Yo paso.Plegatin escribió: P.D.: Y creo que todos tendriamos que hacer la misma declaración de intenciones. ;-)
Que verguenza!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
A ver plegatin:
1.- A lo mejor yo no he estudiado en la universidad de Harvard como tu, solo soy un mero currito, siento haber metido la pata con aptitud y actitud, una confusión como la puedes tener tu o cualquiera. (No hace falta que des clases de Lengua Española).
Otro, me habría entendido igual, a partir de ahora pasaré todos los textos por el word antes por si algún capullo con complejo de inferioridad me reprocha mis faltas ortográficas.
2.- En cuanto ARRIBA ESPAÑA lo digo y bien alto. Y no por eso tengo que ser “facha” como tu dices. Quiero a mi tierra que es España y no Ex - paña y haré todo lo posible y esté en mi mano para que este País no sea un “PAISAJE”, y esto deje de ser un país de charanga y pandereta.
1.- A lo mejor yo no he estudiado en la universidad de Harvard como tu, solo soy un mero currito, siento haber metido la pata con aptitud y actitud, una confusión como la puedes tener tu o cualquiera. (No hace falta que des clases de Lengua Española).
Otro, me habría entendido igual, a partir de ahora pasaré todos los textos por el word antes por si algún capullo con complejo de inferioridad me reprocha mis faltas ortográficas.
2.- En cuanto ARRIBA ESPAÑA lo digo y bien alto. Y no por eso tengo que ser “facha” como tu dices. Quiero a mi tierra que es España y no Ex - paña y haré todo lo posible y esté en mi mano para que este País no sea un “PAISAJE”, y esto deje de ser un país de charanga y pandereta.
- quentin
- V.I.P.
Plegatin escribió:....Por lo cual me declaro, en este foro, boca callada y que nadie puede hablar por mí, ni en mi nombre, acerca de:
- Mi religión ni de sus representantes.
- Mi inclinación politica.
- Mis preferencias patrióticas.
- Mis colores futbolisticos.
- Ni cualquier otro motivo que me pueda enemistar con la gente de este foro.
P.D.: Y creo que todos tendriamos que hacer la misma declaración de intenciones. ;-)
Hola,Pericuto escribió:Yo paso.Plegatin escribió: P.D.: Y creo que todos tendriamos que hacer la misma declaración de intenciones. ;-)
A mi tampoco me gusta eso de "prohibir" ciertos temas, aunque me parece que Pericuto ha sido un poco seco en la respuesta.
Se supone que cada uno debería ser capaz de "auto-censurarse" o controlar sus comentarios. Pero es que eso es una norma de convivencia. Y, como la experiencia nos enseña que ciertos temas son espinosos, muchas veces es mejor evitarlos, que luego-pasa-lo-que-pasa...
O sea, que no te puedo decir que la V 1000 es un tractor y corre poco, y si es gris aun menos...Plegatin escribió:- Ni cualquier otro motivo que me pueda enemistar con la gente de este foro.
Un saludo y una rondita para todos ;-)
PD: jod*r, adder30, ¿queremos que el foro mantenga el buen rollito?
-
- Cansino
A ver socio, no puedes dar tu opinion SIN INSULTAR ????adder30 escribió: a partir de ahora pasaré todos los textos por el word antes por si algún capullo con complejo de inferioridad me reprocha mis faltas ortográficas.
Lo unico que pedimos en este foro es un minimo de educacion.
- stormbringer
- Administrador
adder30... creo que deberías moderar tus expresiones al respecto de otros miembros del foro.adder30 escribió:A ver plegatin:
La mucha o pocas razón que uno pueda tener, se pierde en el mismo momento en que se empieza a faltar al respeto.
:wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Seco, pero muy claro. Yo paso.quentin escribió: A mi tampoco me gusta eso de "prohibir" ciertos temas, aunque me parece que Pericuto ha sido un poco seco en la respuesta.
Aquí si que te estás pasando tres pueblos...quentin escribió: O sea, que no te puedo decir que la V 1000 es un tractor y corre poco, y si es gris aun menos...
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Salud pa todos.
DL1000 . K5
- spauser
- V.I.P.
Total, que lo único que he sacado en claro de este tema es que estáis todos contentos de vuestras mediocres monturas...
... si es que ya os lo digo yo: una bandit es para siempre
Por cieto, cuando nos veamos en Gandesa yo quiero Pan con Tomate típico de Cataluña, faltaría más. La procedencia será catalana pero el destino va a ser mi panza hambrienta
Y como alguien ha dicho por aquí (más o menos
): que nadie se meta con el Villarreal C.F. que se monta la gorda!!!!
Ale, pues a dispersar la niebla...
... si es que ya os lo digo yo: una bandit es para siempre
Por cieto, cuando nos veamos en Gandesa yo quiero Pan con Tomate típico de Cataluña, faltaría más. La procedencia será catalana pero el destino va a ser mi panza hambrienta
Y como alguien ha dicho por aquí (más o menos
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Ale, pues a dispersar la niebla...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Elias_SA
- Pesao
quentin.. eso que quiere decir??quentin escribió:Hey, spauser,
no provoques...
que se lía otra!!!
;-)
¿Que estás hasta los Kinder de ese equipo?:mrgreen:
¿iba a comenzar la orgía? ;-3
¿Hasta la Po...a? :-1
¿Que te ibas preparando para :-2 ?
¿Que tenías calor .-5 ?
¿Que te ibas a depilar? ;-5
Oooo too lo contrario ;-6
Que conste que a mi el balompié ni fu ni fa, solo que hay que buscarle a todo el laco ....cachondo?? ;-4 ;-4
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Plegatin
- V.I.P.
Por cierto... ¿de donde eres Adder30?, la mayoría indicamos, junto a nuestro Nick, el lugar donde habitamos, ¿es mucho pedir (sin que me insultes claro) de donde eres?adder30 escribió:A ver plegatin:
P.D.: Yo no he pisado nunca una universidad...
-
- V.I.P.
Con todos los mensajes aun no me queda claro de quien son estas palabras:
Del amigo adder o del amigo Sostres ??????adder30 escribió:..... Y aún se sienten ofendidos de la reacción que han generado, y van de victimas. Pueden insultar a boca llena, pero se ofenden con cualquiera que siquiera les lleva la contraria....
- pedales
- V.I.P.
Yo pienso que el tio que ha escrito ese artículo lo único que busca es crear polémica y enfrentamiento, y además darse publicidad (buena o mala, que esta gente solo quiere que se hable de ellos)
Y jod*r, PARECE QUE LO ESTA CONSIGUIENDO
Venga que no seamos nosotros los que le hagamos el juego, y vamos a seguir siendo lo que somos, moteros y amigos
Vamos a compartir unas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) y que le den al energúmeno ese
Y jod*r, PARECE QUE LO ESTA CONSIGUIENDO
Venga que no seamos nosotros los que le hagamos el juego, y vamos a seguir siendo lo que somos, moteros y amigos
Vamos a compartir unas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) y que le den al energúmeno ese
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Cansino
Respecto a lo de que no se merecen que perdamos el tiempo viendo lo escrito, tienes razon luipy.Luipy650 escribió: Ninguno se merece que pierda el tiempo en su lectura.
P.D.- Bibo yo también creo que la 650 es más equilibrada![]()
P.D.- Bibo a ver cuando te vienes por Santander y me das las explicaciones que quieras, eso si sobre cervezas.( rubia o negra, cebada o malta, inglesa, irlandesa, alemana o Cruzcampo )
Respecto a lo de la 650, discrepo, yo me quedo con la 1000.
Y respecto a lo de la cervezas, ¡¡¡se te ha olvidado la cerveza alhambra!!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- spauser
- V.I.P.
PARA QUENTIN
A mí el fútbol me la suda a base de bien, era por ofender un poco
PARA ELIAS_SA
Qué puntilloso, te estás metiendo en cosas que vas a ver. Te voy a dar yo para el pelo, instigador de confrontaciones personales endémicas (ya no sé ni lo que he dicho). Y todo eso, ¿no?
PARA INTRUSO
Menos mal que hay cultura en este foro. Varias veces han habido temas de debate entorno a la cerveza y nadie sabía apreciar la gran calidad de la cerveza Alhambra. Dios!, menos mal que hay alguien a parte de mí que sabe reconocer lo bueno ;-)
A mí el fútbol me la suda a base de bien, era por ofender un poco
PARA ELIAS_SA
Qué puntilloso, te estás metiendo en cosas que vas a ver. Te voy a dar yo para el pelo, instigador de confrontaciones personales endémicas (ya no sé ni lo que he dicho). Y todo eso, ¿no?
PARA INTRUSO
Menos mal que hay cultura en este foro. Varias veces han habido temas de debate entorno a la cerveza y nadie sabía apreciar la gran calidad de la cerveza Alhambra. Dios!, menos mal que hay alguien a parte de mí que sabe reconocer lo bueno ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Plegatin
- V.I.P.
¿?#€¬#@|!?¿?*?¿?adder30 escribió:Esa frase la escribió el amigo Sostres y no yo. Que quede todo bien y a ver si nos vemos con las motos en mi ciudad natal, Barcelona, aunque ya no vivo por alli. Un saludo y Rafagassssssssssss V´stronssssss catalanas.
- palistrom
- V.I.P.
Las Vs son stroms no strons, que luego criticamos a quien se equivoca y pone una c donde va una p...
Y si desviais el tema hacia las cervezas, mejor; porque ya no me gusta como caza la perrita. Que la gente se calienta y dice hasta lo que realmente no piensa.
Escribo desde Buñol, pueblo historicamente comunista, stalinista y republicano, aqui somos INDEPENDIENTES, porque pasan de nosotros "independientemente" de quien gobierne en la Generalitat Valenciana
Y si desviais el tema hacia las cervezas, mejor; porque ya no me gusta como caza la perrita. Que la gente se calienta y dice hasta lo que realmente no piensa.
Escribo desde Buñol, pueblo historicamente comunista, stalinista y republicano, aqui somos INDEPENDIENTES, porque pasan de nosotros "independientemente" de quien gobierne en la Generalitat Valenciana
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Conocido
Por causas de fuerza mayor he corregido algunos post, colocándoles sus correspondientes asteriscos a palabras malsonantes, espero que nadie se moleste ;-) y por favor, evitemos las descalificaciones personales ( ya hay alguno con tarjeta amarilla).
Y para otra vez intentar no darme mas trabajo, que estoy de carnavales
Saludos para todos y brindamos con el Cava que nos regalaron Joan y María.
Y para otra vez intentar no darme mas trabajo, que estoy de carnavales
-
- V.I.P.
¿Me parto la p***a es malsonante?manceba escribió:Por causas de fuerza mayor he corregido algunos post, colocándoles sus correspondientes asteriscos a palabras malsonantes, espero que nadie se moleste ;-) y por favor, evitemos las descalificaciones personales ( ya hay alguno con tarjeta amarilla).
Y para otra vez intentar no darme mas trabajo, que estoy de carnavales![]()
salud
DL1000 . K5