Franzo escribió:que tengo ganas de ver tu melena, que me han dicho que te la has arregado

Como el león de la metro.
Moderador: Emecé
Franzo escribió:que tengo ganas de ver tu melena, que me han dicho que te la has arregado
¿ Que me dices ?....... Sento!!! no me habias dicho nada!. Habrá que ver el resultado..Lorrak-Liante escribió:Franzo escribió:que tengo ganas de ver tu melena, que me han dicho que te la has arregadoSe la ha arreglado Jenaro y le quedó de cine.
![]()
No me jodas como los dibujos del rey leonLorrak-Liante escribió:Franzo escribió:que tengo ganas de ver tu melena, que me han dicho que te la has arregadoSe la ha arreglado Jenaro y le quedó de cine.
![]()
¿¿¿....El resultado....??? ¿¿¿¿ Preguntas por el resultado....???? Pues como va a ser....????Franzo escribió: ¿ Que me dices ?....... Sento!!! no me habias dicho nada!. Habrá que ver el resultado..
Apuntado, Basi......racer escribió:Pumuki porfa pude ser una XL negra y rojo ! gracias ¡ Estaremos en contacto
En que color y grabado...????jenaro escribió:Pumuki apunta para mi campeon una camiseta de la talla 9-11,que guapo va a estar![]()
![]()
![]()
![]()
Pásate por aquí viewtopic.php?f=22&t=40696.Lorrak-Liante escribió: ¿Cómo lo subo?
Igual que la mia pero en su talla,perdoneme usted señor Pumukijenaro escribió:Pumuki apunta para mi campeon una camiseta de la talla 9-11,que guapo va a estar![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntado y perdonado......jenaro escribió:Igual que la mia pero en su talla,perdoneme usted señor Pumukijenaro escribió:Pumuki apunta para mi campeon una camiseta de la talla 9-11,que guapo va a estar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que espera a la fecha tope que es el 15 de noviembre, pra que se apunte todo el que quiera y que ingrese la pasta, una vez pasada la fecha se pediran las camisetas.uruguayostrom escribió:CUANTO FARRRRRRRRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAA PA LAS CAMISETAAAAAAASSS?![]()
![]()
![]()
Me quedo con lo de ... guapetón....Rocova escribió:Sento apúntame dos camisetas de chico.
1 camiseta color negro y grabado en blanco. Talla XL
1 camiseta blanca y grabado en negro.Talla XL.
Gracias por todo guapetón,:good:
Lorrak-Liante escribió:Mensaje para Pumuki, El gran Peque me pagó ayer una camiseta XXXL como la de Jenaro.
Anotado. Gracias por tus deseos....Franzo escribió:Pumuki, ingreso efectuado, 2 camisetas..... suerte con el nuevo curro
Al primer mensaje, ni caso....logistico escribió:bueno pumuki ahora nos ponemos serios y me pido
1 camiseta talla L negra grabado rojo
gracias nos vebemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queriamos intentar haber si fuese para la comida de navidad o en alguna quedada que se hiciera.uruguayostrom escribió:Hola a todos.
Bueno una pregunta al organizador de todo es lío![]()
¿Cómo se hará el reparto de las camisetas ?![]()
Gracias.