Donde conseguir estriberas de apoyo mas anchas para vstrom.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lovezna
Pesao
Pesao

#1 Donde conseguir estriberas de apoyo mas anchas para vstrom.

Mensaje por lovezna »

Hola, me gustaria cambiar las estriberas del copiloto de mi VSTROM 650 ABS 2009 por otras mas anchas, en concreto la zona de apoyo. He mirado en unos cuantos sitios incluido el foro y no he encontrado nada que me aclare donde podría conseguirlas. Si alguien pudiera ayudarme al respecto se lo agradecería. Considero que iria mas comoda con unas estriberas mas anchas para apoyar mejor el pie. Ningún lugar mejor que este foro lleno de sabios para informarme en estos temas de la Vstrom. :ok:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Donde conseguir estriberas de apoyo mas anchas para vstrom.

Mensaje por Petao »

Imagen
lovezna
Pesao
Pesao

#3 Re: Donde conseguir estriberas de apoyo mas anchas para vstrom.

Mensaje por lovezna »

Gracias por una respuesta tan rapida, casi no habia acabado de publicarlo y ya me contestabas :descojono: . Lo unico que en ese post las estriberas de la vstrom 1000 son igual de estrechas que los de la 650 o al menos eso me parece y yo las necesito mas anchas.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Donde conseguir estriberas de apoyo mas anchas para vstrom.

Mensaje por La Coyote »

Se que las estriberas de la 1000 son igual de estrchas, pero no se¿?, yo aguantaba mal los Kms si eran muchos... me dolian las caderas :yes: , Correcaminos me las cambio por las de la 1000 y MANO DE SANTO :grin: , lo he notado muchiiiisimo. ¡ El porque ! no lo se, pero es asi. lLos que me conoceis sabeis que voy a todas y por lo tanto m hago unos kilometrillos :ok: , ¡ de verdad! ¡¡¡¡¡ que diferencia !!! :good: .
Y ahora deseando llegue el finde pa hacer unos "comodos" Kms con ellas a los Ejercicios Espirituales de Tarragona :yahoo: .
Vsssssssssssssss
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Donde conseguir estriberas de apoyo mas anchas para vstrom.

Mensaje por La Coyote »

Creo que la incomodidad de las de la 650 podria ser la goma de la zona donde se apoya el pie, mas concretamente : a mi se me movia, se giraba incluso les pusimos unas bridas y todo. Las de la 1000 son muy distintas ya que la goma va metida como en un rail, por lo que es imposible pueda moverse :ok: . ¡ en fin ! cro que en esto puede radicar tnta diferencia en cuano a comodidad :yes: .
No se si mi opinion puede serte util, te la doy como "usuaria de ambas estriberas" :grin: .
Pdta: sieno la falta de acentos :pardon: , pero me esta siendo imposible escribirlos.... NO SALEN :bronca: .
Vssssssssssssss
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
lovezna
Pesao
Pesao

#6 Re: Donde conseguir estriberas de apoyo mas anchas para vstrom.

Mensaje por lovezna »

Gracias por las respuestas. Mi problema no es que se me mueva la goma, es que necesito una superficie mas amplia donde apoyar el pie, pues lo tengo muy ancho (41) :descojono: y me resulta muy incomoda una estribera tan estrecha.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Donde conseguir estriberas de apoyo mas anchas para vstrom.

Mensaje por Petao »

lovezna, mira en el segundo enlace que te puse hacia abajo del post alguien tiene una ñapa hecha y no me diras que no es ancho el posapie ehhhhh, :descojono: :descojono: :descojono:
Aunque eso si, es mas feo que pegarle a un padre :descojono: :descojono: :descojono:

V'sss
Imagen
lovezna
Pesao
Pesao

#8 Re: Donde conseguir estriberas de apoyo mas anchas para vstrom.

Mensaje por lovezna »

Si que es feo si, antes de poner algo asi prefiero llevar los pies colgando :descojono:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”