Siniestro de Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Siniestro de Vstrom
Vendo siniestro de Vstrom 02 con 12000 kilometros y motor recien ajustado valvulas (por salir muy cerradas de fabrica) y cambiado el embrague.
Filtro KN.
El motor esta intacto asi como todo el sistema electrico.
Basculante, amortiguador trasero y rueda trasera perfecta, frenos en buen estado.
El chasis seguro que esta algo tocado y el subchasis doblado, los escapes arañados deposito destrozado, y demás.
Si a alguno le interesa pues eso que lo vendo.
Me dan 1100€ para fabricar un engendro con el motor y sistema electrico.
Filtro KN.
El motor esta intacto asi como todo el sistema electrico.
Basculante, amortiguador trasero y rueda trasera perfecta, frenos en buen estado.
El chasis seguro que esta algo tocado y el subchasis doblado, los escapes arañados deposito destrozado, y demás.
Si a alguno le interesa pues eso que lo vendo.
Me dan 1100€ para fabricar un engendro con el motor y sistema electrico.
-
- Asiduo
-
- Pesao
Yo creo que es una 500, porque solo está la mitad.
¿Aqui que pasó?
Saludossss
¿Aqui que pasó?
Saludossss
Saludos desde Guatemala
-
- Cansino
jod*r tío!, da un poco de pena ver la moto así. Espero que a ti no te haya pasado nada. Del precio creo que esta muy bien, se lo voy a comentar a un amigo mio de Alcorcón que creo que está mirando pa poner un taller y a ver que dice.
Yo estoy muchísimo mejor, me rompí el hombro izquierdo y el escafoides de la mano derecha. :oops:
En cuanto al precio tengo que mirar cuanto puedo sacar por ella, por que si es muy poco se la paso a un buen amigo para que se fabrique algo, poniéndole una horquilla de una maxi y poca cosa más se puede pensar en circular pero claro hay que meter el chasis en bancada para ver si esta tocado (mi mecánico dice que no o que muy poco por que la horquilla partió muy rápido y no parece tocado, pero claro hay que asegurarse).
En cuanto al precio tengo que mirar cuanto puedo sacar por ella, por que si es muy poco se la paso a un buen amigo para que se fabrique algo, poniéndole una horquilla de una maxi y poca cosa más se puede pensar en circular pero claro hay que meter el chasis en bancada para ver si esta tocado (mi mecánico dice que no o que muy poco por que la horquilla partió muy rápido y no parece tocado, pero claro hay que asegurarse).
- lute
- V.I.P.
Hola Naz,
para que lo tenga claro, haces una oferta de vender el motor, rueda y amortiguador. Dejando claro que ya te dan 1100€ se supone que si te hacen mejor oferta lo vendes.... es asi o no?
y si es asi cuanto mas, solo 5 € son suficientes?
Me gustaria saber por cuanto vendes el motor.
Y te digo que puedo estar intersado, pero aun no lo tengo muy claro, lo sigo pensando mientras me aclaras tus intenciones y el precio final, vale?
SalVdos, :wa)
para que lo tenga claro, haces una oferta de vender el motor, rueda y amortiguador. Dejando claro que ya te dan 1100€ se supone que si te hacen mejor oferta lo vendes.... es asi o no?
y si es asi cuanto mas, solo 5 € son suficientes?
Me gustaria saber por cuanto vendes el motor.
Y te digo que puedo estar intersado, pero aun no lo tengo muy claro, lo sigo pensando mientras me aclaras tus intenciones y el precio final, vale?
SalVdos, :wa)
- lute
- V.I.P.
Si es que soy un libro abierto :oops:EfeDL escribió:Lute, te estoy leyendo el pensamiento con lo del motor
Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrr
El mio ha sufrido dos reparaciones importantes y tiene ya unos 73.000km
Naz, ahora que he puesto mis carta boca arriba no te aproveches :-3
Salam Aleikum :wa)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo aparte de darte 1 euro mas que Lute, .-2 estoy interesado en las pletinas y las pinzas que lleva tu colega en su DL, seria un detallazo si se las pillas y me las vendes. ;-7 ;-7 ;-7
Te pagare bien y encima te dejare darte una vuelta con mi moto, pa que te acuerdes de lo bien que andan las V-1000
Te pagare bien y encima te dejare darte una vuelta con mi moto, pa que te acuerdes de lo bien que andan las V-1000
-
- Conocido
¿Cuáles? Me has dejado intrigado.lute escribió:
Yo de momento lo he tenido que ajustar una vez de válvulas en garantía con 5000 kms.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
- lute
- V.I.P.
La primera: estando la cadena para cambiar (con tramos estirados) la tense demasiado justo en el tramo que mas estirado estaba, :oops: con lo que al girar se tenso tanto que me carge uno de los coginetes del piñon de ataque, por lo que tenia holgura y perdia aceite. :evil:humphrey escribió:¿Cuáles? Me has dejado intrigado.lute escribió:
Yo de momento lo he tenido que ajustar una vez de válvulas en garantía con 5000 kms.
La segunda: El mecanico (en un alarde de profesionalidad) que me cambio los coginetes, para lo cual tubo que abrir el motor entero, no ajusto bien la correa de distribucion, y a los 90km de uso fue perdiendo fuerza, hasta que se desajusto por completo, llegando a subir uno de los pistones al tiempo que bajaba una valvula..... :evil: :evil: :evil:
Con resultado de valvula y piston rotos.
Conclusiones: Esta moto es alergica a los chapuzas, si estos permanecen alejados va de cine. :P
Lute tengo un colega que quería quedársela. Tengo que charlar con el y te digo algo.
De venderla la vendo al completo, como esta, creo que incluso le queda algo de garantía oficial
jejeje
Mi intención era sacar las 200 mil de las antiguas pero tengo que ver en cuento me la valoran por si alguien me paga algo más.
Saludos y en una o dos semanas te cuento ya en firme.
De venderla la vendo al completo, como esta, creo que incluso le queda algo de garantía oficial
jejeje
Mi intención era sacar las 200 mil de las antiguas pero tengo que ver en cuento me la valoran por si alguien me paga algo más.
Saludos y en una o dos semanas te cuento ya en firme.
-
- Pesao
Naz, véndesela a Lute, que si no se nos pasará a BMW
-
- Conocido
Ok. Me quedo más tranquilo. Suerte con la venta.lute escribió:Conclusiones: Esta moto es alergica a los chapuzas, si estos permanecen alejados va de cine. :P
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?