare yo a los sitios buenos...jejejeje. Nos vemos a las 21:00 en el kiosko. A ser posible poneros en el lado que da al ayuntamiento, para juntarnos todos. Yo ire a patita...porque mi casa pilla a 10 min y no es plan de sacar la moto. Si alguien tiene alguna duda de como llegar, me podeis llamar al 617·738·444 que le puedo guiar desde cualquier punto de Alcala o alrededores.
Nos vemos el viernes

Vssssssss
Jose, el viernes noche en Alcalá, como han puesto más arriba.
El sábado, los que se alojan en la zona, cenaremos en Azuqueca, en el mismo hotel.
Te mando un MP
Perdon, que se me ha entendido mal....o yo no me he explicado bien. Lo de los buenos sitios...me referia para el viernes por la noche. Que ya se que el sabado teneis cena en azuqueca
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por ferkz »

Rectifico en el cartel de guardarrailes asesinos; he añadido nick, provincia y localidad, lo he plastificado (1 leuro), recortando por las líneas que aparecen reduciendo la dina-4 , de tal manera que se puede poner en la pantalla abajo del todo por la parte interior y queda genial , ya lo tengo para futuras manifestaciones o para cuando me apetezca.
Venga a apuntarse más gente que ya queda poco. :clapping: :clapping:
:drinks: :drinks: , las primeras en Alcalá (con las 3B) a las 21h, el viernes 13. :diablo:
ImagenImagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por 5deabril »

Si veis una V rosa ...no penseis que estoy dando una vueltitaa.... :fie: os estare buscandooo :mrgreen:

Si Lovelennon no dice lo contrarioo :clapping: nos vemos el viernes y sabado....... :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#48 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

SALIDAS :

Desde TOLEDO, a las 14 h en el Bar "El Portalón" c/ Diputación (Toledo), después unión con los de Madrid Sur en La Atalaya

Desde MADRID - SUR, a las 14, 30 h para salir a las 14,45 h en el habitual sitio de la gasolinera de LA ATALAYA de la M-50 (pasado la A-5 direción a la A-6), el sitio es ESTE : http://maps.google.es/maps?q=40.376666, ... 13797&z=16, iremos después por la Ciudad e La Imagen y entraremos por la Castellana por la Plaza de Castilla.

Desde MADRID - NORTE
ferkz escribió:Acabo de hablar con Nieves.
El día previo a la manifestación del 14 de Noviembre, o sea el día 13 de Noviembre quedaremos en la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... a=N&tab=wl a las 21h en la primera convocatoria y 23 h en la segunda (por si alguien quiere acudir y a la primera cita no puede asistir, cenaremos en algún sitio que decidiremos sobre la marcha, ya que hay bastantes locales, y posteriormente tomaremos algún refresco, cerveza o copita en una ciudad que encandila a todo el que sale por ella.
El sitio exacto será en el kiosko.Imagen
Habrá ya gente en la zona que se ha desplazado desde las islas baleares y desde otras zonas de España el mismo viernes por la tarde.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcal%C3%A1_de_Henares
[/quote]

Respecto a la salida de MADRID-NORTE, siento tener que decirte Koldak, que me da que te has liado un poco (pero no pasa nada). Lo que tienes puesto arriba es para el viernes por la noche y el sabado se sale del centro comercial Cuadernillos, donde el Burger King (salida 34 de la A-2) sobre las 14:30. Para los que viene direccion Barcelona, la primera salida que veais que pone Alcala de Henares...ES ESA, NO OS LA PASEIS que sino tendreis que dar un poco de vuelta

Vsssssss
Última edición por jose_suzuki el 13 Nov 2009 18:16, editado 1 vez en total.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Correcaminos »

Para todo aquel que quiera apuntarse, el domingo, si la autoridad y el clima lo permiten, vamos a hacer una rutilla que va a acercar a los compañeros de Mallorca a su destino.

La ruta empezará en el Hote, en Azuqueca de Henares, y terminará en Cuenca capital, donde la gente que se anime puede tomar los regresos a sus casas.
Es una ruta informal, cuyo recorrido se puede variar en funcion de la climatologia y de las ganas de los participantes.
la idea inicial es la siguiente (son 270 km):
Imagen
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por sam73 »

Les comento un poco lo que puse en el otro post de punto de encuentro:

Hola a Todos estuve hablando con un amigo que esta en la organizacion de Lucha motera y me decia que el punto de encuentro es muy bueno pero que el horario es muy justo y que seguramente a esta hora nos encontraremos con muchisimas motos y va a ser dificil llegar.
Es solo lo que me comento quizas seria bueno adelantar un poco el horario que opinan??
Saludos

y aprovecho para ponerles el homenaje que se hara a los compañeros caidos

Imagen

:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”