Necesito montar luces de posicion

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jfernandez1959
Nuevo
Nuevo

#1 Necesito montar luces de posicion

Mensaje por jfernandez1959 »

Pues como ya comente anteriormente, me compre una Vstrom 650 K9 en USA y no tiene luces de posicion delantera, es mas, las parabolas no tienen ni el agujero para el portalamparas. Resulta que este verano me mudare a Espana y me llevare la moto para alla, y por lo que me comentasteis, para pasar la ITV y poder matricular la moto en Espana necesito llevar las luces de posicion. Puestos a trastear en la moto preferiria hacerlo ahora que tengo algo mas de tiempo que cuando llegue a Espana que todo seran prisas. ?Se le acurre a alguien donde puedo conseguir unos portalamparas o leds que pueda acoplar como luces de posicion delanteras?
Un saludo desde Virginia.
Javier
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Necesito montar luces de posicion

Mensaje por alcarama »

Hola,en el faro de un ATV le hicimos un invento parecido a esto...http://www.taringa.net/posts/imagenes/9 ... %B1os.html
.y paso la itv, :mrgreen: :
solo es cuestion de tener buen pulso con el taladro.
otro que se ve en algunas es :en el interior de la tulipa intermitente,sustituir el original porun doble portalamparas,pero tendrias que pasar otro cable para alimentar + de posiciín
saludos
:good:
vestrum
Pesao
Pesao

#3 Re: Necesito montar luces de posicion

Mensaje por vestrum »

Antes de trastear con el taladro. ¿Hay alguna bombilla de largas/cortas que tenga tambien la luz de posicion incorporada? Si hay que circular siempre con las cortas encendidas.............

Suerte con la búsqueda, ya nos contaras.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Tronk
Cansino
Cansino

#4 Re: Necesito montar luces de posicion

Mensaje por Tronk »

Y digo yo, si en nuestra moto (como en muchas otras), la luz de cruce siempre va encendida , sin posibilidad de poder apagarla, porqué te obligan a tener la de posición?????, esto de la Itv en según que casos, es un poco absurdo. :fie:
Charly
candora
Conocido
Conocido

#5 Re: Necesito montar luces de posicion

Mensaje por candora »

Hola estoy leyendo lo de las luces de posicion y estoy preocupandome porque le cambie el faro a mi v y el nuevo no lleva luces de posicion, se lo dije al de la suzuki ,le comente que se asegurase de lo de la itv y dijo que no pasaba nada y ahora que tengo que ir a pasarla como no me la pasen a ver que hago , como vale barato el faro(300 €)
solo faltaria que no me lo cambiase y entonces la vamos a tener y gorda . Bueno a ver que pasa Saludos
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Necesito montar luces de posicion

Mensaje por Alan44 »

Tronk escribió:Y digo yo, si en nuestra moto (como en muchas otras), la luz de cruce siempre va encendida , sin posibilidad de poder apagarla, porqué te obligan a tener la de posición?????, esto de la Itv en según que casos, es un poco absurdo. :fie:

Pues te contesto desde mi lógica:
Es cierto lo que comentas de la obligación de tener siempre encendia la luz de cruce y tal, pero, si por ejemplo pones la moto en modo parking (no recuerdo excatamente el nombre, pero creo que me entendeis) sólo se enciende las luces de posición, dando opción a poner intermitencia de emergencia. En ese modo, tener la corta encendida aumentaría considerablemente el consumo de batería. LAs de posición consumen muchisimo menos que las cortas. En el modo parking, recordemos que la moto está apagada, no funcionando el alternador y poor lo tanto, no cargando batería.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”