MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

.
Bueno, pues como yo si puedo ir e iré al igual que muchos compañer@s, y ya queda poco, creo que es bueno para los que queraís que vayamos juntos, que nos fueramos agrupando en diversos puntos de Madrid, asi que, ya podeís ir pensando dónde, no haremos ninguna lista de asistentes porque no se trata de de ver quienes van o no van, damos por entendido que el que no venga es porque no puede, no porque no quiera. La idea es hacer una pequeña representación de nuestro club ante tal evento.

Recomiendo que ese día, vaya todo el mundo con EL CHALECO REFLECTANTE desde el primer momento de salir de casa, somos muchos y nos van a ver quieran o nó.

IMPRESION DEL CARTEL DE "GUARDARAILES ASESINOS" PARA LA MOTO, se recomienda que imprimaís el cartel del "club" y lo pegueís con celo por dentro del cristal delantero de la moto, así nos reconoceríamos todos los del club reividicando a lo que vamos, para imprimirlo pinchar en el enlace.

http://www.vstromclub.es/download/file.php?id=2869

LUGAR : 15,30 h SANTIAGO BERNABEU

PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 82#p669339

HOTEL donde van a DORMIR otros COMPAÑEROS QUE VIENEN DE FUERA
http://www.hotelmiralcampo.com/

SALIDAS :

Desde TOLEDO, a las 14 h en el Bar "El Portalón" c/ Diputación (Toledo), después unión con los de Madrid Sur en La Atalaya

Desde MADRID - SUR, a las 14, 30 h para salir a las 14,45 h en el habitual sitio de la gasolinera de LA ATALAYA de la M-50 (pasado la A-5 direción a la A-6), el sitio es ESTE : http://maps.google.es/maps?q=40.376666, ... 13797&z=16, iremos después por la Ciudad e La Imagen y entraremos por la Castellana por la Plaza de Castilla.

Desde MADRID - NORTE

Sábado a las 14,30 h. CENTRO COMERCIAL "EL CUADERNILLO", Salida nº 34 de la A-2 (Ctra. Barcelona)

Desde Y EL VIERNES ....

ferkz escribió:Acabo de hablar con Nieves.
El día previo a la manifestación del 14 de Noviembre, o sea el día 13 de Noviembre quedaremos en la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... a=N&tab=wl a las 21h en la primera convocatoria y 23 h en la segunda (por si alguien quiere acudir y a la primera cita no puede asistir, cenaremos en algún sitio que decidiremos sobre la marcha, ya que hay bastantes locales, y posteriormente tomaremos algún refresco, cerveza o copita en una ciudad que encandila a todo el que sale por ella.
El sitio exacto será en el kiosko.Imagen
Habrá ya gente en la zona que se ha desplazado desde las islas baleares y desde otras zonas de España el mismo viernes por la tarde.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcal%C3%A1_de_Henares
Última edición por KOLDAK el 13 Nov 2009 19:37, editado 14 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#2 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por endohe »

Yo voy, para la zona sur, propongo la atalaya.Vamos una clásica básica,y luego bajamos a madrid por la carretera de monteprincipe y ciudad de la imagen.
Última edición por endohe el 05 Nov 2009 09:58, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

Quique.. oido.

Yo había pensado, el coger la Castellana por abajo, desde la Estación de Atocha y así recorrer toda la Castellana hasta el Bernabeu, lo que queraís.
endohe
Cansino
Cansino

#4 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por endohe »

Ya esta el del scooter mandando, me cachis¡!!! jejejeje pues yo prefiero la castellana desde abajo, que me han dicho que es donde se ponen las moteras mas guapas jajajajajajaja;Rubén bien sabés que me da igual.me adapto a cualquier cosa
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

.
Venga Quique, me has convencido, vamos a hacer la rura por donde TELEMADRID hasta la castellana por arriba, así vemos a las chicas guapas como dices y los JUZGADOS :descojono: , aceptado. lo pongo ya en el primer POST, y la salida en LA ATALAYA.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por ferkz »

Yo propongo:
1- Establecer un sitio de kedada a las 15h para reunirnos con todos los que vengan del resto de comunidades autónomas de nuestra querida España que no hayan comido con las personas que quieran reunirse a comer ese día.

2- Establecer un sitio sobre las 13h para ir a comer antes.

Lo primero sería establecer un sitio para poder comer todos juntos los que quieran.
Ej:
-A las 13 h en la Vaguada, hay muchisimos sitios para comer y de todos los precios, encima hay sitio para aparcar las motos, algún otro gran centro comercial.
-A las 13 h en Legazpi, para ir a comer por algún sitio por el centro de Madrid (Ej: bocadillos de calamares en la Plaza mayor), en algún restaurante que este bien de precio, incluso en un chino (yo conozco uno el mejor de Madrid, sitio hay de sobra y de paso nos lo pasamos de PM, está cerca de Pirámides).
-Lo de la plaza Mayor puede estar bien, ya que mucha gente de otras comunidades les apetecerá mucho, aunque no sea la opción más cómoda para todos nosotros.

Bueno estas son mis propuestas, espero que aportéis las vuestras, con todas ellas, en unos días se podrían colocar en el foro y las que voten 5 ó 10 personas pues es la que se toma como válida.

Muy buena idea lo del chaleco reflectante, a mi no se me olvidará llevarlo. :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por SCREAM »

Ruben cuenta conmigo y alguno más de la isla sino surge algun imprevisto, ya te voy contando :drinks:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por IVAN »

A ver onde quedamos... :fie: El año pasado Quedamos en el Kinepolis que es mu grande por si somos muxos pa no tocar las narices. Ahí está la gasolinera del carrefus y una cafetería mu grande con terracita donde unos cuantos se tomaron unos cafeses y demás refrigerios. A la espera de consenso me acercaré a la que me coja más cerca seguramente :good:
Última edición por IVAN el 01 Nov 2009 18:11, editado 1 vez en total.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por POCA ROPA »

yo estaré allí... :clapping: :clapping: :clapping:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
rapaga
Cansino
Cansino

#10 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por rapaga »

Yo estaré casi seguro en la Atalaya que es lo que mas cerca me pilla. Seguire el post para ver en que queda la cosa segun se acerque la fecha.
Saludos
Vsssssss,
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

.
Leido y actualizado, chapó.... pongo lo que me decís y lo vamos modificando.

IVAN, POCA ROPA, RAPA, FERZ, SCREAM, ETC .. :good:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por sam73 »

Atalaya ahi estaré con chaleco y cartel de Guardarrailes del Club.
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
checherín
Cansino
Cansino

#13 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por checherín »

Me parece bien cualquier tipo de iniciativa.
Ahora bien, tened en cuenta que habrá quien vaya directamente desde el trabajo, otros que pidan permiso para salir un poco antes del trabajo, otros que lleguen por los pelos, mucha gente su aventura del día será ir a la manifestación, estar allí a la hora que empiece, y volver sano y salvo a casa con su famila.
Las iniciativas tipo: salimos de tal y vamos a recoger a pascual y comemos en tal chiringo y vamos y venimos y luego hacemos merienda-cena..., no siempre concuerdan con la idea ni las posibilidades que tiene uno de ir a una manifestación de este tipo, por día, sitio y hora.
Particularmente, saliendo de Toledo a las 14h no voy a ir a la Atalaya, y si no he comido antes de salir, me puedo pedir un bocata calamares en el brillante de Atocha, que pilla al paso, pero mi objetivo es el parking del Bernabéu, si puede ser antes de las 15:30h mejor que mejor...
Aunque insisto, tales iniciativas, para el que pueda, están muy bien, así que aprovechadlas los que podáis.
Procurad estar comidos, meados y cagados a las 15:30h en el parkig del Bernabéu, y allí nos veremos... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

checherín escribió:Las iniciativas tipo: salimos de tal y vamos a recoger a pascual y comemos en tal chiringo y vamos y venimos y luego hacemos merienda-cena..., no siempre concuerdan con la idea ni las posibilidades que tiene uno de ir a una manifestación de este tipo, por día, sitio y hora.
Particularmente, saliendo de Toledo a las 14h no voy a ir a la Atalaya:
.
CHECHERIN .... que cada uno haga lo que pueda, quiera y mejor le convenga,... por eso, yo haré lo que estoy haciendo que es lo que me apetece hacer, y el que quiera unirse, bienvenido sea. No dudes que prefiero estar rodeado de amigos que ir sólo o mal acompañado.

Aún así, he habaldo con algún MODERADOR del asunto, se ha cogido un hotel que se llenará por completo seguramente de gente nuestra, vendrán de todos los sitios incluido de las islas, la gente se agrupará como pueda y donde pueda, asi que no te preocupes que la gente ya sabe organizarse perfectamenet solita, eso no quitará que muchos de nosotros nos apetezca MUCHO reencontrarnos de nuevo, abrazarnos y estar un ratito juntos.

Obviamente, ese dia tiene otra finalidad, pero no quita el que también podamos disfrutar de una amistad... ¿o tu no piensas así?, ni tengo afán de "protagonismo" ni ganas de pasarlo mal ese día ..... asi que si te veo directamente en el Bernabeu, me alegraré, espero que sea mutuo. :good:

Y obviamente... que cada uno haga y vaya donde quiera y como le apetezca, ¿OK?, ya que mi único propósito ha sido el de agruparse algunos amiguetes que les apetazca al igual que a mí ir juntos al evento.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#15 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por TONIFGJ »

Ruben compañero en principio cuenta conmigo que no curro ese fin de semana un saludo campeon. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Mon »

Toni, dime donde quedamos para ir juntos a la ATALAYA si la cosa se pone de ir.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Mon »

checherín
Cansino
Cansino

#18 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por checherín »

CHECHERIN .... que cada uno haga lo que pueda, quiera y mejor le convenga,... por eso, yo haré lo que estoy haciendo que es lo que me apetece hacer, y el que quiera unirse, bienvenido sea. No dudes que prefiero estar rodeado de amigos que ir sólo o mal acompañado.
Obviamente, ese dia tiene otra finalidad, pero no quita el que también podamos disfrutar de una amistad... ¿o tu no piensas así?, ni tengo afán de "protagonismo" ni ganas de pasarlo mal ese día ..... asi que si te veo directamente en el Bernabeu, me alegraré, espero que sea mutuo.
Y obviamente... que cada uno haga y vaya donde quiera y como le apetezca, ¿OK?, ya que mi único propósito ha sido el de agruparse algunos amiguetes que les apetazca al igual que a mí ir juntos al evento.
Claro que sí, ni tengo ni he dicho nada en contra... llevaré chalecoreflectante tal y como recomiendas... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

.
Gracias CHECHE, espero encontrarte por allí, habrá mucha gente, recomiendo que imprimaís el cartelito si podeís y lo pegueís por dentro del "mastad", eso nos haría reconocernos más facilmente.

MON... SI, ese esl el sitio, ahí estaré yo con los que quieran que vayamos juntos. Edito en el POST principal tu enlace, gracias.

SEVEYN : gracias, ya sabes porqué. :good:
chicha
Conocido
Conocido

#20 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por chicha »

Ruben compañero creo que seguramente ire ya confirmare porque seguramente seamos varios ya intentare
ponerme de acuerdo con Mon.Toni etc.etc. en el lugar y el sitio
PD. cada uno que vaya como quiera cagao, meao, comido,duchao,peinao, fumao, etc.etc......lo importante es ir
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Rafa-Vstrom »

chicha escribió:Ruben compañero creo que seguramente ire ya confirmare porque seguramente seamos varios ya intentare
ponerme de acuerdo con Mon.Toni etc.etc. en el lugar y el sitio
PD. cada uno que vaya como quiera cagao, meao, comido,duchao,peinao, fumao, etc.etc......lo importante es ir
:descojono: :descojono: :descojono:

Hola compañer@s, Ruben and company, intentare estar ese dia y asi aprovechar para poder veros,

¿donde quedariamos para salir de Toledo?
ImagenImagenImagen
chicha
Conocido
Conocido

#22 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por chicha »

Hola Rafa .yo creo que la rotonda de Santa Barbara es un buen sitio ya que si vienen Toni y Felipe de Consuegra
los viene de lujo y ya lo conocemos todos .es una sujerencia se admiten mas

SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por ferkz »

Muy bueno Chicha. :clapping: :descojono: :descojono:
Eso quien quiera ir cagao que vaya cagao, el que quiera que lo haga por el camino y los restantes si tienen ganas en el Bernabeu. :descojono: :descojono:
Es evidente que cada uno hará lo que quiera, deba o pueda, lo interesante es que seamos cuanto más mejor, y la notoriedad donde se tiene que sentir es en la manifestación.
Creo que sería conveniente establecer a las 15.20h aproximadamente en los aledaños del estadio un sitio para que lo conozcan todos los de las V como punto de encuentro, pero sabiendo como va a estar la zona ese día no se me ocurre ninguno, si alguien conoce algún buen sitio cercano que lo comente.
Cuantos más seamos mejor, yo prefiero ir acompañado. :pardon:
Buena idea OLDA ( yo tampoco tengo k en el teclado :pardon: ), ya lo he impreso habiendo añadido 14-NOV y lo tengo colocado en la pantalla. :good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

.
Será un placer volver a reencontrarme con esos "rudos toledanos" :good: , que ya estaba bién de que no nos vieramos.
seveyn
Administrador
Administrador

#25 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por seveyn »

Hola
Por si alguien decide quedarse por aquí a dormir, os paso el enlace del hotel donde se quedará la mayoría de los compis que pernocten.
http://www.hotelmiralcampo.com/
Si a alguno os "cuadra" pasadme un privi y voy haciendo las gestiones oportunas.
En cuanto a la cena del mismo sábado, estoy a la espera de precios definitivos.
Hale, buen viaje a todos :good: , nos vemos en las inmediaciones del Bernabeu :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”