ayuda gps

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
monti
Tímido
Tímido

#1 ayuda gps

Mensaje por monti »

buenas, quiero montarle el gps a la moto pero no me decido por cual poner, me han hablado muy bien del tomtom 630 y del 930, pero tambien me han hablado muy bien del navigon que va muy bien,haber si alguno me echa una mano y me recomienda cual poner como puedo oirlo a traves del casco ¿que tengo que comprar a parte del gps, que accesoriom para el casco???esty un pococ perdido......... :shok:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: ayuda gps

Mensaje por ALATRISTE »

Si yo tuviera dinero...jajajajajja pues me pillaría un tomtom de los que llevan bluetooth y un intercomunicador midland en el casco, los sincronizas y arreando que es gerundio además de poder sincronizar el intercomunicador con el móvil y demás cacharros.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ayuda gps

Mensaje por richi »

específicos para motos tienes dos...
el tomtom rider v1/2 ó el garmin zumo 5oo/550
por sus carácterísticas,están hechos para moto, aunque también se adapten al coche....
si no tienes intercomunicador, el tomtom, viene con el midland bt1 de serie...
mira por internet y ya contarás por cual te decides...
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
monti
Tímido
Tímido

#4 Re: ayuda gps

Mensaje por monti »

ok, pero partiendo que no me quiero gastar tanta pasta en el rider de ton ton ni en el garmin de moto, cual pondriais vosotros,??
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ayuda gps

Mensaje por chusmc »

Hooooooola:

Yo he aprovechado el Tom Tom One que tenía del año 1837 , un tapper de los chinos, una toma del encendedor y al fin del mundo.

Lógicamente, se agradecería oir las instrucciones, conexiones bluetooth, etc, etc.

Más barato, difícil.

Salut y V's

Edito:

Veo que ya habías abierto un post igual hace poco. Podrías haber continuado en el mismo, y así no se disiparía la información. Un saludo
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
candora
Conocido
Conocido

#6 Re: ayuda gps

Mensaje por candora »

Hola en lo del gps yo tengo el one de coche ese negro , lo he llevado puesto en tres motos con un soporte que le hice yo mismo y va de maravilla tiene bluetoo, recien actualizado y el soporte se puede regular, se quita y pone en un tris, y no hace falta gastarse un huevo en el de moto porque creo que va exactamente igual que el Rider ese, luego pondre unas fotos. SALUDOSS
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
franstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: ayuda gps

Mensaje por franstrom »

Hola Monti!

Pues yo uso 3en1.

Si, has leido bien. Tengo el nokia n95 y en el mismo cacharro llevo el movil, la cámara de fotos y el GPS.
Tambien tengo el intercomunicador Cardo scala Raider Teamset y con este aparato oigo al tomtorron cada vez que habla y si suena el movil se sobrepone al tomtorron. Hasta ahora me ha ido genial con él, cumple su función a la perfección.
Puse una toma de corriente en el manillar y cuando lo uso lo conecto con un cargador de coche y nunca se queda sin batería.
La pantalla es muy pequeña pero yo lo uso para que me guie hasta mi destino, no para ver películas en formato panorámico.
Suelo meterlo en una bolsa sobre depósito, concretamente la del Lidl, que tiene la parte de arriba transparente.

Este aparato es una opción más. tu mismo.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”