Lo que comenta Ruben tambien lo veo muy bien respecto de juntarnos y conversarlo con unas
 a ver que se arma!!!
  a ver que se arma!!!Moderador: Emecé

a ver que se arma!!!
  a ver que se arma!!!

http://www.riberadelcorneja.es/
  http://www.riberadelcorneja.es/ 

no parais un solo fin de semana
  no parais un solo fin de semana  
   , haber si me libero de trabajo
 , haber si me libero de trabajo   y me puedo apuntar a esta.
 y me puedo apuntar a esta. 

... , aclarando un poco las cosas, vamos por partes:
 ... , aclarando un poco las cosas, vamos por partes: 

, si quereís que quedemos para hablarlo decirlo, pero sobre todo, mira  ver como te organizas y que necesitas que te apoyemos o hagamos, cuando pueda te pego un tque por tf.
 , si quereís que quedemos para hablarlo decirlo, pero sobre todo, mira  ver como te organizas y que necesitas que te apoyemos o hagamos, cuando pueda te pego un tque por tf. .....
..... .....
..... .....
.....

un abrazo pa to los VENAOS  ,,,,,¡¡¡¿ Pedrito y ese Rodrigo ? !!!  jod*r Pedro como te lo curras, pero lo que no veo son mis puertos ,,,, jajajaja ¡¡ tu sabes !!
    un abrazo pa to los VENAOS  ,,,,,¡¡¡¿ Pedrito y ese Rodrigo ? !!!  jod*r Pedro como te lo curras, pero lo que no veo son mis puertos ,,,, jajajaja ¡¡ tu sabes !!   

KOLDAK escribió:.
Jod..r PEDRO, sólo con lo que te lo has currado tio, por mi parte, decide tu el que mejor creas, insisto, MOLARÍA ALGO con CHIMENEA que se avecinan nieves, lluvias y "mala leche", pienso y no es por nada (perdoname RAFA) que este post estaba bien como "sondeo" y la idea ha sido muy buena, pero creo que se debiera abrir uno nuevo definitivo para ir haciendo todo más serio e ir ACTUALIZANDO, así cuando se pase el enlace a los otros comandos, no tengan que leerse todo el rollo.
Pedro, abre uno nuevo con la fecha prevista, la zona que quieras, vete marcando las rutas y nos vamos apuntando (a mi ya me puedes apuntar), intenta, que los precios sean, si quereís que quedemos para hablarlo decirlo, pero sobre todo, mira ver como te organizas y que necesitas que te apoyemos o hagamos, cuando pueda te pego un tque por tf.

queda todo mucho mas claro.Conozco el Riconcito de Gredos  y al dueño que es un tio emprendedor ,un ejemplo a la lucha con la vida cotidiana y a la  superación diaria.
 queda todo mucho mas claro.Conozco el Riconcito de Gredos  y al dueño que es un tio emprendedor ,un ejemplo a la lucha con la vida cotidiana y a la  superación diaria.  Tambien conozco al dueño de Navacepedilla del corneja por lo de ajustar el precio.
 Tambien conozco al dueño de Navacepedilla del corneja por lo de ajustar el precio.  A mi particularmente me gustan los dos sitios lo que no se si en el rinconcito hay para hacer barbacoa. De todas formas el  o los que se vayan a encargar que pongan fecha y sitio para irnos apuntando.
 A mi particularmente me gustan los dos sitios lo que no se si en el rinconcito hay para hacer barbacoa. De todas formas el  o los que se vayan a encargar que pongan fecha y sitio para irnos apuntando.  

!JOD...R EL COMANDO V-XTREM YA ESTA AL ACECHO¡OMILUISO escribió:donde se apunta uno ,,,,,,,,,,,,,,,,un abrazo pa to los VENAOS ,,,,,¡¡¡¿ Pedrito y ese Rodrigo ? !!! jod*r Pedro como te lo curras, pero lo que no veo son mis puertos ,,,, jajajaja ¡¡ tu sabes !!

, que rápido os enteraís
 , que rápido os enteraís   , claro, yo antes de ayer me apunté a ESTRELLA DE JAVALAMBRE ccon vosotros, pues !toma pelota¡, hay... !que rápido oleís la fiestaa¡.. veo que te ha sentado muy bién cumpli años, a ver si es verdad y de esto sale algo.
 , claro, yo antes de ayer me apunté a ESTRELLA DE JAVALAMBRE ccon vosotros, pues !toma pelota¡, hay... !que rápido oleís la fiestaa¡.. veo que te ha sentado muy bién cumpli años, a ver si es verdad y de esto sale algo.  

), a ver si nos vemos.
 ), a ver si nos vemos. .....
..... .....
..... .....
.....

RODOLFO..... muy buenas, cómo no veía nada por aquí, me pasé por los intrépidos de ls V-EXTREM y yá lo están montando, han puesto un post ya, MUNI está apuntado, asi que...... ir limpiando los cascos y engrasando los monos que va a ahcer muuuucho friiio, yo ya me he apuntado, espero poder ir, ya sabes que yo fallo pocoCorrecaminos escribió:Ruben ¿ya ha salido lo de la Estrella Javalambrera???? DONDEE?

.....
..... .....
..... .....
.....

Ruben:KOLDAK escribió:RODOLFO..... muy buenas, cómo no veía nada por aquí, me pasé por los intrépidos de ls V-EXTREM y yá lo están montando, han puesto un post ya, MUNI está apuntado, asi que...... ir limpiando los cascos y engrasando los monos que va a ahcer muuuucho friiio, yo ya me he apuntado, espero poder ir, ya sabes que yo fallo pocoCorrecaminos escribió:Ruben ¿ya ha salido lo de la Estrella Javalambrera???? DONDEE?
Un abrazo.

...solo alojamiento claro.
 ...solo alojamiento claro. , y necesito saber si estamos hablando de dormir el viernes 27 de Noviembre y sabado 28, o solo el sabado, por el tema de las rutas..
 , y necesito saber si estamos hablando de dormir el viernes 27 de Noviembre y sabado 28, o solo el sabado, por el tema de las rutas..fenomenal...OMILUISO escribió:,,,,,¡¡¡¿ Pedrito y ese Rodrigo ? !!!

si al final decidis aquí,.. los veras.....y si vienes, los subiras....OMILUISO escribió:pero lo que no veo son mis puertos ,,,, jajajaja ¡¡ tu sabes !!

, no en serio, como sabeis he sido padre hace dos meses, y siento deciroslo, pero solo podre colaborar hasta cierto punto. Me refiero que os podre asesorar, pero por favor no me pidais que organice nada porque no puedo, en serio incluso sin pertenecer al comando, os prometo que me encantaria, pero no puedo..
 , no en serio, como sabeis he sido padre hace dos meses, y siento deciroslo, pero solo podre colaborar hasta cierto punto. Me refiero que os podre asesorar, pero por favor no me pidais que organice nada porque no puedo, en serio incluso sin pertenecer al comando, os prometo que me encantaria, pero no puedo..  

.....
..... .....
..... .....
.....

...siento no poder ir por la pu*a junta directiva...
  ...siento no poder ir por la pu*a junta directiva...