Otra de espejos. ¿Será posible...????

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#126 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por pumuki »

Eclipse escribió:He comprobado que no tiene turbulencias. Me hice un modelo de plastilina y lo probe en un tunel de viento que hice con un ventilador y papel de aluminio.
:descojono: :descojono:

De momento, me quedo con los de la Tuonno....!!! :ok:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Lorrak-Liante »

Eclipse escribió:Pues espera que lo miro, pero menos de 30... Ajá, 26 y poco.

Pongo el enlace, tienen algunos mas sencillitos: http://stores.shop.ebay.com/TEASW-Motor ... mit=Search

A ver si a alguien también les gustan.
Pon unas fotos con ellos puestos en la moto. :drinks:
Eclipse
Cansino
Cansino

#128 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

Deben quedar feos de co*ones por el color raro ese, pero haré las fotos en cuanto me legue y los instale. Espero que pronto pueda tener también arreglado el sillín y los plásticos que se comieron mis perras, quiero darme una escapada en un par de semanas.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
moimonbo
Asiduo
Asiduo

#129 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por moimonbo »

Pues me uno a lo de buscar la total eliminación de las Vturbulencias con el cambio de los espejos..

El otro día se los ví a Pumuki... (los espejos, mal pensado :descojono: :descojono: ) y me gustaron. Ahora viene la pregunta.. .dirigida a Pumuki y/o a cualquiera que los tenga ya puestos....:

¿Son estos??
http://cgi.ebay.co.uk/Brand-new-RH-mirr ... 2556b4c7e8

Estoy por pillarlos de ahí, casi seguro que chemapamundi también compra otros del mismo tio.

Gracias a tots.
COPS113
Conocido
Conocido

#130 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por COPS113 »

Por si os sirve de ayuda, mas que nada porque, depende donde vayas, la diferencia de precio puede ser abultada por un mismo articulo.
Revisando la página de VICMA he encontrado lo siguiente:
Los espejos de la TUONO (06 en adelante) son los que buscáis (buscamos) y por si hay diferencia en el precio también se puede mirar en Piagio, son los del modelo GILERA NEXUX 250/500 (07 en adelante). También se montan en la Moto Guzzi STELVIO 1200.
Si me equivocado, por favor corregidme. Unicamente en el caso de la Nexux no figuraba el paso de rosca, pero en los otros sí.
Referencia E-113 I, E-113 D (izquierda y derecha).

UN SALUDO..
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#131 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

moimonbo escribió:Pues me uno a lo de buscar la total eliminación de las Vturbulencias con el cambio de los espejos..

El otro día se los ví a Pumuki... (los espejos, mal pensado :descojono: :descojono: ) y me gustaron. Ahora viene la pregunta.. .dirigida a Pumuki y/o a cualquiera que los tenga ya puestos....:

¿Son estos??
http://cgi.ebay.co.uk/Brand-new-RH-mirr ... 2556b4c7e8

Estoy por pillarlos de ahí, casi seguro que chemapamundi también compra otros del mismo tio.

Gracias a tots.
¡Sí son esos los de la Aprilia 1000! Y Motopieza los subió a (creo 29 Leureles yo los compre a 12)tienes suerte si todavia los hay a buen precio.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
merry
Conocido
Conocido

#132 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por merry »

Yo los he encontrado en Comercial Martinez a 16 € la unidad, ahora a esperar que vengan, aquí teneis el enlace
http://www.comercialmartinez.com/shop/c ... &orderby=0
Vsssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
reserty
Tímido
Tímido

#133 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por reserty »

Hola xicos,soy nuevo por estas tierras.
He encontrado los retrovisores de los ke hablais de Tuono 1000 para la Vstrom mas barato,16 e cada uno.
Os pongo el enlace,por supuesto yo me pillo un par.
Vssss.
http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... RE-287.htm
Eclipse
Cansino
Cansino

#134 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

A mi me han llegado los que esperaba, no me han causado muy buena impresión sin poner. Espero que una vez puestos la cosa mejore.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

reserty escribió:Hola xicos,soy nuevo por estas tierras.
He encontrado los retrovisores de los ke hablais de Tuono 1000 para la Vstrom mas barato,16 e cada uno.
Os pongo el enlace,por supuesto yo me pillo un par.
Vssss.
http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... RE-287.htm
Gracias por el enlace, pero pásate por presentaciones antes de que te llamen la atención.
PD: Bienvenido. :drinks:
Eclipse
Cansino
Cansino

#136 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

Pues pongo fotillos:

Imagen

En esta veis la imagen frontal de la moto (comparando los dos espejos)

Imagen

Aquí teneis la perspectiva del piloto (igualmente con los dos espejos)

Debo confesar que ni este ni el de la Tuono me convencen (hace poco me encontré una y estuve curioseandolos ;) ). Creo que reducen el campo de visión al ser mas pequeños. Mi problema es que mido 183 y soy más bien ancho de hombros, con lo que estos quedan justo en la línea de visión de los espejos.

Estos tienen de positivo que se pueden graduar en inclinación, cosa que los originales y los de la tuono no pueden hacer, pero yo a los mios, si os fijais, les tengo hasta un espejito reductor de ángulo muerto, que queda muy hortera, pero al que me he acostumbrado. Creo que me quedo como estoy, y estos o los vendo, o me los quedo por si tengo un accidente. ;) Eso si, quedan preciosos.
Eclipse
Cansino
Cansino

#137 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

Disculpad, pero despues de 20 ediciones no he conseguido que salieran las imágenes más que como un enlace. :(
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Yo mido 1,86 y para mi he mejorado pero mucho la visión con los Tuono, para gustos colores.
No se ven, intenta con otro servidor.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#139 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Eclipse escribió:Pues pongo fotillos:

Imagen

En esta veis la imagen frontal de la moto (comparando los dos espejos)

Imagen

Aquí teneis la perspectiva del piloto (igualmente con los dos espejos)

Debo confesar que ni este ni el de la Tuono me convencen (hace poco me encontré una y estuve curioseandolos ;) ). Creo que reducen el campo de visión al ser mas pequeños. Mi problema es que mido 183 y soy más bien ancho de hombros, con lo que estos quedan justo en la línea de visión de los espejos.

Estos tienen de positivo que se pueden graduar en inclinación, cosa que los originales y los de la tuono no pueden hacer, pero yo a los mios, si os fijais, les tengo hasta un espejito reductor de ángulo muerto, que queda muy hortera, pero al que me he acostumbrado. Creo que me quedo como estoy, y estos o los vendo, o me los quedo por si tengo un accidente. ;) Eso si, quedan preciosos.
Si sigues el post desde el comienzo,veras por los que los tenemos que se ve mejor que con los originales;pues como que aumentan,y ademas los de la Vla mayoria del espejo lo tapan los brazos.
Eclipse
Cansino
Cansino

#140 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

Si, si lo he seguido desde el comienzo, pero será que estpy acostumbrado a la convexidad de los originales, que no me termino de hallar con los nuevos. En cuanto pueda me paso por donde estaba la tuono el otro día por si sigue por allí y lo compruebo con ella también.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por chusmc »

Hoooola:

Aclarar que noté, en comparación, menos turbulencias cuando hice el invento de las gomas en la pantalla, que cuando cambié los espejos.

Es decir, con el tema de las gomas solo, desaparecieron en buena parte.

Con las dos cosas, puedo ir a crucero de 130-140 por autopista con toda comodidad.

No descarteis la ñapa de las gomas. Sencillo, barato, rápido y treméndamente eficaz.

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Eclipse
Cansino
Cansino

#142 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

Huy, gracias, había olvidado ese apaño y me lo tenía apuntado. Lo busco de nuevo. :ok:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#143 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

chusmc escribió:Hoooola:

Aclarar que noté, en comparación, menos turbulencias cuando hice el invento de las gomas en la pantalla, que cuando cambié los espejos.

Es decir, con el tema de las gomas solo, desaparecieron en buena parte.

Con las dos cosas, puedo ir a crucero de 130-140 por autopista con toda comodidad.

No descarteis la ñapa de las gomas. Sencillo, barato, rápido y treméndamente eficaz.

Salut
¿De que grosor le pones las gomas?
Eclipse
Cansino
Cansino

#144 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

He leido que de 15 mm.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Alguien podria poner el enlace de la ñapa de las gomas.
Gracias. :drinks:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por chusmc »

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Gracias compañero, pero funcionará con la pantalla barracuda, tendré que mirarlo.
Ya contaré haber que tal.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#148 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Yo no le puse gomas,le puse unas tuercas de 6 u 8,unas en los tornillos de abajo de la araña y tras dos(una en cada tornillo) en las de abajo que sujetan ya la pantalla.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Petao »

He estado mirando la pagina que poneis a 16€ y es mas IVA, mas 7€ de portes, no entiendo por que todos dicen a 16 € cuando no es así.

V'sss
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Petao escribió:He estado mirando la pagina que poneis a 16€ y es mas IVA, mas 7€ de portes, no entiendo por que todos dicen a 16 € cuando no es así.

V'sss
Hola compañero, ese enlace era de16€ y el vendedor lo subio de precio, menudo ca--ón, menudo mosqueo pillamos algunos cuando lo fuimos a comprar.
Esta es la razón de los 16€ y que luego salgan más caros. :pardon:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”