problema con el gipro atre

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 problema con el gipro atre

Mensaje por cadistrom »

a ver, os comento llevo + o - un año con el gipro instalado, la verdad es que no me hallo bien conduciendo la V sin su ayuda estoy como menos confiado, curveando por los puertos y rotondas

en mi viaje a Alicante, fue cuando inexplicablemente en marcha el 5 empezó a parpadear, ya las velocidades no me las indicaba bien, pero al otro día despues de estar parada a la hora o así, empezó a reconocer las velocidades :blink:
no tengo manera de q el indicador ponga la "L" de learning, solo me indica la 2, en 1ª,2ª y 3ª, a partir de ahí me sale 0
he intentao mas de 4 veces y no hay forma de que aparezca la L, la verdad es q en el año por lo menos 2 veces se ha desconfigurado, pero sin la L como le enseñó a mi obama cual es la 1ª, 2ª ....
os pido ayuda :pardon:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por Grandote »

Hola Francis,

Tienes todavia el manual del Gipro??? Sigue sus pasos que si no recuerdo mal, viene como hacerle un reset al aparato y enseñarle nuevamente las marchas....aún así si no funciona, te recomiendo la opción más facil y sencilla en tooooooooodos los casos y que nunca seguirmos.....Ponte en contacto con el fabricante o en su defecto con el distribuidor en España, o con el vendedor donde lo compraste y pon tu caso y que te dén solución, ultimamente me estoy dando cuenta que los servicios tecnicos funcionan y cada vez mejor, lo que pasa que no solemos usarlos....

Un saludo....

Pdta: No sabria darte solución pq yo lo puse y no he tenido ningun problema nunca, si es cierto que de vez en cuando cuando meto 1ª, parece como si rebotara la caja de cambios (suena brusco el cambio) y me indica 2ª, pero en cuanto muevo la moto (cuando gira los piñones de la caja de cambio, es decir apenas un par de metros) ya marca automaticamente la 1ª.

Otro Saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por Kriston »

:blush: Uf que miedo que me da esto del gipro, ahora que esta semana se lo voy a poner yo,espero no tener cap problem, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por stromcio90 »

Cadistrom, te digo lo mismo que el compañero Grandote. A mi me ocurrió algo parecido, y lo solucioné haciendole un Reset al aparato; desde entonces, va perfecto. Un consejo: si vas a dejar el aparato muy expuesto al agua de lluvia (por ejemplo: en el manillar) tapa el botón inferior con un trocito de cinta aislante para que no pueda entrar el agua por ahí.

Suerte. Un saludo :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por cadistrom »

Kriston, ya veras como no es para tanto, eso si se conduce mucho mas seguro

stromcio90 y Pedro, agradecido por vuestra pronta respuesta, por aqui no llueve demasiado pero bueno por el relente de la mañana o al lavarla le pondré la cinta adhesiva, espero q pueda solucionarlo como me habeis dicho con un reset, pero... :blush: como lo hago??,
desconecto las conexiones a la batería y ya está o ...

ahora mismito no se donde estan las instrucciones, pero tenerlas las tengo, eso seguro
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por Grandote »

cadistrom escribió:Kriston, ya veras como no es para tanto, eso si se conduce mucho mas seguro

stromcio90 y Pedro, agradecido por vuestra pronta respuesta, por aqui no llueve demasiado pero bueno por el relente de la mañana o al lavarla le pondré la cinta adhesiva, espero q pueda solucionarlo como me habeis dicho con un reset, pero... :blush: como lo hago??,
desconecto las conexiones a la batería y ya está o ...

ahora mismito no se donde estan las instrucciones, pero tenerlas las tengo, eso seguro

mira si encuentras las insturcciones, alli lo ponia (creo) mirare yo las mias y te las paso,,,

Un saludo.. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por shark »

Hola Kriston!
A ver, para resetear el Gipro, haz lo siguiente:
- Dale al contacto para que se te encienda el display.
- Aprieta el botón y mantenlo apretado hasta que te salga la "L"
- Y a continuación, vuelve a apretar y soltar el botón para que te salga la "U" parapadeando, y ya está.
De esta forma, borras todas las marchas que tuvieses grabadas, además, ATENCIÓN, desactivas el modo TRE, por lo que si lo llevabas antes activado, lo tendrás que volver a hacer, y además, el nivel de sensibilidad para la iluminación del display se te vuelve al 4.

A continuación, debería marcar todas las marchas correctamente, y si no, entonces habrá que ir grabando una por una. Ya me contarás si hace falta y te ayudo, ok?

Un saludo! :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por cadistrom »

ejemmmmmmmmm, no es por ná pero es que no sale la """"""""""""""""L""""""""""""""""", asi esté con el botón hasta mañana
Mallextro
Cansino
Cansino

#9 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por Mallextro »

No quiero ser negativo pero dudo que tenga arreglo, actualmente las cosas electronicas son casi desechables, una vez que acaban su vida util es mas barato comprar uno nuevo que gastar en arreglarlo pero ojala y me equivoque y pronto resulevas el problema. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por shark »

cadistrom escribió:ejemmmmmmmmm, no es por ná pero es que no sale la """"""""""""""""L""""""""""""""""", asi esté con el botón hasta mañana
Estás encendiendo bien el display, no?
La llave en posición ON + Interruptor de parada en posición RUN + Pata de cabra levantada (Osea, teniéndola en el caballete, y si no tienes, sujetándola sentado en ella).
Esas 3 cosas sin tener arrancado el motor, sólamente que se enciendan las luces.
Y luego, lo que te comenté en el post anterior.
Si sigue sin ir, yo lo abriría para ver si tiene humedad dentro y repasaría todas las soldaduras con cuidado (son SMDs, no te pases dando calor).
Ya me contarás!

Un saludo!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por cadistrom »

a ver shark, gracias por la explicación, pero como q la """L""", solo la he visto una vez y desapareció rapidamente y ya no mas, no hay forma q aparezca y mientras se come la batería q no veas :angry:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: problema con el gipro atre

Mensaje por shark »

Para que no se coma la batería, puedes apagar las luces cortas dejando sólo las de posición. Yo, cuando enrredo en algo y no quiero quedarme sin batería, mantengo pulsado el botón de arranque a medias, de tal forma que apague las luces, pero sin llegar a arrancar. Quizás lo estés haciendo con prisas por el tema de que están las luces encendidas y se te está descargando la batería y no esperas lo suficiente..... sólo digo quizás, eh?
Ya te he entendido bien que no te sale la "L", no es que te lo repita tanto porque piense que no me entiendes, es que sólo quiero asegurarme de que lo haces bien.... :ok: oye, pero que si "sa rompido" pues "sa rompido". Hale, a destriparlo todo!

Te dejo aquí las instrucciones de nuestro Gipro, el S04, por qi quieres intentar algo más o verlo mejor: http://www.gi-pro.net/download/GIpro-S0 ... ide_en.pdf

Un saludo! :drinks:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”