asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650

Mensaje por Rafastrom »

TENOCH escribió:
lovezna escribió:El distribuidor en España de estos asientos me pide 510 euros por él : :shok: descojono: Así que me parece que de momento voy a comprar el scottoiler esystem y mirar a ver si consigo unas estriberas de apoyo mas anchas (que por cierto no soy capaz de encontrar donde comprarlas) y dejaré el asiento para el año que viene. :cray:
no entiendo, y no lo puedes pedir directamente a esa página americana???
En este foro ya lo intentó alguien. Desde USA le remitieron al distribuidor de aquí que le quería cobrar lo mismo que valía en $ pero en € (calcula tu mismo la gracia) y en otro foro había algunos que estaban al borde de la denuncia porque llevaban muchos meses detrás de ellos para recibir un asiento pagado en su totalidad por adelantado.
lovezna
Pesao
Pesao

#27 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650

Mensaje por lovezna »

Ya intente pedirlo en la pagina americana (amotostuff) e incluso llegue a hacer la orden de pedido y todo. Despues de hacerla no me figuraba ninguna forma de pago, me enviaron un email diciendome que tenia que enviarles por email los numeros de mi tarjeta de crédito e incluso el número secreto así que les comunique que no pues no me parecia seguro.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
TENOCH
Cansino
Cansino

#28 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650

Mensaje por TENOCH »

pues que jeta tienen, no?
lo que no entiendo es porque envían precios por mail, si luego no se puede comprar directamente y ni tan sólo se puede pagar!!!!
Imagen
lovezna
Pesao
Pesao

#29 Re: asiento CORBIN Canyon Dual Sport para 650

Mensaje por lovezna »

He abierto en esta misma sección un nuevo hilo en el que pongo un enlace para ver un asiento de gel original de Suzuki (mas económico), echarle un vistazo a ver que os parece, a lo mejor algun interesado podía sacar un sondeo para una compra conjunta (yo no tengo antigüedad suficiente) :wink:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”